𝒰𝓃 𝒸𝑜𝓂𝒾𝑒𝓃𝓏𝑜 𝓈𝒾𝓃 𝓊𝓃 𝓅𝒶𝓈𝒶𝒹𝑜 𝑜𝓁𝓋𝒾𝒹𝒶𝒹𝑜
-P-Pero... ¿qué pasara con mi familia?
-No te preocupes, yo te daré mejor protección, de tu familia olvídate, puede que no la veas de ahora en adelante.
-E-Esta bien...
Hace un día que estoy con el señor del callejón, supongo que después de lo ocurrido el tiene razón, los héroes me rechazaron por no tener un don.... pues ahora yo tengo el poder y puedo demostrarles lo que era capaz de hacer.
Al llegar a nuestro "destino", si lo puedo llamar así, llegamos a una casita totalmente aislada de toda la sociedad, nos dirigimos a lo que parecía un laboratorio.
En dicho laboratorio, había un hombre, el cual estaba preparando algunos instrumentos, junto a el había una silla, en la cual, el hombre de pelo blanco me pidió que me sentara.
Tiempo después, el tipo que le ayudaba me inyecto un tipo de suero, el cual me ayudaría a no sentir dolo en cuanto insertaran lo que sería el don. De momento me sentí mareada y no dude en cerrar lo ojos.
Para cuando había despertado, estaba en una habitación, la cual era demasiado.... triste si se puede decir asi, las paredes blancas no mostraban nada, la cama con sabanas blancas era muy anticuadas, un mueble de mesilla con un mantel diminuto se mostraba en la esquina de la habitación y la puerta, todo era diferente a lo que estaba acostumbrada.
No veía mis figuras de acción, ni algunos de los posters que tenía, mi ropero no estaba con la ropa que me encantaba, mis zapatos tampoco se encontraban ahí. Ahora todo era nuevo y debía acostumbrarme si es que estaré aquí por mucho tiempo.
En cuando desperté, 5 minutos después llego el señor de pelo blanco, quien me menciono que le llamara "All For One" o Shigaraki, entró por la puerta.
-Vaya, vaya, veo que ya estas de nuevo con nosotros. [soltó una pequeña risa malevola] Debo decirte que ahora tienes un don, gracias a ese don, tu pelo llego a cambiar de color, pero no importa mucho eso. Puede que en algún futuro, tengas problemas al querer formar una familia, si es que lo piensas.
-A que se refiere con formar una familia?
No entendía absolutamente nada, mi pelo cambio de color, ahora era blanco en vez de verde, tenía un don que me podía causar problemas al querer formar una familia. Vaya que esto del don es algo confuso.
-Así es, tal vez no puedas tener hijos, por el mismo hecho del don.
-A-Ah... bueno no es tan preocupante.... P-Por cierto... ¿cual es el don que tengo?
-No cual, cuales, en realidad tienes mas de uno, si soy especifico, 3.
¡¡¡3 DONES!!! ¿Como mierda voy a dominar 3 dones?
AFO me menciono que tenía algo parecido a entrar a la mente de los demás y poder jugar con ella, asi dándoles pequeñas ilusiones mentales que lleguen a sacarlos de esta realidad por un tiempo, asi como controlarla, algo asi como lavado de cerebro temporal, el otro era un tipo de super fuerza con ondas de energía muy poderosas y por ultimo, un don lo bastante fácil de aprender si es que me concentro, levitación.
-Y por supuesto que no puedes ir por la vida diciendo tu verdadero nombre, asi que desde ahora eres Haruka, Haruka Shigaraki.
-¿H-Haruka Shigaraki?..... ¿Q-Que significa?
-Haruka significa Lejos, ya que ya no tienes esos mismos sueños, te alejaste para iniciar otra vez... y Shigaraki es mi apellido.
"Haruka".... supongo que me acostumbrare a ese nuevo nombre..... me encanta.
-Ahora si me lo perites, quiero presentarte a alguien.
-O-Ok..
De la puerta entro un chico de pelo blanquisco, con lo que parecían ser manos a su alrededor del cuerpo.
Se acerco a mi y simplemente lo mire, no entendía absolutamente nada...
-El es Tomura, Tomura Shigaraki, desde ahora tu seras acompañante y juntos lograran convertirse en los mejores villanos de Japón y cobrar venganza por aquello que los hizo estar aquí.
-M-Mucho gusto... supongo.
-Mjum, si, mucho gusto.
-Kacchan, apresúrate, debemos llegar rápido a casa... necesito saber si ya la encontraron.
-Voy lo mas rápido que puedo Deku.
Saliendo de la U.A, nos decidimos apresurar para tratar de seguir buscando a Hiroko... yo llevaba mis esperanzas de que ella regresara mientras nosotros estábamos en la escuela...
Pero lamentablemente no fue asi, cuando llegamos, lo único que encontramos fue a mi madre llorando por su hija perdida.
-M-Mamá...?
-L-Lo siento Izuku... no la encontramos. [Mencionaba Mitsuki mientras calmaba a Inko]
Mi corazón, mi mente y mi cuerpo se quedo totalmente congelado... pálido... sentía que me faltaba la respiración... Caí al piso de rodillas, no podía creer que.... probablemente no la encontraríamos jamas.. o que algún villano llego a hacerle algo...
Kacchan por su parte se frustro, no podía aceptar que su amiga había desaparecido... probablemente para siempre.
-Debemos a-avisar a las autoridades... [Decía Izuku totalmente pálido y seco]
-Estas seguro Izuku? [Preguntaba Mitsuki]
-Si, Deku tiene razón, nosotros ya no podemos hacer nada... [Añadió por fin Bakugo]
Los 4 nos dirigimos a alguna autoridad, tal vez la policía o algún héroe, le mencionamos la ocasión y nos dijeron que ellos se encargarían...
Confío mucho en las autoridades... pero de igual forma tenía pensado mencionarle este tema a All Might, ya que siendo el, el héroe numero uno, tal vez pueda ser de mas ayuda.
Paso un rato, nos habíamos quedado en aquella estación policial, hasta que mencionaran a Hiroko en el apartado de desaparecidos.
Una vez que fue hecho, nos regresamos a casa, Kacchan y su madre se fueron a su casa, mientras que yo y mi mama a la nuestra.
Al prender la televisión, logre ver que apareció Hiroko, verla en esa foto me causaba mucha intriga... ¿por que desapareció?.......
Supongo que tendré que averiguarlo... lo mas antes posible....
------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfiction¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...