Ya había pasado su tiempo en Japón,parecia que todo era calma y paz,pero no era de sorprenderse que varios heroes en las noticias eran arrestados o muertos con cartes "corruptos".
Pero nos pasamos a un cuidad conocida como "deika",se encontraba en ruinas debido a una inmensa batalla que hubo entre dos bandas criminales,estando un tomura shigaraki que reia como loco en el centro del lugar.
Re destro:si tu eres un lider....
Dijo aquel hombre que estaba mal herido,mientras que veía a tomura shigaraki que ahora su cabello se había vuelto blanco,mostrando que el solo con su manos había logrado destruir toda esa cuidad.
Demostrando que ahora la organización de los héroes y la misma sociedad iba a experimentar el terror mismo,siendo como una nueva influencia estaba en el mundo.
Todo eso era visto por un izuku midoriya que miraba sonriendo estandp en el aire junto con kumori que tenia a la pequeña eri en sus brazos gracias a su telequinesis,viendo lo que había logrado su mejor amigo.Eri:w-wow_dijo asombrado por todo lo que vio.
Kumori:ahora si lo está consiguiendo_dijo sonriendo como psicopata_que crees que verá la sociedad?
Izuku:jajaja no saben los que les espera_dijo divertido_esta sociedad va a ver el....
Tomura:frente de la liberación paranormal...
Izuku:verán a hora de lo que somos capaces_dijo sonriendo como psicopata_
.
.
y
.
.
Espero
.
.
Que
.
.
Estés
.
.
Preparado
.
.
KACCHAN.
.
.
.
.Mientras que en la cuidad nos encontrábamos a un endeavor que hacía sus pasantias junto con shoto,haciendo un patrullaje de entrenamiento.
Pero también iban en persecución tratando de atrapar un villano,pero vieron como el hawks hacia presencia.
Shoto:hawks?_dijo algo sorprendido.
El cual el héroe N°2 usando su quirk logro atrapar al villano,mientras que veía como una patrulla de policías llegaba y se llevaban.
Hawks:ya pareces un héroe profesional shoto-kun_dijo divertido.
El cual endeavor se acerco al rubio teniendo una expresión seria y con algo de duda.
Endeavor:que haces aqui hawks?_pregunto serio.
Hawks:no ves que vine a ayudar!_dijo con su clásica actitud.
Endeavor:si planeas hacerlo,debiste contactarme_dijo seriamente.
Lo cual hawks miro de forma seria a endeavor,cosa que lo noto como si le fuera a decir algo importante.
Hawks:estuve haciendo unas pasantias con tsukuyomi-kun bastante divertidas.
Pero luego el héroe de las alas se acerco a endeavor y shoto dándoles un libro a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...