"𝙸𝙽𝚂𝙲𝚁𝙸𝙿𝙲𝙸𝙾𝙽 𝚈 𝙿𝚁𝙴𝚂𝙴𝙽𝚃𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽 𝙸𝙽𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝙰𝙳𝙰"
Hoy son las inscripciones para la U.A, la verdad estoy nerviosa de que no logre entrar, no se que haría si eso pasara, la misión fracasaría y no quiero nada de eso, asi que ahora que tengo don espero poder pasar esa prueba.
Shigaraki: Bien Hiroko, lo que debes hacer es lo siguiente, entras a la institución, vas directo a donde los profesores, te presentas, das tus razones y luego sales de ahí. No podremos esperarte fuera, asi que debes llegar tu aquí sola y con cuidado de que nadie te siga o reconozca.
Hiroko: Bien, lo entiendo, no te preocupes, de igual forma, estaré en contacto.
Shigaraki: Perfecto, ahora ve, no debes llegar tarde.
Salí de ahí lo antes posible, no quería llegar tarde, Tomura ya había hecho la cita para que yo pudiera presentarme a dar mis razones para entrar luego de mucho tiempo.
Otra cosa es que espero que nadie se de cuenta que yo estuve desaparecida, probablemente supieron de la noticia pero espero que ya no se acuerden, mas los héroes, si es asi, tendré que inventar algo para que no me descubran.
Después de unos minutos por fin llegue a mi destino, la U.A, aquella escuela prestigiosa, ahora empezaría la misión, no puedo cometer algún error.
Al fin logre pasar, después de mucho tiempo de reflexión, por el hecho de regresar a donde me hicieron cambiar. Así que me dirigí a aquella sala de maestros, donde empezó todo, nuevamente iba a dar el mismo discurso que di hace un tiempo. Solo que esta vez..., esta vez si tengo un don para mostrarles.
Durante la plática logré observar que unos de los profesores me había recordado... Bueno algo así, se me quedaba viendo de una manera muy nostálgica, pero de igual manera seguí dando mis razones.
Tiempo después los profesores y director decidieron que podría entrar a uno de los grupos, solo con la condición de tener clases extra para llegar al nivel de mis compañeros.
Paso un rato y estaba esperando a que el profesor Aizawa me llevará a conocer mi "aula de clases", claro no era muy emocionante estar ahora en una escuela de héroes cuando realmente no soy héroe.
De igual forma espere y cuando Aizawa... O más bien Eraser Head salió de su oficina me fue platicando sobre como trabajaba la escuela, así mismo que clase de materias iba a llevar en este gran viaje de "ser heroína".
Así mismo, logro darse cuenta de quién era; la misma chica que hace un gran tiempo vino a pedir inscripción aunque no tuviera un don.El logro decirme que sintió compasión y que hubiera estado dentro si no fuera por su "protocolo".
Igualmente hubo un momento donde me preguntó sobre mi don, pero logré responder esa pregunta dando la misma respuesta que me dijo Izuku cuando obtuvo su don. "Fue un retraso".Y bueno, después de platicar en los pasillos rumbo a la aula de clases llegamos y ahí Eraser Head me pidió que esperará afuera, en lo que el explicaba la situación.
Si, los héroes son muy estrictos y bueno, eso se nota en el reglamento de la U.A.
Y bueno... En un momento a otro Eraser Head me llamo para que pasara a presentarme en frente de la clase. Mis nervios eran bastantes.
Así que sin más, pase y me pose en frente de toda la clase, todos los ojos estaban en mi.-M-Mi nombre es... Hiroko Midoriya...
Varios estaban contentos por tener una nueva compañera pero no otros, en especial 2... A quienes probablemente si esperaba encontrarme pero no en el mismo salón. Izuku y Bakugo...
Paso un buen rato, ya tenía mi asiento y no podía dejar de notar la mirada de esos 2, podía oír sus susurros... Se que en cualquier momento vendrían con la duda,claro, me desaparecí por mucho... Rayos.
Espero y nada malo pueda pasar por ahora, simplemente mentirte y seguiré mintiendo hasta que pueda dejar todo, es solo que será difícil, ahora que regrese tendría que volver a ver a mamá y todo eso...
--------------------------------------Bueno hasta acá este capítulo, muy corto, pero bueno es algo luego de mi ausencia.
┌(・。・)┘♪
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfic¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...