Cap. 21

15 2 0
                                    

"¡¡¿Que son esas criaturas extrañas?!!"

Hace 4 meses que Dabi y yo nos infiltramos en un laboratorio sumamente secreto, donde fabricaban sueros de distintos usos.
Pero sólo uno nos interesaba, un suero el cual se usaba para mutaciones. Al llegar a la Liga, lo primero que hizo Tomura, fue revisarlo, checar si ese era el suero que ocupaba.
Al parecer si era, solo que nosotros le habíamos llevado mucho, pues verán, el solamente quería una muestra, esta para saber cómo se fabricaba y así poder enviársela a All For One.

Una vez enviado, era cuestión de tiempo para saber que tipo de cosas extrañas harían con ese suero.

-Haruka, necesito hablar contigo. [Decía Tomura].

-A-Amm... Si, claro. [Respondía Hiroko]

Al escuchar la indicación de Tomura, no hice más que seguirlo, nos alejamos un poco de los demás, ya que era algo privado y "secreto".

Tomura me mencionó que AFO ya tenía una nueva misión, pero que está vez debía ser una misión la cual nos haría mucho más reconocidos.
Se trataba de un ataque a la ciudad, con ayuda de unas pequeñas criaturas que había fabricado AFO con ayuda de Kudai, así como del suero.

 Se trataba de un ataque a la ciudad, con ayuda de unas pequeñas criaturas que había fabricado AFO con ayuda de Kudai, así como del suero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso, me llevo a visitar a aquellas criaturas, las cuales daban un poco de miedo, pero seguían indicaciones.

-Eso... ¿Nos puede matar? [Preguntaba Hiroko con un poco de miedo]

-No, siguen indicaciones, así que no te preocupes, no te harán daño, a nadie de parte de la Liga. [Respondía Tomura con gran firmeza]

-Y-Ya veo... Bueno, que es lo que tienes en mente, además de invadir la ciudad con estos... ¿Como es que se llaman?.

-Nomus. Son Nomus; y simplemente quiero incrementar el miedo, conocer a algunos héroes, trabajar un poco con la ciudad.

-O-Ok... Y... ¿De que somos de ayuda?

-Simplemente quiero que veas junto conmigo todo el caos que estamos por generar.

-S-Solo... ¿Tu y yo?.

-Y Kurogiri.

-¿Que hay de los demás?

-Bueno ellos se encargarán de soltar a los Nomus y regresarlos.

-Bien...

Ambos salimos de la pequeña bodega donde contenían a aquellas criaturas extrañas... La verdad, no me sorprende, yo tenia mis sospechas de que ese suero trataba sobre algo de Mutación, así que no me preocupa.

Es solo que en esta misión, yo no colaborare,simplemente veré el "show" junto con Tomura y Kurogiri.

Me preocupa que Izumi vaya a tener problemas, ella a penas lleva un mes en este lugar, espero y ya se haya adaptado a la forma de trabajar.
Esta sería su primera misión...

Al salir de ahí, me dirigí a donde es mi "habitación", en donde puedo mirar por la ventana y pensar más cosas de las que debería.

Suelo estar en ese lugar cada que no hay nada que hacer, o de vez en cuando subo a entrenar, por que como dijo Dabi "necesito energía y si entreno mucho la gastare y no la podré usar en una ocasión especial".

Supongo que optaré por la opción mas fácil para pasar el tiempo, "dormir", aunque no estoy muy segura de esa opción, ya que puede que en algún momento me necesite para alguna misión, teniendo en cuenta a los "nomus".

Mientras intentaba pasar el rato fui a la parte de arriba, no para entrenar, si no para contemplar el cielo, ese momento donde puedo descansar mi mente y prepararme para lo que sea, asi mismo sentir el frió aire que recorre por todos lados. Suspirar y sentarme en el suelo mientras tengo los ojos cerrados y dejo mi mente en blanco... Supongo que es algo asi como meditar.

Pero toda esa tranquilidad se va en cuanto siento que hay alguien detrás de mi...

Dabi: ¿Otra vez aquí? ¿Acaso no comprendes que debes de parar de entrenar? [Decia muy serio]

Hiroko: E-Este... No estoy entrenando, solamente estoy tomando aire, solo me relajo, es todo. [Añadía mientras mantenía su cabeza al cielo]

Dabi: Ok, bueno, solamente quería avisar que Shigaraki esta por dar indicaciones sobre una misión. Deberías bajar. [Menciono mientras regresaba a donde los demás]

Claro, Tomura no puede esperar mucho, es claro que en este día haremos el ataque... supongo que no queda mas que seguir indicaciones y hacer absolutamente todo lo que es necesario.

Igual, baje y me encontré con absolutamente todos, estaban listos para partir a aterrorizar a toda la ciudad. Así que no quedo de otra mas que ayudar a Kurogiri a bajar a esos "nomus" a una camioneta que estaba por ahí.

Luego de eso partimos a donde sería el desastre...

"Ahora si nos vera la gente, por fin sabrá quien es la Liga de Villanos..." Esas fueron las palabras que me dijo Tomura antes de iniciar este caos.

" Esas fueron las palabras que me dijo Tomura antes de iniciar este caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------

Listo, perdonen la inactividad...

No es un capitulo largo pero es algo, el siguiente sera la continuación de este...

Y bueno sin nada mas que decir, nos vemos.    <3

Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora