Bakugo miraba a quien era una vez su padre en suelo muerto,sintiendo que su cuerpo no se podía mover,había perdido a otro persona y era su culpa.
Izuku:ves lo que causas?_dijo viendo con superioridad_solo causas muerte y destrucción.
Bakugo:y-yo n-no q-queria_dijo entre cortado mientras derramando lagrimas.
Izuku:pero lo hiciste....por tu estúpido deseo de venganza_dijo frío_por eso....
Lo cual tomo del cuello a bakugo y lo levanto el aire,mientras que de la mano del peliverde con la aficiaba a bakugo liberaba rayos rojos.
Izuku:no mereces nada y no mereces el one for all_dijo con una expresion de psicopata.
El pelicenizo al escuchar eso se asusto de sobremanera,ya que recordó que el one for all,no debí estar en manos equivocadas produciría que el mundo,viva lo peor.
Izuku:el one for all es mio_dijo sonriendo como psicopata.
Para que ambos chicos,fueran transportados a un lugar oscuros,cosa que bakugo reconio al instante ese lugar.
Bakugo:esto es....
Izuku:el núcleo del one for all eh?_dijo sonriendo.
Bakugo:como es que puede hablar!?_dijo tratando de hacer lo mismo pero no podía.
Izuku:bueno que más da,es hora-
Pero no termino ya que vio como habías 8 figuras es el lugar que miraban sorprendidos.
Izuku:quien los diría los 8 portadores del one for all es un honor_dijo cortes y haciendo una reverencia.
Yoichi:100 años hemos tratado de evitar que mi hermano mayor tratara de tomar el one for all y tu lo tomaste_dijo el 1er portador.
Higake:sabes acaso lo provocaras si el one for all esta en manos equivocadas?_dijo serio el 4to portador.
Izuku:yo lo tendré,este quirk fue la obsecion del maestro y tomura también quiso tenerlo pero solo para demostrar que es el nuevo símbolo del mal_dijo sonriendo y para luego ver a nana_mirate una heroina respetada y caíste muy bajo...
Nana:de que hablas?
Izuku:se que abandonaste al padre de tomura y que es tu nieto...no se dan cuenta lo que provoca este poder?
Daigoro:evitar que all for one-
Izuku:no evitaron nada,solo condenaron a más usuarios,como a el_dijo apuntando a bakugo_este quirk,ya hizo suficiente.
Toshinori(all might):que es lo que quieres decir?
Izuku:por culpa de los quirks solo trajo discriminación,corrupción y abuso de poder hacia gente inocente que sólo lucha por ganarse el pan de cada día,gracias a esos llamados "heroes"
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...