¿DONDE ESTUVISTE?
Hoy durante la clase, Aizawa sensei nos menciono que vendría una nueva alumna y que en unos momentos la conoceríamos.
Era increíble que alguien más se uniera a nuestro grupo, aunque es extraño ya que paso mucho de la inscripciones pero debe ser alguien realmente increíble para que la dejen entrar a mitad del semestre.
Y bueno, cuando esa chica paso se me hizo muy conocida pero trate de ignorar eso, se presentó y jamás creería lo que escuche...
"M-Mi nombre es... Hiroko... Midoriya"
La piel se me puso de gallina,no podía procesarlo, ¿Era realmente ella?, ¿Por qué hora?, ¿Dónde estuvo todo este tiempo?.
Las preguntas invadian mi mente, no podía pensar con claridad, realmente estaba en presencia de aquella hermana que había perdido hace un largo tiempo.
Voltee a ver a Kacchan, el parecía igual de sorprendido que yo... Ni el lo podía creer, era algo imposible... ¿Será que si lo reclamas realmente aparece?Ella tomo un lugar justo al lado de Mina, una compañera muy sociable. Estaba como a 2 bancas de nosotros... No podíamos dejar de verla, enserio que no parecía ella, su tono de cabello era blanco y parecía realmente diferente, incluso su tono de voz era más directo y fuerte que antes.
Y cuando por fin acabó la clase, yo y Kacchan nos preparamos para ir con ella a hablar.
-Deku, estás seguro de que debemos ir. (Preguntaba Bakugo un poco inquieto)
-Si, si no lo hacemos jamás sabremos que pasara. (Respondía firmemente)
Juntos nos acercamos y ahí, ya no pudimos salir, ahora era cuando, por fin sabremos que fue lo que pasó y por qué desapareció así tan repentinamente.
-H-Hiroko...¿ E-Eres... Realmente tu?. (Preguntaba Izuku con un nudo en la garganta).
-¿Eh? *Mierda*, este... S-Si... Amm.. H-Hola Izuku... Y Kacchan... Cuánto tiempo... ¿Verdad?, Jeje... (Un poco nerviosa respondía).
-¿¡DONDE MIERDA ESTUVISTE, NO SABES QUE NOS PREOCUPASTE DEMASIADO, PEDAZO DE IDIOTA!? (Expresaba furiosamente Katsuki).
-K-Kacchan... Tranquilízate. (Añadía Deku).
Yo realmente sentía lo mismo que Kacchan, pero debía tener paciencia y compasión, que tal si paso algo malo y ella apenas está procesando todo. Debíamos ser amables.
-B-Bueno... Amm.. verán, yo jamás quise desaparecer así tan repentinamente... Pero justo cuando salí de la oficina de los maestros me sentí muy mal, por qué no me podían aceptar sin don.
-Total, salí de ahí y estaba llorando, entonces un señor se me acercó y me... Secuestro... Si eso y bueno estuve en manos de unos villanos por un tiempo, hasta que unos héroes me salvaron y escape... Ajam, eso paso. (Respondía firmemente y nerviosamente).
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfic¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...