Todo Japón estaba destruido,lo cual se encontraban varios cuerpos de heroes en el lugar siendo varios del top 10 y la mayoria estudiantes,como tambien considerada unas de las prisiones más seguro del planeta el tartaros estaba completamente destruía.
Algo que notaron los villanos al llegar a la celda de all for one es que se encontraban muerto,cosa que los sorprendió bastante de saber que se encontraba muerto el símbolo de mal.
Izuku:es bueno verlos aquí mis amigos_dijo sonriendo el peliverde.
Kumori:es bueno verte a ti_dijo sonriendo y acercándose para darle un beso en los labios.
Izuku:y como les fue a ustedes?_pregunto viendo a sus colegas.
Touya:por fin cumpli mi deseo_dijo sonriendo con locura.
Toga:fue divertido matar a varios de esos chicos!!_dijo divertida.
Spiner:pero lo de twice_dijo triste.
Izuku:fue alguien engañado,pero diganme como esta tomura?_pregunto serio.
Compress:fue quien llevó lo peor joven izuku_respondio haciéndose a un lado.
El cual Gigantomachia bajo su mano mostrando a un peliblanco totalmente dañado por la batalla que tuvo por el top,pero los villanos vieron sorprendidos como ese Gigantomachia se arrodillaba en frente de izuku.
Gigantomachia:es bueno verle señor all for one_dijo haciendo una reverencia al peliverde.
Kumori:así que tu?
Izuku:si tengo el all for one y es más tengo el one for all_dijo sorprendiendo a todos.
Gigantomachia:estoy feliz por usted maestro!!_grito.
El peliverde solo se acerco al peliblanco viendo a su mejor amigo seriamente y sintiendo una presencia en su cuerpo.
Izuku:saben all for one...nos veía como simple marionetas y es más el quiso usarme a mi y a tomura para el poder destruir esta sociedad...solo hacíamos su trabajo sucio...El quiso controlarme a mi y por eso lo mate..
Eso sorprendió bastante a los villanos por lo que dijo el peliverde.
Izuku:all for one aun sigue aquí,pero en el cuerpo de tomura...si aparece nos matará a todos aquí...solo buscaba un cuerpo perfecto y evitare que el vuelva_dijo usando su quirk de telequinesis haciéndolo levitar a tomura.
Dabi:estos que aras?
Izuku:aun que me duela hacer esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tendre que matarlo....Los villanos quedaron sin palabras por lo que dijo el peliverde,ya que el iba a matar a quien era su mejor amigo.
Spiner:no hay otra manera?_pregunto.
Izuku:lo siento no la hay....
El peliverde combino su quirk de fuego y de energía explosiva,para lanzar a tomura en el aire y de paso el ataque.
Izuku:perdóname tomura_dijo con una expresion tranquila pero derramando lagrimas.
El cual el cuerpo de tomura exploto y junto con la alma de all for one,pero el peliverde se limpio las lágrimas para solo tener una expresion fría.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfic"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...