Cap. 13

22 2 0
                                    

¿𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷?

-Bueno, para esta misión, necesito que obtengan un tipo de suero, este suero se encuentra en un laboratorio. No sera fácil, pero tampoco quiere decir que sea difícil. Así que necesito la ayuda de Dabi y tuya Hiroko, ya que tu don es muy eficiente para dicha misión.

-¿Y-Yo?... ¿e-estas seguro? Toga es mucho mas eficiente para esta misión...

-No, no son ordenes mías, asi que vas a tener que seguir las indicaciones.

Rayos... tenia que ser, es obvio que quien dio las indicaciones fue All For One... por supuesto... Mierda... creo que voy a arruinar esto, aun no se como dominar mi don... y peor aun, como es que va a ayudar mi don en esta misión.

Digo, si es que se tiene que robar algo no serviré de mucho, mas que de vigilante, que no venga nadie que nos pueda ver. No es como si yo llegara a pelear o algo asi, ademas ninguno de los dones mentales lo se usar, apenas estoy iniciando a usarlo.... o aprender a usarlos, el único que dominó es la fuerza de onda fuerte.

Bueno, nuevamente dejare que Dabi se encargue y haga todo, yo solo estaré ahí de apoyo... si, creo que eso es lo mejor, no quiero estorbar, asi que solo lo seguiré a donde vaya y haré lo que me diga.

-Bien, Shigaraki me dio la ubicación, así que si no queremos meter la pata, hay que seguir las indicaciones. [Mencionaba Dabi]

-O-Ok... A-Aunque te aseguró a que lo echaré a perder. [Respondía Hiroko con una cara demostrado tristeza e inseguridad]

-No digas esas tonterías querida, no lo vas a echar a perder, además, para eso estoy yo por cualquier cosa. [Afirmaba Dabi]

-B-Bueno...

Nos adentramos muy silenciosamente a dicho laboratorio. Cautelosamente sin que nadie nos viera llegamos a una habitación donde se encontraban varios contenedores con líquidos de distintos colores y texturas.

La verdad desconozco para que es el suero, pero conociendo a Tomura, es seguro que All For One le haya pedido dicho suero, probablemente para algún experimentó.

Tomura me menciono que el "suero" era de un color púrpura... Lo cual era muy fácil de identificar, ya que casi todos los sueros o sustancias eran de color verdoso o azulado.

Claro que nos tardamos en encontrarlo; deducimos que sería un suero difícil de encontrar ya que era algo verdaderamente importante y valioso... Si, ahora entiendo por qué nos mando Tomura.

Mientras ibamos buscando, me fijaba en el nombre de cada suero existente en esa habitación.
Realmente me impacto el uso de cada una de esas sustancias.
Logre visualizar que algunos eran para algún tipo de mutación y otros para cambios físicos, como más pelo o más músculos.

He de suponer que el tipo de sustancias que busca Tomura para All For One es alguno de mutación.
Solo que este debe ser mucho más fuerte que todos los demás.

-Vaya que ese suero en muy difícil de encontrar... Parece como si no estuviera aquí... [Mencionó Hiroko con un tono cansado]

-Si, eso parece, pero aún no hemos buscado en toda la habitación, aun falta por buscar. [Respondía Dabi]

Realmente era cansado buscar en vano, no encontrábamos ese suero por ninguna parte, estábamos apuntó de rendirnos pero una luz morada, bastante brillante, interrumpió en nuestra búsqueda.

-¿Qué sera eso? [Preguntaba Hiroko mirando perdidamente la luz púrpura]

- Tal vez sea lo que estamos buscando [Le respondía Dabi, igualmente perdido que Hiroko]

Nos adentramos a ese cuarto, de donde provenía esa luz verdaderamente brillante.
Al entrar, encontramos lo que llevábamos buscando hace 1 hora.

Era un contenedor bastante grande. El cual contenía un líquido morado, bastante radiactivo.
Simplemente no podíamos llevarnos ese gran contenedor, media aproximadamente 5 metros, claramente salir con ese contenedor era muy sospechoso.

Asi que optamos por la opción de rellenar poco líquido en un pequeño cilindro de vidrio que estaba encima de una caja.

-¿Dabi... E-Estas seguro que Tomura aceptara esta porción de suero...?

-Claro que la tiene que aceptar, además, ¿como piensas transportar ese contenedor de 5 metros?

-Bueno.. E-Esta bien...

Es como dije antes, dudo que mi don sirva de algo en esta misión. No creo que el poder de la mente sirva para transportar una cilindro de vidrio más grande que yo.

En fin, rellenamos el pequeño cilindro  e intentamos salir de ahí.

Por supuesto que no sería fácil salir, pues verán, cuando recién llegamos, no había casi ningún guardia, o personal, lo que nos hizo entrar con facilidad. Pero lamentablemente, mientras estabamos buscando el suero el personal se fue agrandando.

Es por eso que salir sin ser descubiertos va a ser difícil... Muy difícil.

-Bien, escucha linda, tenemos que salir con cautela, no nos debe de ver nadie, así que si es necesario usaremos tu don. ¿Ok? [Decía Dabi]

-S-Si... E-Esta bien, aunque eso de usar el don no creo que pueda ayudar en mucho... [Respondía Hiroko un tanto... Asustada]

-No te preocupes preciosa, como dije, si es necesario lo usaremos, pero si no, no, además, creo saber un pequeño atajo para no ser descubiertos. [Mencionaba Dabi tratando de calmar a Hiroko]

-Bien... Entonces salgamos de aquí de una vez por todas. [Finalmente dijo Hiroko]

Aunque planear la salida fue difícil, claro que el salir fue más difícil.
Íbamos poco a poco, sin que nadie nos viera.
Debo añadir que tuvimos que esperar en un cuarto a oscuras como por 40 minutos, ya que había personas afuera, así que para que no nos descubrieran, optamos por escondernos ahi.

Aunque para ser sincera lo sentí fácil, pero no hay que alegar tan temprano, debemos salir de aquí lo antes posible y bueno, como Dabi menciono, si debo usar mi don, lo usaré, aunque no esté muy segura de como funciona.

Ahora mismo estamos en lo que parece una oificina... Espero salir de aquí lo antes posible...

Esto me recuerda a cuando me insertaron mis dones por primera vez.
Una experiencia muy aterradora y dolorosa, pero satisfactoria... En cierto punto...

Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora