CapN°9:me convertire...

1.1K 103 9
                                    

Izuku luego de haber dicho eso projudo que todo el callejón en el cual se kumori y el asesino de heroes stain quedará un silencio sepulcral.

La tensión se podía cortar por un hilo,stain miraba fijamente a izuku que estaba tranquilo pero el asesino en un rápido moviendo le lanzó tres cuchillo a chico.
Izuku noto eso para usar su telequinesis para detener los cuchillos de teniéndolos en el proceso para lanzarles los cuchillos al asesino.

Stain se movió a una gran velocidad esquivando lo cuchillos lanzando un tajo desde arriba hacia la cabeza de izuku que se movió a una lado esquivando el ataque,para sacar dos cuchillos de cinturón usando la telequinesis los lanzó a una gran velocidad tratando de apuñarla a stain que salto hacia atrás.

Stain:no lo haces nada mal_dijo seriamente.

Izuku:no me subestime stain_dijo en el mismo tono para que en sus manos genera fuego y tuvieran forma de espada_

煉獄の剣,Rengoku no-ken(espada del purgatorio).

El chico se lanzó a una gran velocidad hacia stain el cual habrio los ojos para esquivar una patada giro talón que iba a su rostro,pero esquivo dos cortes que iban a cara.

Stain se esquivaba de forma rápida y bloqueaba los cortes del chico,para sacar sus dos catanas lanzando tajos aún gran velocidad.
Debido a eso chispas debido al choque de sus armas.

Lanzó un tajos con fuegos que cortaron el hombro que hizo que hiciera gruñera de dolor para dar un giro y conectar una fuerte patada en el rostro del peliverde que lo hizo retroceder.

Izuku:(se saca el casco)esto se puso interesante_dijo para sonreír como lunatico.

Kumori:(aplaude)esto es emocionado pero apúrate que me quiero ir_dijo en tono cansada.

Izuku:hacer esperar a una mujer no está bien,asi que lo are_dijo haciendo levitar algunos cuchillos con fuego.

Usando la telequinesis y su fuego en sus cuchillos los lanzó a una gran ventana hacia stain,que saltaba sobre los edificios y bloqueaba la mayoría de cuchillos con su katana para caer el suelo.

Stain:cual es tu objetivo mocoso? Porque no creo que sea la misma que la de tu lider_dijo seriamente.

Izuku:tienes razón,mi objetivo no es mismo que tomura,pero solo tenemos en común que detestamos a all might,dime esto crees que el es un ejemplo de heroe?

Stain:exacto es el ejemplo de heroe que hace todo sin perdir nada a cambio_respondio seriamente.

Izuku solo escucho lo que dijo solo para empezar a reírse como loco cosa que confundió a kumori y molesto a stain.

Kumori:se te safo un tornillo?_pregunto confundida.

Stain:que es gracioso mocoso?_pregunto molesto.

Izuku:JAJAJAJA de que creas que es maldito pez globo creas que es símbolo de la paz_decia riendo_te diré esto el destruyó mi sueño de ser heroe!!!

Eso sorprendió bastante a kumori y stain pero siguieron escuchando.

Izuku:el destruyó lo que más anhelaba ser un héroe,quería ser como el,pero lo único que me dijo es que era "patetico"!!_dijo furioso_merecía eso? Ser menospreciado? Por eso destruiré todo lo que creo,are una sociedad sin heroes ya que ellos crearon a los villanos y are que paguen con sangre!!_grito mientras sus ojos brillaban

Stain escuchaba todo eso en silencio pero miraba esa mirada del chico que mostraba odio,venganza y un voluntad por cumplir su sueño pero noto algo que dentro de él podía aver un héroe brillante pero que fue orillado a ser algo que jamás pensó que sería.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora