Ya había bastante tiempo desde la muerte del símbolo de la paz,El encarcelamiento de all for one y la verdadera cara de bakugo.
Para muchos la sociedad ya los heroes no existían como para otros si,después de todo la estatua que si hizo de all might,por su trabajo como heroe siempre estaba pintada con insulto hacia el
Con un cartel que solo decía:
"NO ESTOY AQUI"
Todo por primera vez se encontrabana preguntándose de nuevo,que significa ser un "heroe"?
Esa era una pregunta que todos se hacían,en caso de bakugo fue un ejemplo de un héroe corrupto que hace daño por placer y abusa de los demás por el simple hecho de ser poderoso,y poco a poco se iba haciendo ver la otra cara de la moneda.
(Seamos sinceros bakugo es el claro ejemplo de una héroes corrupto que ataca sin justificación y si le hubieran dado el one for all,hubiese sido incluso peor que endeavor(yo considero que endeavor es que tiene mas desarrollo de la serie,junto con otros mas),pero esta es mi humilde opinión)
.
.
.
.Pero nos pasamos a un departamento donde estaba nuestro peliverde y su novia durmiendo ambos abrazados,para ser izuku despertara primero y kumori luego.
Izuku:buenos dias_dijo viendo a la pelinegra mientras le acariciaba el pelo.
Kumori:como estas?_pregunto viendo al chico mientras que le acaribia el cachete.
Izuku:por ahora bien_respondio_porque crees que tomura no nos ha llamado?
Kumori:no lo se pero tomura no creo que lo allan atrapado_dijo el pelinegra.
Izuku:bueno solo disfrutemos lo que tenemos ahora_dijo el peliverde.
La chica solo vio su novio,el cual hizo lo mismo para darse un pequeño beso que al principio fue tierno,para dejarse llevar empezando a jugar con la lengua del otro,para que izuku cambiará la posición quedando el encima de ella y ambos solo se separaron del beso dejando un hilo de saliba.
Kumori:sabes lo que me molesta?...es saber que tu puedes ser un villano pero que muchas mujeres te quieran_dijo la pelinegra.
Desde que se filtro quien era el chico obtuvo muchas admiradoras,que lo deseaban.
(Se ha visto casos de mujeres pedir que liberen asesinos por ser atractivos,parece joda pero es verdad)
Kumori:quisiera que sepan que yo soy la única que te tiene_dijo viendo fijamente al peliverde a los ojos.
Izuku:esa mujeres jamás podrán igualarte...tu eres única y eso te difencia de la demás...tu eres la reina que quiero tener en mi vida_dijo el peliverde.
Ambos solo se acercaron para seguir besando,sintiendo una calor recorrer en su cuerpo,izuku tomo las manos de chica y las entrelazaron.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...