CapN°19:acuerdo

991 88 3
                                    

Nos pasamos a la academia más prestigiosa siendo conocida como la UA,que paso por varios problemas y los sigue pasando prácticamente.

1-por haber dejado a criminal ser parte de la UA.
2-haber tenido varios heroes corruptos.
Y por la última
3-la mala seguridad.

Durante ese tiempo la UA perdió varios alumnos y futuros promesas,pero decidían seguir con la cabeza en alto para poder enfrentarse a los villanos pero algo que no negaban es que a quien miedo le tenían era a izuku.
Mato al símbolo de la paz y puso a una país entero en contra suya,había justificación para tenerle miedo porque era muy impredecible.

En lo que uno de eso la clase 1A tuvo un visita bastante agradable para muchos y para bakugo no,para el nada era agradable y lindo,solo era todo oscuro.
Pero los alumnos fueron visitados por los dos mejores estudiantes de la UA los tres grandes.

Conocidos como tamaki amajiki,nejire hado y el más importante el prospecto a nuevo símbolo de la paz mirio togata,que los tres vieron al pelicenizo y no podían evitar tener asco al verlo pero debían ser profesionales y no dejarse guiar por eso.

Teniendo una pelea con los de la clase siendo una total humillación para la clase 1A,teniendo un explicación y reflexión sobre el discurso de mirio.

Nos pasamos con el pelicenizo que salia del salón con la mirada baja acompañado con la ilusión de izuku.

Mirio:oye bakugo_dijo el rubio llamando la atención del pelicenizo.

Izuku:esto se pone interesante sabes?_dijo la ilusión.

Bakugo:que quieres?_pregunto en tono deprimido y calmado.

Mirio:se tu situación y que no tienes agencia,por eso(suspira)...te invito a la agencia de SirNighteye_dijo el rubio.

Bakugo:e-enserio?_pregunto incrédulo.

Mirio:si,no se porque sir te quiere pero yo no confio en ti y es más no deberías estar aqui_dijo seriamente para darse en la vuelta_nos vemos temprano en la agencia del SirNighteye.

Izuku:quien lo diría no? Hay un héroe que te busca jajaja_río un poco_bueno si que se puso interesante.

Bakugo solo se dio la vuelta para irse a la habitaciónes de la UA,mientras trataba de ignorar a la ilusión de izuku en todo momento.

Pero con los tres grande se encontraban llendo a las habitaciones de su clase,siendo una curiosa nejire le pregunto algo.

Nejire:oye mirio,porque quieres que ese chico bakugo valla a tu agencia?_pregunto.

Tamaki:es sierto..tu sabes que ese chico es un fraude_dijo de forma timida.

Mirio:te soy sincero...no lo se_dijo sorprendiendo a sus dos amigos.

Nejire:osea como?

Mirio:sir fue el que me pidió que lleve a la agencia,yo me negué pero el me dijo que lo lleve...no se que ve en el sinceramente_dijo serio.

Tamaki:quien sabe solo esperemos que sea algo que valga la pena_dijo el pelinegro.

.
.
.
.

Ya había pasado su tiempo y nos pasamos a una edificio de la agencia de SirNighteye,entrando bakugo y mirio siendo saludos por todos pero viendo con asco a bakugo.
Ambos chicos solo llegaron a la oficina de sir,el cual vieron una escena de "tortura" hacia bubble girl.

Para que mirio y bubble girl dejaran solos a bakugo y SirNighteye que miraba seriamente y con desagrado a bakugo.

Sir:por fin puedo conocerte..noveno portador del one for all_dijo seriamente.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora