Cap. 11

24 2 1
                                    

𝓝𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷.

Mientras veo el atardecer, me vienen recuerdos, en especial uno...

-E-Espera, Kacchan, vas demasiado rápido. 

-Ya lo se Hiroko, pero si no vamos rápido, nos perderemos el atardecer.

-Es cierto, hay que apresurarnos mas Hiroko.

Aquella vez, en la que estaba con Izuku y Bakugo, esa vez sería nuestro primer atardecer. Nuestras madres habían planeado una salida de picnic, en un pequeño bosque. Ahí fue donde Mitsuki, nos contó que si subíamos la montaña, podríamos anhelar lo que era un atardecer.

Nos lo describió como algo hermoso, algo que jamas verías en otro mundo, un momento realmente especial que no se puede comparar con nada.

Mientras veíamos aquel atardecer, Bakugo dijo unas palabras que jamas olvidare... Pero que claramente rompí.

-Siempre hay que estar juntos, sin importar que y cuando crezcamos, seremos el mejor equipo de héroes.

-¿De todo Japón? [Preguntaba Deku]

-¡No, de todo el mundo!... ¿Verdad Bakugo? [Anunciaba Hiroko]

-Así es, seremos los mejores.

Esa tarde luego del atardecer, regresamos cada quien a casa. Nunca volvimos a ver algún atardecer... o al menos no juntos como aquella vez.

...................................................................

-¿No fue increíble? [Preguntaba Hiroko]

-Si... supongo.

-¡Como es que lo supones! ¿Que acaso no lo viste?

-Claro que lo vi, solo no se que decir, simplemente es un cambio, de día a noche.

-Es mas que un cambio idiota.

-Esta bien, fue... increíble, ¿ok?

-Ok.

Haruka es una chica a la cual apenas y conozco, claro que no dudo que pueda conocerla mas, pero simplemente no se como, siento que no le agrado lo suficiente como para interrogarla.

Mientras ella observaba el atardecer, no logre impedir verla a ella, se veía tan calmada, feliz, como si hubiera regresado justo antes de estar aquí.

Me intriga mucho saber como es que ella llego aquí, ¿como una simple niña pudo estar en donde los villanos?, dejando a Toga fuera, claro, es que, ella parece como si realmente no supiera ni el por que, pero al preguntarle, responde como si ella estuviera aquí desde que nació.

Se que Haruka esconde algo, aunque no sea nada malo, realmente lo que esconde es algo de su pasado, que probablemente nuca sabre...

Realmente, no se nada de ella, ni siquiera se su edad, ni como es su don. Pero claro que no me puedo quedar con la intriga, debo preguntarle.

-Dabi....

-¿Si?

-¿Alguna vez quisiste ser héroe? [Mencionaba Hiroko lo mas seria posible]

-Esto... ¿A que viene esa pregunta? 

-Solo quiero saber... podrías responderla... p-por favor.

Notaba como sus ojos transmitían una tristeza, como si estuviera recordando algún suceso de su pasado, algún momento que la llego a destrozar tanto como parecer lo que es ahora.

Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora