Ya pasaron dos semana desde el ataque de la liga de villanos,lo cual los alumnos volvieron a la UA recibiendo la noticia sobre que tendrían un festival deportivo cosa que emociono bastante a los alumnos.
Que durante un mes estuvieron entrenando como nunca pero más bakugo ya que tenia una meta encontraba al villano "hell slayer" y matarlo con sus propias manos por la humillación que recibió,para llegar el día del festival.
Los alumnos se encontraban algo nerviosos por el festival pero todoroki reto a bakugo cosa que respondió de "buena" manera,para dar inicio al festival deportivo..
.
.
.Pero en bar lo cual estaba tomura,kurogiri e izuku que se encontraba fumando,mientra loss tres estaban viendo el festival deportivo para ver como entraba su informante giran al lugar.
Izuku:es bueno verte aquí giran_dijo mientras fumaba un cigarrillo.
Giran:lo mismo digo_dijo el hombre_ademas traje lo que me pediste.
Giran lanzó una carpeta llena de papeles con la información que le pidió izuku cuando fue a buscar a red rum cosa que lo hizo sonreír.
Tomura:que estas planeando izuku?_pregunto el peliceleste.
Kurogiri:yo también quisiera saber si no es inconveniente pero que planea joven midoriya?_pregunto cortes recibiendo un asentimiento de giran.
Izuku:jejeje_rio un poco dando un ultimo suspiro a su cigarro_es un regalo para alguien.
Eso confundió bastante a tomura,giran y kurogiri siendo notado por el "pelinegro".
Izuku:ya lo sabrán tranquilos...kurogiri_dijo llamando al mencionado.
Kurogiri:que pasa?_pregunto la niebla.
Izuku:necesitos que me lleves a *********,crees que puedes hacerlo?_pregunto el chico.
Kurogiri:por supuesto_dijo creando un portal.
Izuku:bien_dijo para tomar la mochi que tenia a su lado_nos vemos luego.
El chico solo entró al portal bajo la mirada confundida de sus colegas.
Giran:que crees que este planeando?_pregunto el peligris.
Tomura:yo quisiera saber lo mismo que tu_dijo para alzarse de hombros y ver la televisión.
Kurogiri:solo confiemos en lo que planea el joven izuku_dijo volviendo a hacerlo suyo.
.
.
.
.En lo que nos pasamos a una departamento de sierta de pelinegra estaba acostada en su sofá pensando en la propuesta que le dio izuku,el cual tomo viendo el número del peliverde.
Red rum:espero que valga la pena esto_dijo la pelinegra.
.
.
.
.Con izuku luego de haber sido transportado a un lugar que reconocía de años,sacó el contenido de su mochila mostrando un traje de consejer y entrará al lugar.
Hacer ese recorrido le daba asco y le trai malos recuerdos,pero llego a la oficina del lugar pero se fijo que no hubiera nadie entro al lugar.
Izuku vio la computadora de la oficina y se acerco para hackear la computadora.Pero busco la información de cierta persona quedó en shock ya que había videos,fotos y papeles que ver algunas daban asco.
Izuku:vine buscando oro y encontré diamantes_dijo sonriendo de forma macabra.
En lo que puso un USB en la computadora cargando toda la información,el cual se fijaba que nadie viniera para luego salir del lugar.
Izuku:(mira el USB)la suerte esta de mi lado_el íba a llamar a kurogiri.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfic"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...