Para muchos es el sueño de las personas vivir en una sociedad que un 80% estaba llena de heroes,es un sueño hecho realidad para muchos no lo creen? Somos héroes,hay poderes pero diganme esto como creen que viven el otro 20% de la población?.
No lo saben? Que pena pero se lo diré...pasamos la peor mierda de todas somos tratados como bichos raros por el hecho de saber esto le dará gracia a ustedes...ser diferentes...JAJAJAJAJAJA perdón me hace reír esa estupides,somos discriminados por el hecho de ser igual a ellos pero no saben que ellos son aún peores.
Que más da les contare como fue mi historia así no los aburro pero les are un pequeño resumen..
.
.
.Mi sueño fue ser como una como es hijo de puta de all might ser futuro símbolo de la paz,salvar a todos con una sonrisa JAJAJA,era solo un pequeño niño que quería ser un héroe pero mis sueños siempre fueron desde ese día.
Doctor.garaki:debería rendirte niño jamás podrás ser un heroe_dijo el doctor de forma fría.
Ese mía supe lo que era que un pequeño niño se le derrumbara el mundo,mi madre era mi única fuente de apoyo y de amor que tuve en mi vida.
Saben recordarla me hace feliz,porque se que supe lo que era tener el amor de una madre.Mi vida desde que me diagnosticaron quirkles se fue a la mierda,recibí bullying y maltrato psicológico por parte de mi ex mejor amigo "katsuki bakugo",en ves de ayudarme los profesores o alguien solo lo apoyaban por ser alguien con quirk y a mi me botaban por el hecho de no tener uno.
Mi vida desde que tenía 4 años años hasta unos 10 años fue empeorando solo sufría más y más burlas siendo como unos malditos demonios.
.
.
.
.Lo nunca olvidaré el día que pase un día horrible y el día que la perdería a ella a mi madre.
Inko:adios izuku_dijo ella con esa sonrisa que calmaba todo lo malo de mi vida.
Izuku:adios mama_dije llendome de la casa.
Siempre ocultaba mi dolor y siempre evite decirle a mi madre lo que pasaba,ya mal la pasa en su trabajo y lidiar con un hijo quirkles que durante años ella se torturó y culpaba por ser quirkles.
.
.
.
.Aun recuerdo el día que el maestro apareció con una hojas en su mano.
Profesor:como sabran ya estan en tercer año es hora de que piense sobre su futuro_dijo seriamente_a quien engaño todos quieren ser una héroes!!!!
Ese grito tan asqueroso hizo que mis putos compañeros activarán sus quirk JAJAJA tanta envidia tuvo en vano de esos patéticos.
Bakugo:por favor profesor no me ponga en el mismo saco que esto extras!!_dijo con esa arrogancia que lo caracterizaba.
Profesor:sierto que tu entraras a UA bakugo_dijo el profesor de forma calmada.
Eso sorprendió a varios de mis compañeros y a mi me hizo estar cin la cabeza agachada en mi banco.
Bakugo:por supuesto yo seré el último en ingresar en la UA!!_grito con esa arrogancia de siempre.
Profesor:por sierto midoriya tambiem entrará en la UA_dijo el profesor con asco mi apellido.
Eso hizo que todo mi salón se quedara en silencio para solo escuchar risas,comentarios y más ver la mirada de asco de bakugo me da tanta risa recordarla.
Solo paso el día solo para ser acorralado por bakugo y secuaces de mierda que me advirtieron que pasaría si iba a UA,recuerdo esas palabras que jamás olvide y que hasta el día de hoy lo hice hacer sentir el deseo de morir.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...