CapN°15:tu debilidad

1.2K 102 6
                                    

Le pelicenizo y su madre no sintieron buenas vibrar es su palabra,los instintos de bakugo gritaban que escapara del lugar.

Bakugo:vieja_dijo llamando la atención de su madre_corre!!!

Mitsuki se levanto de forma rápida para salir corriendo de la habitación,el cual izuku tiro la mesa a un lado,bakugo quiso lanzar una explocion pero fue golpeado en el rostro haciendo que atraviesé dos puertas y callera en una habitación,el cual izuku se dirigía hacia el listo para iniciar el combate,eso generó que las alarmas sonarán en el lugar.

.
.
.
.

Los héroes y naomasa iban a ayudar a su alumno pero cuando intentaron moverse vieron como midnight caía al suelo inconciente.

Aizawa:midnight!!_grito queriendo ayudarla pero algo le tocó el cuello haciendo que caiga desmayado.

Endeavor activo sus llamas viendo que sus dos colegas en suelo y vio como nezu como naomasa tambien estaba en el suelo,notando que tenían dardos tranquilizantes.
Pero cuando quiso ayudarlos recibió una fuerte patada en el rostro.

Kumori:me extrañaron?_dijo un pelinegra que liberaba una gas en su cuerpo mientras que tenia una sonrisa de psicopata.

Kumori:me extrañaron?_dijo un pelinegra que liberaba una gas en su cuerpo mientras que tenia una sonrisa de psicopata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endeavor:maldita mocosa!!_dijo molesto.

Kumori:acabemos con esto endeavor_dijo generan más de ese gas rojo.

Eso produjo que endeavor no pudiera ver nada en el lugar y más te tapo la nariz y boca para no respirar el gas,pero recibio un corte en la pierna cosa que lo hizo arrodillarse del dolor,y un dardo se le clavo en el cuello haciendo que caiga desmayado.

Kumori pateo la puerta y vio como varios policías y heroes se dirigían hacia su dirección.

Kumori:el plan de izuku se cada vez mejor!!_dijo en su mente teniendo una la expresión de psicopata.

La cual se lanzó hacia los héroes y policías lista para divertirse un rato.

.
.
.
.

Pero con izuku y bakugo se encontraban en un intercambio de golpeas,el cual bakugo tenía el one for all al 13% y las combino con su explocion golpeando con una gran fuerza a izuku que no le produjo nada,el peliverde le lanzó un fuerte uppertud el rostro haciendo que casi lo hace caer por una ventana.

Bakugo reacciono rápido para lanzar una exploxion evitando que callera pero izuku lo tomó de su traje y lanzó a la una terraza del lugar.

Mientras que mitsuki corría por las escaleras hacia la salida de emergencia del lugar totalmente aterrada,pero escuchando los grito de agonía del lugar.

Izuku tomó de cuello a bakugo,que este le lanzó una explocion en el rostro al peliverde,haciendo que este saliera volando hacia arriba pero bakugo se lanzó con una explociones hacia al peliverde y lanzarle un golpe.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora