𝓛𝓲𝓰𝓪 𝓓𝓮 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓽.2
Hace un día, Tomura recluto a los mejores villanos que pudo encontrar con ayuda de Giran. Pero como era de esperarse, no le vasto, asi que hoy llegan nuevos integrantes, cosa que me intriga demasiado.
Solo espero que alguno de ellos llegue a ser una buena compañía para mi. Aunque Tomura sea como un medio hermano para mi, no lo tomo como una buena compañía, es mas, casi ni le dirijo la palabra, pero eso no significa que no me agrade.
En fin, paso un rato y Giran llego con grandes sorpresas... en cierta forma de decirlo.
-Giran... Que es lo que traes hoy?
-Bueno, te alegrara saber que no solo traje a uno, si no a 3.
-Bueno, preséntalos.
Cuando entraron los 3 nuevos, me sorprendió uno... o una en especial... Era.... una chica, parecía de mi misma edad, tal vez un año mas grande que yo, pero era una chica, me alegra que no seré la única.
La chica se llama Toga Himiko, su don era... algo extraño pero factible, si ingiere sangre de alguien, su don le permite convertirse en esa persona... es algo difícil de explicar, pero creo que di la mejor explicación.
Otro de ellos era Spinner, un tipo lagartija... literalmente, su don, bueno, creo que es muy obvio, puede hacer lo que una lagartija, pero también es muy bueno con las cosas con filo, como espadas, asi que es muy útil.
Y por ultimo, Dabi, un tipo que parece que lleva la mala cara desde que despierta... si es que duerme, lleva quemaduras en la mayoría de el, su don es llamas azules, muy poderosas, creo que si es de utilidad.
Obviamente que Tomura los acepto, digo, el solo quería el mejor equipo y gracias a Giran, obtuvo lo que quiso, asi que es obvio que nadie de aquí se ira con las manos vacías, es decir, todos somos parte de este equipo.
En cuanto a AFO, el solamente estará al tanto y una que otra vez nos dará algunas indicaciones, pero se puede decir, que aquí el que esta a cargo en Tomura.
Como sea, después de aquella presentación, decidí irme a entrenar, si, trabajar mi don.... que digo mi don, mis dones, necesito entrenar muy bien, para tenerlos al 100 y no tener ningún problema al usarlos.
Suelo entrenar en la parte de arriba del edifico, es decir, en la azotea, donde nadie va a molestarme, ademas, nadie me puede ver desde ahí, así que es totalmente seguro estar ahí.
Mientras entrenaba, logre sentir una mirada... pero una mirada que estaba ahí desde hace tiempo, asi que por ende voltee... creí que se trataba de algún héroe o alguien mas que haya tratad de atacarme, pero todo eso se va de mi mente cuando lo veo.
Afortunadamente era Dabi, bueno, que digo, nada de afortunado, me estaba espiando desde no se cuanto, claramente no había nada de afortunado en eso.
-¿Que haces? ¿Por que me estabas espiando? [Preguntaba Hiroko]
-No hacía nada, solo que venía a explorar.
-Si, aja, si a explorar te refieres a estar parado ahí como baboso por 10 minutos pues te sugiero que no lo vuelvas a hacer, es aterrador y muy extraño.
-Primero que nada, no fueron 10 minuto, si no 8, segundo, no me vuelvas a llamar "baboso", tercero, yo hago lo que se me de mi gana.
No pues... que explicito, creo que tendré que acabar con esta conversación lo antes posible, no quiero tener problemas, ademas, es integrante de la liga, es obvio que si sigo esta conversación, probablemente lo termine odiando y eso afectara un poco mi estancia en la liga de villanos.
-¡Agh! Sabes que... esta bien, no me importa, ahora si me disculpas, me voy.
-Te vas? ¿Así nada mas? ¿Ni siquiera piensas decirme quien eres?
-No es necesario, lo descubrirás con el tiempo.
Simplemente me esfume de ahí, supongo que en tema de identidad, no puedo decir quien soy en realidad, así que tendré que presentarme nuevamente como Haruka, como lo hice con Compress y Twice.
Ademas, ese tipo es mucho mayor que yo, tal vez el doble, no lo se, todos aquí son mayores, excepto Toga, ella es la única que es como yo... a diferencia que yo no tengo una obsesión por la sangre.
Mientra bajaba, logre notar que Dabi seguía espiándome, para nada discreto ante esa acción.
-Oye, si me vas a seguir espiando, por lo menos hazlo bien. [Mencionaba Hiroko dándose vuelta en su dirección]
-Mierda [decía Dabi en un tono bajo] Para mi defensa, yo estaba bajando, ¿o acaso ya no puedo caminar por donde tu?
-Como sea, no me importa.
-Si es como dices, por que sigue hablando conmigo? [Decía mostrando una sonrisa demostrando seguridad]
-Para tu información, solamente me estoy defendiendo.
-¿Defendiendo de que? No te he hecho nada niña. [Mencionaba dirigiéndose a la puerta]
-¿Niña?... Esta niña tiene nombre. [Añadía Hiroko ya muy frustrada]
-Pues lo pregunte, es tu problema no habérmelo dicho... niña. [Termino de decir mientras entraba por la puerta]
Maldito sea ese infeliz, como es que pudo ganarme en esta conversación... estoy un 80% segura que tuve buenos argumentos... b-bueno, tampoco tan asi verdad...
Mierda, creo que ya genere una rivalidad con alguien que probablemente vea durante mucho tiempo... justo lo que no quería.
Bueno, en mi defensa, yo no estaba espiando a nadie...
Mientras estaba descansando en el sofá, logre recordar un poco de quien llegue a ser antes de todo esto.
Simplemente logre recordad las risas que compartía con Bakugo y con Izuku... la rica comida de mi madre, las travesuras que hacia con Bakugo cada que alguien molestaba a Izuku... y como jugábamos a los héroes cuando eramos muy inocentes del futuro.
Recordé aquella vez donde Izuku me dio ánimos para poder ingresar a esa escuela, los cuales claramente no funcionaron de nada, por que los profesores solamente se fijaron en el don... excepto uno, pero no lo escucharon.
Esa vez todos me rechazaron, pero el único que me se dio cuenta fue AFO.. el me dio una nueva oportunidad... y no pienso abandonarla, asi tenga que morir por esto, yo seguiré tratare de cobrar venganza.
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfiction¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...