𝓛𝓪 𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓷𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻𝓪
Hoy fue mi primer día en la U.A y puedo decir que fue super increíble, conocí a muchas personas nuevas... y, vi a Kacchan, a quien estaba esperando durante todas las vacaciones.
Cuando entre al aula, no pude evitar ver a todos mis compañeros, para ver si ya los había llegado a ver durante el examen.
Lamentablemente solo reconocí a Kacchan y... a la chica que me había ayudado en el examen.
-H-Hola... T-Tu eres el chico... e-el del examen... verdad? [decía la chica]
-Este.... S-Si... y-yo... emm [Respondía Izuku apenado]
-B-Bueno, solo quería decirte que... y-yo fui la que te ayudo con los puntos... creo que te debía el haberme ayudado esa vez... a-ademas, era casi imposible que pasaras... [Por fin añadió Uraraka]
-P-Pues... Muchas Gracias, sin ti, no hubiera estado aquí ahora.[Añadió Izuku con una gran sonrisa]
Mientras platicaba con.... Uraraka, si, creo que ese era su nombre. Bueno, mientras hablaba con ella, logre ver a lo lejos a Kacchan, a quien esperaba desde que entre a la U.A.
Al parecer no había cambiado mucho, seguía teniendo esa cara de intimidante como siempre y siendo el único al cual le fastidia conocer a mas gente.
Pero no me preocupa eso, lo que verdaderamente me inquieta es saber como decirle que ahora tengo un don, junto dos meses después de vernos.
De igual forma logre vencer esos nervios y me acerque de una vez a Kacchan, no podía evitarlo siempre, siendo que vamos en la misma clase, sería algo absurdo.
-¡K-Kacchan!
-¿Mmh? Deku? ¿Que haces aquí? [Preguntaba Bakugo mas confundido que nunca]
-B-Bueno.... p-pues, pase el examen.
-Obviamente que si, ¿como lo lograste pasar, no se supone que no tenías un don?
-Pues.... a-al parecer fue un retraso... mjum, eso.
-¿Eso es posible?
-Pues ya lo vez.
-Como sea, donde esta Hiroko?
En ese momento, recordé, Hiroko estaba charlando con los profesores, intentando convencerlos de que la dejaran entrar a esta escuela, sin importar si tiene don o no.
-Ella... esta charlando con los profesores, intenta convencerlos que ella puede ser un héroes sin un don.
-Pues sera inútil.
-Tal vez, pero es mejor intentar.
-Si tu lo dices.
Pase un buen rato platicando con Kacchan, sobre como es que pase el examen y el don, supongo que desde ahora tengo que mentirle a todo el mundo si es que me preguntan sobre mi don.
All Might me menciono que el One For All es un don muy poderoso y que cualquiera que sepa de quien fue heredado, no dudaría en tratar de acabar conmigo y quedarse con el don. El OFA a pasado por muchos antepasados, pero desconozco quienes son aquellas personas.
En fin, una vez que llego el profesor, se presento y nos dirigimos de una vez al campo de entrenamiento, esto para que veamos cuanto potencial de nuestro don teníamos asi como saber que tan bien lo manejamos. Esto para que nos diéramos una idea de que tendríamos que trabajar con nuestros dones.
Mientras cada uno pasaba, yo realizaba observaciones sobre los dones de los demás y como es que funcionan.
Aunque no lo crean, siento que comparado con los demás, yo soy muy lento, podre tener el don mas poderoso, pero.... no se como dominarlo ni como hacer que no me lastime al usarlo.
En fin, termino el entrenamiento y acabo también el día, así que cada uno tomo su camino hacía su casa. Por supuesto, Kacchan y yo nos regresamos juntos, vivimos casi por el mismo lugar, ademas, Kacchan menciono que quería ver a mi madre y si por casualidad, ver a Hiroko.
Al llegar a casa, solamente logre visualizar a mi mamá, supuse que Hiroko se quedo en la U.A tratando de convencer a los profesores y/o haciendo algún tipo de examen especial. Pero... mi suposición fue incorrecta, ya que mi madre menciono que Hiroko debía haber llegado antes de las 5:00 de la tarde y ya eran mas de las 5:00.
Kacchan llego a mencionar que probablemente Hiroko se habría perdido o probablemente fue a comprar algo, pero eso no era algo que haría Hiroko, es mas, ella suele llegar mucho antes de la hora pedida.
-Tal vez ya viene en camino, no se preocupe señora. [Decía Bakugo muy seguro de que Hiroko regresaría en cualquier momento]
-Espero y solo se haya retrasado un poco de tiempo... [Mencionaba Inko un poco preocupada]
-S-Si gustas mamá, si es que no llega... amm... podemos salir a buscarla.
-Imagino que la rechazaron por razones que ya sabemos, seguro y esta llorando en algún lugar y se este tardando. [Añadió Kacchan]
-Pobre de mi niña, ojala sea eso... [Finalmente dijo Inko]
Pasaron segundos, que se convertía en minutos y poco a poco en horas, ya eran las 7:00 pm, era demasiado tarde y Hiroko no llegaba, me estaba empezando a preocupar demasiado, cada vez pensaba mas y mas cosas terribles que podían haberle pasado.
Kacchan trato de localizarla, llamándole y enviando mensajes, pero todo eso fue en vano. Mi madre trataba de no llorar ya que ella pensaba que algún malo le había hecho algo malo, sabiendo que últimamente los villanos no están atacando mucho.
-Katsuki, mejor ve a tu casa cariño, es mejor que no regreses tan tarde, cualquier cosa Izuku te pondrá al tanto.
-Esta bien, gracias señora, adiós Izuku. [Anunciaba Bakugo mientras se retiraba]
-A-Adiós Kacchan.
Ya era demasiado tarde, Kacchan ya se había ido y Hiroko aun no regresaba. Le mencione a mi madre que mejor fuéramos a descansar y que mañana yo me encargaría de buscarla, claro, después de la escuela.
Ella estuvo de acuerdo de igual forma, saldría con Mitsuki [Mamá de Kacchan] a buscar a Hiroko mientras Kacchan y yo estábamos en la U.A.
Siendo que no la encontremos... c-cosa que no me agrada pensar, tendríamos que avisar a las autoridades para que en caso de que alguien la llegue a ver, pues informe y asi también para facilitar el encuentro.
Ojala que regrese mañana... o en el transcurso de la noche, no se que haré, no puedo pensar bien sabiendo que mi hermana esta desaparecida.
---------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfic¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...