"¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙻𝙰 𝙻𝙸𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝚅𝙸𝙻𝙻𝙰𝙽𝙾𝚂?"
Hoy es un día especial, en este día All Might viene a dar clases a la U.A, estoy emocionado, aunque se muy bien que All Might da clases en la U.A es sorprendente que nos enseñe a ser igual de fuertes que el. Añadiendo que yo soy... bueno, su clon, por asi decirlo, tengo parte de el y a eso me refiero a su don, el One For All, un don muy fuerte.
En fin, toda la clase nos preparamos para el entrenamiento, varios de mis compañeros no podían con la emoción de que el héroe numero 1 vendría a entrenarnos para ser los héroes que queremos ser.
Uraraka: No es emocionante Deku, ¡All Might vendrá! [Decía con una gran esperanza]
Midoriya: ¡Si, es increíble que el héroe numero 1 venga y se tome el tiempo de enseñarnos a ser como el! [Respondía con entusiasmo]
Aunque yo ya conozco a All Might por defecto, la emoción no se puede contener, el hecho de que el me haya ayudado a estar cumpliendo este sueño es increíble.
En un momento a otro escuchamos la icónica risa de aquel héroe que tanto esperábamos, asi como su retorica frase "Todo esta bien, por que yo estoy aquí"
A absolutamente a todos les brillaron los ojos y agrandaron su sonrisa, de igual forma mantuvimos la calma y emoción, debíamos portarnos formales, no queríamos quedar en vergüenza o incomodar a All Might.
All Might: Buen Día para entrenar y ser como yo, no lo creen jóvenes. Es por eso que no debemos perder el tiempo, espero y tengan entusiasmo y mucha energía.
El tema de All Might era "Vencerlo" y aunque parezca fácil, en realidad no lo es, el al ser un héroe profesional tiene mas habilidad y eso mismo nos dijo el, solo que añadió que nosotros podíamos llegar a ser mas fuertes que el con el poder del "PLUS ULTRA", supongo que se refiere a creer en si mismos y dar todo de ti.
Así mismo comenzamos a formarnos por parejas, cada uno escogido por All Might y bueno, para no hacerlo de cuento largo, a mi me toco con Kacchan.... Conveniente para All Might claro, añadiendo que lo conozco, pero igual es conveniente para nosotros, siendo que Kacchan y yo nos conocemos cono anillo al dedo, asi que trabajar con el no sera complicación.
Bakugo: Óyeme bien Deku, debemos vencerlo juntos, no podemos perder contra el. Aunque sea nuestro ídolo debemos dar lo mas fuerte posible, olvida que es All Might y concéntrate en la victoria.
Midoriya: Bien, no te preocupes Kacchan, podemos ganar, ten eso por seguro.
Si....., no creo que pueda olvidar el hecho de que es All Might, pero tal vez me pueda centrar en pasar la prueba. De igual manera, no pienso en la victoria, creo que dar lo mejor es suficiente, es solo que con Kacchan es imposible comentar eso.
Así que para no decepcionar a nadie tendré que hacer como Kacchan y olvidar todo mi alrededor y concentrarme en All Might y la meta.
Durante la lucha de la victoria hubo muchas complicaciones de pasar, pero lo logramos, pero justo cuando estábamos a punto de ganar, All Might recibió una llamada, el trato de evitarla pero parecía realmente importante.
El atendió la llamada, luego de eso se retiro, asi que por ende nosotros ganamos, pero eso no fue de mucha importancia, lo que realmente importaba era el por que se fue asi de rápido, apenas e íbamos a la mitad de todo el entrenamiento, la mitad de la clase ya había pasado, pero aun faltaba la otra mitad.
Supongo que fue un tema de villanos o algo por el estilo, ya que no se hubiera ido desesperadamente del campus.
Tiempo después acabo el entrenamiento, Aizawa sensei decidió cubrir a All Might y luchar contra la clase en su lugar.
Luego nos fuimos a los vestidores, de ahí yo simplemente quise pasar por los pasillos, esperaba encontrarme a All Might, no se, tal vez el universo me escucho, por que asi fue, me encontré con el y luego de eso el me invito a pasar a su oficina a charlar sobre dicha escena.
All Might: Joven Midoriya, la razón por la que me retire fue un simple caso de caos en la ciudad, al parecer una banda de villanos había hecho un desastre en la ciudad y no había héroes suficientes en esa zona.
Midoriya: ¿Villanos? ¿Caos?, Creí que eso ya se había controlado, no había escuchado eso desde hace mucho.
All Might: Lo se, pero al parecer justo cuando yo iba en camino, Endeavor ya había llegado a la zona, ademas que los Villanos se habían retirado del lugar.
Midoriya: Ya veo... ¿Y... Como eran los villanos? ¿Como fue su ataque?
All Might: Pues véalo usted mismo Joven Midoriya.
All Might me mostró un vídeo de las noticias, donde se mostraba un caos total, gente asustada y mucho desastre, criaturas extrañas eran temidas por las personas que estaban por ahí, otros aterrorizaban a los demás, había heridos..... Y en la sima de un edificio había mas.
Al parecer uno de los vilanos logro grafitear en una pared de dicho edificio y luego de eso todos se retiraron, asi mismo los héroes derrotaron a las extrañas criaturas y ayudaron a las personas heridas.
Lo que mas me atrapo fue el nombre de dichos responsables, "Liga de Villanos"... ¿Quienes son y por que hicieron un desastre y luego escaparon?
Las mismas dudad tenían los héroes y autoridades, no sabían si debían preocuparse por ellos o no... este era un problema y realmente es de preocupación.
¿Podría la Liga de Villanos seguir atormentando a la ciudad... o incluso a todo Japón? ¿Algún día nos toparemos con esos villanos? No lo sabíamos, asi que por eso las autoridades los buscaban por todas partes.
Ahora el nombre de La Liga de Villanos era muy escuchado por todas partes... ¿Sera que ese era el objetivo de los villanos? Ser conocidos....
-----------------------------
¿Sera que si hubiera observado mas de cerca hubiera reconocido a su hermana? Quien sabe, descubrelo después xD
Hasta aquí mi reporte Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfiction¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...