¿S͢e͢ p͢u͢e͢d͢e͢ s͢e͢r͢ u͢n͢ H͢ér͢o͢e͢ s͢i͢n͢ u͢n͢ d͢o͢n͢?
Hace un día acabo la Secundaria, dándole paso a una nueva etapa, una etapa la cual esperaba hace mucho, pero.... claro que eso que esperaba hace 10 años va desapareciendo de mi mente, ya que es casi posible que yo logre ser un gran héroe como All Might.
En fin, creo que nunca sabre si yo puedo lograr ese grande sueño que llevo anhelando desde que tengo memoria, osea, desde siempre.
Supongo que me tengo que presentar Me llamo Izuku Midoriya, tengo 15 años y desde chico quiero ser como mi héroe favorito, All Might, sacando sonrisas y protegiendo a todos.
Pero, mi sueño se frustro desde que ese día en el medico le dijeron a mi madre que no tenia un don. Mi corazón se partió en pedazos, pero aunque sea un sueño frustrado, creo que aun puedo lograrlo, tengo fe.
Y lo digo, por que ahora mismo voy de regreso de una pequeña salida, ya que suelo salir a tomar aire y hacer notas [sobre héroes]. Mientras voy de regreso, no paro de pensar en como sería mi nombre y mi traje de héroe.
Es algo muy importante en esto del heroísmo. Claro que tiene que ser algo que se escuche fuerte, poderoso y sobre todo que combine con todo aquello que caracterizara a mi yo héroe.
-Creo que puedo lograrlo, no importa si tengo o no un don. [Menciono Izuku mientras suspiraba y miraba el cielo, antes de cruzar bajo del puente]
-Pero.... Claro que debo saber pelear, porque.... si no es con un don, debe ser con cuerpo, debo ser ágil, ¡GENIAL! ahora tengo mas ideas para mejorar mi traje de héroe. [Ríe mientras camina bajo del puente oscuro y anota sus ideas en su cuadernillo]
Mientras cruzaba bajo el puente, pude presenciar lo que llego a cambiar mi vida para siempre.
Justo antes de salir del túnel, una cosa verde salio de la alcantarilla, poco a poco se iba juntando a mi, queriendo apoderarse de mi, por un momento llegue a pensar que moriría...
Pero.... verdaderamente no recuerdo que paso, solo que desperté y..... ALL MIGHT ESTABA ENFRENTE DE MIS OJOS.
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfic¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...