CapN°10:nuevos integrantes

1.1K 93 3
                                    

Ya paso el tiempo y los alumnos volvieron a las clases en UA,siendo recibidos por aizawa que les explico dentro poco iban a tener un campamento de entrenamiento durante la vacaciones luego de los exámenes que  iban a tener.

Pero las cosas resultaban normal para para los alumnos de la Clase 1A,salvo la carrera que tuvieron con all might.

(Fue lo mismo que en el anime)

Ese mismo día bakugo fue llamado por all might para hablar sobre sierto tema que ambos sabían.
El pelicenizo tocó la puerta del despacho de all might para escuchar un "pase" para ver a un all might sentado con la cabeza baja.

El pelicenizo tocó la puerta del despacho de all might para escuchar un "pase" para ver a un all might sentado con la cabeza baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AM:sientate_dijo en tono serio.

Eso confundió bastante al chico ya que raras veces veía al símbolo de la paz así.

AM:paso el tiempo no lo crees?_dijo con una sonrisa_dime que tal el avance con el "one for all"?

Bakugo:pude aumentar el full cowl a un 12% pero 14% con dificultad_dijo en tono arrogante_pero para que me hiciste venir aquí?

AM:hay algo que nunca te conté(suspira)el one for all es un quirk especial,pero debes saber que hay una forma deribada que existió en el paso_dijo completamente serio.

Bakugo solo mantuvo silencio y decidió escuchar de mala gana ya que sentía que desperdicio su tiempo.

AM:esa forma deribara es conocida como all for one la forma de robar quirk y poder hacerlas propias,y que puedo darle quirks a alguien.

El chico quedó en shock por lo que escucho,existía un quirk así?.

AM:hubo un tiempo que fue todo caótico,había alguien que unificó a las personas,seguro escuchaste de eso,robaba quirks de varios personas,gracias a eso tuvo una gran influencia y controlo varias organizaciones criminales.

Bakugo:en Internet habían historias de eso...pero nunca apareció en los libros de historia_dijo el pelicenizo algo serio.

AM:All for one podía dar quirk a otras personas,y los manipulaba para que lo sirvieran,eran marionetas prácticamente de el para sus planes al igual que los nomus_eso sorprendió un poco a bakugo_el tenía un hermano menor sin quirk,era alguien débil pero con un gran sentido de justicia,el obligó a su hermano menor a recibir un quirk de acumulado de fuerza pero algo que no sabia es que su hermano si tenia un quirk era la capacidad de transferir,lo cual ambos quirks se funcionaron dando el origen al one for all.

Bakugo quedo sin palabras prácticamente escucho toda esa historia en silencio.

AM:hace años cuando fue mi turno,pude vencerlo o eso pensé ya que el esta vivo y es la mente de la liga de villano_explico serio_ademas es sobre que digamos que one for all esta predestinado a derrotar a all for one(suspira)...un días de esto tendrás que enfrentar a el seguro.

Bakugo:yo se lo digo esto all might_dijo levantándose para irse del lugar_yo acabaré con es patatetica liga de villano!! Y te demostraré porque soy el mejor portador del one for all!!!_grito arrogante como siempre.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora