Cap. 14

13 2 0
                                    

"Salgamos de aquí"

Hace 3 horas y media que estamos en un laboratorio, Dabi y yo hemos intentado no ser descubiertos por el personal, pero poco a poco se va haciendo más difícil evitarlos.

Tomura nos mando por un suero el cual puede que sea usado para mutación, pero siento que no podremos salir de aquí.

-Dabi... ¿Que pasa si no salimos de aquí? [Preguntaba Hiroko un poco inquieta]

-No lo se, tal vez esperar a que se haga de noche y salir sin que nadie nos vea. [Respondía Dabi]

-Bueno... Supongo que esa opción es la mejor hasta ahora. [Mencionaba Hiroko]

-Así es preciosa pero no te preocupes, buscaré la manera de salir de aquí antes que anochezca. [Volvió a responder, nuevamente tratando de calmar a Hiroko]

Si... Supongo que escuchando las opciones de Dabi, puedo deducir que estaremos aquí por más de 3 horas...

Y por si se preguntaban, son las 4:28 de la tarde, es obvio que saldremos en medio del cambio de clima.
Pero no importa mucho, ya que si es que salimos de noche, nos da una ventaja de que nadie nos vea rondando por las calles.

En fin, Dabi a estado buscando la manera de salir; me comentó que si ibamos a la planta de abajo, probablemente sería mucho más fácil salir, ya que ahi hay un pequeño espacio que puedes pasar hasta llegar a lo que sería la parte de atrás de Laboratorio.

Sinceramente creo que Dabi es muy buen líder y creo que el puede sacarnos de este lío. Aunque no lo conozco muy bien y empecé odiandolo, puedo decir que me está empezando a agradar un poco.
Me parece un buen chico, que puede llegar a entenderme y con el cual puedo llegar a mantener un lazo de confianza, probablemente el es aquella persona que llevó esperando, la cual sea de buena compañia.

Pero me estoy desviando de lo importante, debemos salir y ahora mismo estamos cruzando para llegar a la planta de abajo, para después dirigirnos a la salida de una forma segura.

-Vamos, si nos apresuramos puede que nadie nos descubra. [Decía Dabi mientras caminaba con cautela]

-Si, hay que ser muy silenciosos y cuidadosos si no queremos que nadie nos vea. [Respondía Hiroko]

Mientras ibamos caminando, note que en el laboratorio había varias habitaciones las cuales llevaban un nombre como "sala 1" y justo encima decía una señal de que tipo de uso tenía esa sala, por ejemplo "Sala 1 de experimentos"; y bueno, claro que ahí hacían experimentos por que si no, por que tendrían suero con un uso experimental.

Dabi y yo por fin llegamos a dicho atajo seguro. Claro que antes de poder entrar ahí debíamos checar si no había nadie por ese lugar.

Siendo un laboratorio de líquidos con un uso confidencial, es obvio que si llegaran a encontrar a cualquier persona que no trabaje ahi, no durarían en tratar de eliminarla o deshacerse de ella.

Al final logramos pasar el atajo y llegamos a la salida, en la cual pasamos con mucha esperanza y alegría. Ya llevábamos más de 3 horas en ese laboratorio, aproximadamente 5 horas. Y como menciono Dabi y luego mencione yo, salimos en el momento exacto de un atardecer. Un cambio de la tarde a la noche.

Así que para no gastar más tiempo, decidimos regresar con nuestra pequeña porción de suero.

-Bueno, para estar mucho tiempo ahí creo que desepcionaremos a Tomura, por el hecho de llevar muy poco. [Mencionaba Hiroko]

-Puede que tengas razón linda, pero el deberá entender que el suero que busca es mucho más grande que el y que no podiamos llevar todo eso. [Respondía Dabi]

Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora