𝕀ℕ𝕍𝔼𝕊𝕋𝕀𝔾𝔸ℕ𝔻𝕆 𝕄𝔸𝕊 𝔸 𝔽𝕆ℕ𝔻𝕆
-Esta es su dirección Hawks, trata de obtener mucha información. Tal vez ayude a detener a estos villanos.
-Si, gracias. Me encargare de saber absolutamente todo de esta situación. [Respondía Hawks]
Mi investigación a comenzado, sinceramente no le creí tomar tanto interés, realmente creí que no seria tan importante, pero ahora que La Liga de Villanos esta involucrada debe ser de mayor riesgo. Esa chica esta en un gran problema, puede volver a manos de los villanos y yo lo impediré.
Ojala y los villanos no se enteren de nada, sería un desperdicio y un peligro que se enteraran que estoy colaborando en la investigación, se supone que acepte estar de su lado, pero realmente es por compromiso propio, no quiero que ellos sigan atormentando a la ciudad.
Cuando llego a la dirección me percato de lo que hay a mi alrededor, debo estar seguro de que nadie me vea rondando por aquí, ni mucho menos un villano.
-Disculpa, ¿conoces a Hiroko Midoriya?
-Si, la conozco. ¿acaso ocupas algo? [Respondía Bakugo]
-Bueno, veras, es una situación confidencial.
-Es sobre su desaparición. Lo se, soy su amigo. [Decia muy serio] Vive en ese edificio. [Señalando el lugar]
Bueno, al parecer la he encontrado, gracias a un chico de su misma edad.
Al entrar al edificio la madre de la chica me recibió muy bien, parece que este chico que me ayudo es muy buen amigo de la familia Midoriya.
-Tu debes ser Hawks, el héroe numero 3, es un gusto... pero, ¿a que se debe esta visita? [Preguntaba Inko]
-Vera señora. Vengo a investigar el caso de su hija, ¿se encuentra por aquí?
-Hiroko salio a tomar aire, regresara en menos de 1 minuto. [Respondía Izuku]
-¿Sale muy seguido?
-No, anteriormente no, supongo que es por lo que sucedió, debe estar muy confundida por aquellas razones. [Añadía Inko]
La chica llego unos minutos después, vaya que mi aparición la dejo sin palabras, debe estar extrañada que algún héroe vaya a su casa a investigar en vez de ir a su institución.
Luego de un rato decidí pedirle hablar afuera, aunque su familia sepa de esta situación debo mantener esto lo mas confidencial posible.
Lo mejor que pude hacer es llevarla a un muelle un poco cerca de su casa, recordando que solo hablaríamos, no era mas que eso.
-Hiroko, vengo a preguntar sobre todo lo que paso durante estos años que estuviste desaparecida y el como es que apareciste de la nada.
-Eso ya me han preguntado mis profesores, creí que les proporcionarían la información completa.
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfic¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...