El top 10 quedo en total en un silencio sepulcral viendo como el peliverde se levanto y salio de la sala,algo que los hizo poder respirar fue que ya se había ido.
Pero cuando salieron de la sala,decidieron inspeccionar el edificio donde estaban,porque el peliverde había logrado burlar la seguridad del lugar y es desapareció como si de un fantasma se hablar.
Mientras que nezu y SirNighteye se encontraban serio,por el hecho porque sabían que ahora algo se venían..
.
.
.Mientras que nos pasamos aún bosque de la cuidad de Japón,lo cual se escuchaban fuerte pisadas,estando en el lugar casi toda la liga de villanos,siendo tomura,spiner,twice,toga,dabi y mr.compress estando en frente de una mostrouns de gran tamaño,musculatura y con apariencia de roca.
Moustro:tu vas a ser el sucesor del gran all for one?_pregunto el moustro.
Tomura:este es el poder que nos dejó all for one eh,kurogiri?_dijo sonriendo.
Lo cual al haber dicho eso la bestia levantó sus puños,haciendo que tomura abriera los ojos,viendo que golpeaba con toda su fuerza el suelo generando una onda de choque que los hizo salir volando y viendo que la bestia empezó a gritar.
Moustro:PORQUE ALL FOR ONE!?..ESTO NO PUEDE SER!!_grito empezando a llorar_PORQUE MAESTRO!? ES DEMACIADO DEBIL!!
Garaki:te veo en apuros shigaki_dijo el doctor por un comunicador.
Tomura:doctor.
Garaki:te encuentras bien?
Tomura:pues haces unos segundo casi me aplastan pero estoy bien_respondio.
Moustro:NO PUEDE ACEPTARLO!!_gritaba mientras lloraba.
Garaki:es Gigantomachia...sirvió para all for one,como guarda espaldas,tiene una resistencia extraordinaria y puede usar varios quirk incluso sin que se los modifiquemos..all for one lo escondió,cuando all might lo derroto,lo hizo después de adoptarte,lo hizo para su sueño se perservarara..incluso si le ocurria algo a el.
Dabi:pues a mi no me parece un regalo extrañable_dijo mientras activaba sus llamas.
Garaki:tienes razón dabi,Gigantomachia es tan letal que esta decepcionado,por la diferencia de shigaraki y su antiguo amo_dijo el doctor mientras que Gigantomachia corría hacia la dirección de los villanos.
Dabi:y que hay que hacer para caer bien!?_grito lanzando una poderosa llamara de fuego a Gigantomachia.
El cual sonríe confiado de que le había logrado hacer daño,pero vio como Gigantomachia salía del fuego sin ningún tipo de daño.
Toga:no le hiciste ningún tipo de daño!,dabi!_grito la rubia.
El cual el Gigantomachia seguía corriendo hacia los villanos para que se escuchara del comunicador le dijera "machia" haciendo que se acercara a escuchar el comunicador queriendo escuchar la voz de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...