Cap. 35

5 1 0
                                    

"𝕌ℕ𝔸 𝕍𝕀𝕊𝕀𝕋𝔸 ℕ𝕆 ℍ𝔸ℂ𝔼 𝔻𝔸Ñ𝕆"

-¿Iras a la U.A?... ¿Estas segura de que Shigaraki no se dará cuenta?... [Preguntaba Compress]

-Bueno, claramente se dará cuenta, pero como dicen por ahí, "mas vale pedir perdón a pedir permiso". [Respondía Izumi]

-¿Y me dices que Hiroko te reconocerá en seguida?

-Si, yo se que ella me va a reconocer, además, se bien como llamar su atención.

-Bueno... si lo tienes todo controlado entonces creo que solamente te diré que vayas con cuidado...

-Gracias, eso haré. 

Claro esta que no tengo la menor idea de como ingresar a la U.A para visitar a Hiroko, ni si quiera se como llamar su atención, creo que esto se lo dejare a la suerte...

Solo me queda planear algo antes de llegar a ese lugar.

Y por si se lo preguntan, voy volando, literalmente, convertida en una águila creo que mantengo un buen perfil, aun siendo que es una cuidad y que no hay águilas, pero no es como que alguien se fije en el cielo.

Justo antes de ingresar a la U.A me convierto en una pequeña ave, claro que no me iba a adentrar a la U.A en forma de águila, seria mucho mas sospechoso. Y bueno, una pequeña ave no es tan notoria.

Mi propósito ahora es encontrar a Hiroko, no será difícil, además, todos los alumnos estarán haciendo cosas de alumnos, imagino que estarán entrenando o cualquier otra cosa de ese estilo.

Aunque por lo que veo ahora, no hay muchos alumnos en el exterior... supongo que deben estar en descanso, buscare la cafetería.

Espero sea fácil y si no, mi última opción es que a lo mejor están en clase, dentro de sus aulas.

Aún así, no pierdo mucho buscándola...
En cuanto me voy a rendir, escucho una voz conocida la cual se despedía. Supe que era la de Hiroko y me acerque a ella...

Transformada en un pájaro me convertí en un pequeño gato, el cual se acercó con sigilo...

-Oh!... [Grito exaltada al sorprenderse por el gato aparecido de la nada]... Es solo un gato, pero que tonta... [Añadía entre risas]

¿¿¿¡¡¡SOLO UN GATO!!!???
No sé si tomarlo como insulto o alegrarme de que no me haya descubierto tan rápido...

//El gato maullaba pero Hiroko no entendía la señal, aún así Izumi no sé rendiría//

-Ya este que le pasa... Parece como si me fuera a atacar... Además.... ¿Cómo es que entro un gato a la U.A? [Dijo confundida]

-¡Hiroko, soy yo! [Grito el gato]

-¿¡El gato habla!? [Menciono asustada]

Ay pero que imbécil.... Ahora veo por qué es que ella e Izuku se llevaban tan bien como hermanos...
Pero bueno, no está de más seguir llamando su atención hasta que descifre que soy yo.
Hiroko está en shock por el hecho de que un gato habla... Bueno, quien no estaría asustado... Cualquiera, menos yo, yo estoy más que acostumbrada.

-Hiroko, soy Izumi...

-¿Izumi?.... ¿IZUMI?

-Si, soy yo, pero no grites... Se supone que debo mantener un perfil bajo...

-Mierda... Solo a ti se te ocurre entrar así a la U.A.... ummm... Bien, ven, iremos al baño... Ahí nadie nos encontrará.

¿El...Baño...? El lugar menos higiénico en las escuelas.... Aunque sabiendo que está en la U.A dudo que los baños esten sucios y mal cuidados...

Cómo sea, es mejor que estar hablando en medio del campo de entrenamiento...

//Hiroko llevaba a Izumi en sus brazos, mientras corría apresuradamente a los baños más cercanos//

Al llegar a los baños Hiroko nos encierra en un cubículo y me posa sobre el inodoro para así poder hablar con más claridad.

-Aqui es seguro, así que puedes volver a tu forma normal.

-Bien... [Dijo mientras se transformaba] Que gusto verte otra vez hermana.

-Lo mismo digo... Pero... No creí que te volvería a ver hasta mucho después... ¿Cómo es que conseguiste autorización de Tomura para esto?...

-No siquiera se lo dije... Pero no te preocupes, no me arrepiento.

-Bueno... Y a todo esto... ¿Para que vienes?.

-Pues para verte... ¿Acaso no me querías ver?.

-¿Que? Ah... No, osea si, pero no esperaba tu visita y mucho menos así.

Si, bueno, lo sabia, Hiroko estaría confundida por esta situación, pero no importa.

//Hiroko e Izumi siguieron hablando por mucho tiempo, no fue hasta que su plática se interrumpió a causa de alguien que entro al baño a hacer... Pues sus necesidades//

Habíamos estado hablando por mucho tiempo, así que cuando entro esa persona al baño, decidimos que yo me regresaría a la guarida.

//Pero mientras Hiroko llevaba a Izumi a un lugar en el cual pudiera escapar como gato, Aizawa estaba rondando por ahí y claro que logro darse cuenta de quién estaba cerca//

-¿Hiroko...? Creí que estarías con Hawks... Espera... [Visualizando al gato] ¿Por qué tienes un gato aquí?.

-Esto... Pues... Primero que nada...  Hawks cancelo ya que debía "hacer cosas importantes de héroe número 3"... Y segundo... No es mi gato, lo encontré... Rondando por ahí.

-Mmmm.... Bien, bueno ¿Por qué estás casi en la entrada de la U.A? ¿Pensabas escaparte?

-No, no, para nada sensei... S-Solamente intentaba sacar a este gato de la U.A.... jeje...

Parece que Hiroko sabe mentir muy bien, me sorprende mucho esto, ya que de chicas ella decía que las mentiras eran malas...
Vaya cambios de personalidad....

//Hiroko junto con Aizawa sacaron al "gato" para así irse ellos a entrenar, mientras que Izumi busco la manera de regresar//

Bueno... Parece que la mayoría de lo que hice fue buscar a Hiroko y al encontrarla hablar con ella en un baño...
En serio, esto no pudo ser más humillante, además que su profesor parece ser un amante de los gatos ya que tuve que soportar ser acariciada...

Hubiera escogido ir como un perro....

__________________

Otro capítulo más, perdone. La tardanza...
(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora