Cap. 7

22 2 0
                                    

𝓛𝓲𝓰𝓪 𝓓𝓮 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓽.1


Desde que tengo un don todo a cambiado, ya no quiero seguir ese absurdo camino de ser un héroe, ya que mis mismos ídolos me rompieron el corazón, presionándome por no tener nada con que luchar.

Pero no importa, ya que ahora tengo algo mejor, tengo un "medio hermano", 3 dones, un techo y comida, que mas podría pedir.

Y.... tal vez te preguntes cuanto llevo aquí. Pues fácil, casi un año, si, a pasado ya casi un año desde que desaparecí.

Mientras pasaba el tiempo, logre ver mi cara en las televisiones o periódicos, en los cuales anunciaban mi desaparición. Pero claro que no me daba ningún sentimiento, solo sabia que estaba haciendo lo correcto.

Ya no soy esa pequeña niña inocente que lloraba de rodillas por no tener un don. Ahora era mejor, una chica que no guardaba nada d rencor y que esta dispuesta a cobrar venganza en cualquier momento.

Y claro que para llegar a esta meta, debemos tener mas apoyo, obviamente Tomura y yo no podemos hacer algo lo bastantemente grande, necesitamos a mas personas...

Es por eso que surgió la idea de "La Liga De Vilanos" donde reclutaríamos los mejores y mas poderosos villanos y asi volvernos los mas temibles de todo Japón...

-¿Estas seguro que si vendrán? [Preguntaba Hiroko un poco inquieta]

-Cálmate, si vendrán, ademas tengo contactos, no te preocupes.

-B-Bueno...

Si, los nervios de quedar como idiotas me invadían desde aquella vez que Tomura me menciono su idea. Es una buena idea por supuesto, no descarto eso, pero... como estaremos seguro de que son buenos?

Pues fácil, el "contacto" de Tomura era el mejor encontrando a los mejores, asi que por ende, traería a los mejores a nuestro equipo.

Pues fácil, el "contacto" de Tomura era el mejor encontrando a los mejores, asi que por ende, traería a los mejores a nuestro equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Miren quien esta aquí! [Anunciaba su llegada aquel hombre]

-Giran... ¿Trajiste algo?

-No algo... alguien, dos de los mejores que pude encontrar. Twice y Compress, ambos con un don muy efectivo para tus necesidades.

Aquellos dos que habían llegado eran algo... ¿tímidos?... supongo, ambos usaban una mascara... pero tenían un alma libre, no dudaron en presentarse y anunciar que realmente sueñan con estar en algún equipo asi. Para una mejor descripción, imagínense a Deadpool... bueno, ahora imaginen que es gris con negro.  Y para Compress... pues simplemente es como si fuera un mago, pero con una mascara que le tapa el rostro... obviamente.

Siguiendo con lo que estábamos. Ambos se presentaron y nos dijeron sus razones para estar en la Liga... Y bueno, supongo que sus razones fueron efectivas por que Tomura simplemente le respondió con un "ok"

Decidí acercarme mas a ellos... para conocer mejor a aquellas personas con las que estaría por asi el resto de nuestras vidas... creo.

-Hola... S-Soy...Hi...-Haruka... Me llamo Haruka... pero.. pueden decirme Haru... es un placer trabajar de ahora en adelante con ustedes. [Mencionaba Hiroko extendiendo la mano]

-Mucho gusto Haru! Soy Twice, el placer es mio. [Respondía estrechando su mano]

-Si... un placer, soy Compress. [Añadió mientras estrechaba su mano]

-¿P-Por que una niña esta haciendo un papel de villana?... [Preguntaba Compress con demasiada curiosidad]

-Por que... [en un momento a otro, Hiroko demostró su felicidad convertida en total seriedad] Los héroes me rechazaron... asi que decidí tomar venganza.

-¡Que genial! [Termino por fin Twice]

Si... creo que fui demasiado directa con mi respuesta... fue algo muy confuso que me preguntaran eso. Aunque... era de esperarse... digo, vamos, a quien no se le hace extraño ver a una "niña" en donde se supone que habrá mas personas mayores.

En fin, paso un tiempo y Giran regreso nuevamente, esta vez con mas personas... bueno, solo con una.

Magne... se presento con nosotros, tiene un don muy efectivo, al igual que todos, asi que claramente Tomura la recluto.

Bueno, al final ya eramos 6, si es que cuento a Kurogiri, en fin, ya eramos una variedad, Tomura no lo demostraba pero creo que se sentía orgulloso de haber llegado tan lejos para ser en un día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, al final ya eramos 6, si es que cuento a Kurogiri, en fin, ya eramos una variedad, Tomura no lo demostraba pero creo que se sentía orgulloso de haber llegado tan lejos para ser en un día.

Por fin teníamos ese equipo del cual no paraba de hablarme desde que AFO me recluto.

Ahora eramos mas grandes y esperábamos ser aun mas, nuestra meta aun no estaba clara, pero si algunos pasos para llegar a ella.

-¿Y... cual es tu siguiente paso Tomura? [Preguntaba AFO desde una pantalla]

-Aun no lo se, pero supongo que primero debo de reclutar a todo mi equipo.

-¿Necesitas mas? [Preguntaba Hiroko un poco confundida]

-Si, ellos no me bastan. Tan solo con 3-4 mas.

-Esta bien, cualquier paso que hagas, avísame. [Finalmente dijo AFO]

Si... bueno, AFO no estaba con nosotros desde hace unos meses, en remplazo pues dejo a Kurogiri... la verdad no se de donde salio el, pero bueno, eso no es de importancia.

Lo que importa es que si queremos reconocer a la Liga debemos causar algún escándalo que deje plasmado nuestro nombre...

Me pregunto que es lo que tiene en mente Tomura.

A decir verdad, no contribuyo mucho, pero no por que no sea de ayuda, claro que lo soy, Tomura me lo dijo, es solo que yo prefiero no dar mi opinión hasta tener todo claro. Ademas, creo que es mas factible mi don que mis palabras...

Espero que... encuentre a alguien con quien convivir durante todo el tiempo, espero que alguna de las personas que reclutara Giran sea de mi agrado...

--------------------------------


Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora