"APROVECHANDO UNO DEL OTRO"
Hace ya unos días que Hiroko ya no está en la Liga, por una misión que le dió Shigaraki, infiltrarse en la maldita Academia U.A.
Y bueno, yo me quedé, claro, ni modo que fuera. Lo peor es que debo soportar a la malcriada de su hermana.Pero no me importa en mucho, ahora mi misión es tratar de reclutar a gente, Shigaraki cree que la Liga de Villanos debe aumentar.
Y a mí se me ocurrió la grandiosa idea de reclutar a un... Héroe.
Si, así es, como lo escucharon, un héroe.
Este héroe es el número 3... Hawks.Pero como algunas indicaciones eran se Shigaraki, decidió que Izumi vendría conmigo, para tener alguna compañía, en caso de que saliera algo mal.
-Y.... ¿dónde piensas encontrar a ese héroe, cerebrito? (Preguntaba Izumi).
-En su agencia, por su puesto. (Respondía Dabi).
-Ah... Y.... ¿Como piensas entrar, sabes que ahí hay mucho héroes?
-Si, lo sé, entraremos por atrás, dónde nadie nos vea.
-Ok.... Oye y sabes que puede haber cámaras, ¿verdad?.
-Ya empiezas a fastidiar, si no te callas te voy a mandar con héroes.
-Ay... Está bien... Solo preguntaba por qué se ve que no estás muy seguro de lo que haces.
-Pues claro que lo estoy, solamente no sé si confiar en un héroe.
Esa maldita niña solo molesta, a cada rato está preguntando, a veces creo que es a propósito.
No sé que pensaba Shigaraki al mandarla conmigo. Ay por qué no pudo venir Compress o tal vez Spinner.En fin, una vez que nos adentramos a su agencia tratamos de ser lo más silenciosos posibles, no queríamos arruinarlo. O por lo menos yo no.
Nos escabullimos en varios lugares hasta encontrar la oficina de aquel héroe.
Vaya que para ser el héroe número 3 tiene mucho presupuesto.
Como si a alguien le importe un maldito edificio de un héroe.Una vez que estuvimos dentro esperamos a que Hawks entrara por la puerta y nos vea ahí.
Y creí que sería una espera silenciosa, profesional, pero algo así no se puede creer cuando vienes con Izumi.
-Sabes, creo que eres mala influencia para mí hermana. Deberías alejarte de ella.
-Pues técnicamente estoy lejos de ella. Si estuviera cerca creeme que no habrías venido a esta misión.
-Solo digo, no creo que ella esté interesada en alguien como tú... Cara de idiota.
-Si, bueno, pues que lastima, es verdad, ella y yo estamos juntos, que crees incluso ya hicimos el amor. (Añadió para molestar).
-¿!QUE!?... E-Eso es mentira...
-Ha.... Claro que lo es pero no dudaré en hacerlo con ella... Así que si te sigues interfiriendo puede que te vaya mal niña.
-Idiota, si no fuera por qué estamos en una agencia de héroes creeme que te partiría la cara maldito imbécil.
-Intentalo y le diré a tu "preciada hermanita"... (Finalmente duro entre risas).
Y bueno, después de esa tonta pelea, logré escuchar que alguien venía en camino a dónde nosotros.
Lo único que hicimos fue actuar lo más normal posible y hacer como si nada.
Aunque no creo que ese héroe lo tome a bien, creo que puede funcionar en un 35%, solo por qué fue plan de Shigaraki y no mío...
Si, ya se que dije que fue mi idea, pero fue más de Shigaraki... Ese idiota... También cree que se le puede acercar así como así a Hiroko.
-Hola... Héroe número 3. (Saludo Dabi, quien estaba sentado en la silla de Hawks)-¿Q-Que? ¿Un villano?
-Corrección, 2 villanos, a nombre de la Liga de Villanos.... Venimos por ti. (Añadía Izumi).
-¿Liga de Villanos? ¡Ha!, ¿Una niña en la Liga de Villanos?.
-No la subestimes pajarraco, sabemos muy bien lo que hacemos y que es lo que queremos.
-¿Y que es lo que quieren? (Preguntaba Hawks un poco confundido).
-A ti, queremos que te nos unas, nos des información y todo eso que se hace cuando se recluta a alguien.
Hawks por su puesto no sabía que pasaba, un héroe tan idiota como el no podría descubrir todo lo que la Liga tiene en mente.
Y bueno, luego de esa charla no tan amistosa hubo un acuerdo, supongo que las amenazas aún son lo mío.
Cómo sea, Izumi y yo nos dirigimos a la Liga, dónde daríamos la noticia de que Hawks se uniría a nosotros.
El nos brindaría información y muchas cosas sobre héroes.
Aún no se por que decidí está idea, ahora creo que no es muy confiable.Y ahora, con Hawks de nuestro lado, brindando información y Hiroko en la U.A averiguando y estudiando a los futuros héroes la Liga será imparable.
Ahora solo será cuestión de tiempo esperar indicaciones de AFO para acabar con la sociedad de héroes. Y por fin hacer valer nuestro lugar.
--------------------------------------------------------------
Listo, hasta acá este otro. Creo que me quedo sin ideas, pero eso no justifica que no siga escribiendo.
Creo que algunos capítulos son solo "relleno" antes de empezar con lo bueno.(╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfiction¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...