¿𝓜𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓬𝓸𝓷 𝓬𝓸𝓺𝓾𝓮𝓽𝓮𝓸?
Antes de salirnos a la misión, logre preguntarle a Tomura, sobre que debíamos hacer para dicho escándalo, el simplemente me respondió con un "lo que quieras"...
Pues supongo que tendré que pensar antes de actuar, no queremos que algo salga mal... aunque pensándolo bien, igual serviría.
-¿Ya tienes un plan? [Preguntaba Dabi]
-Si... B-Bueno no... no lo se, estoy pensándolo.
-Llevas pensándolo desde que salimos, llevas 20 minutos así, ya hasta llegamos al centro. Si sigues demorándote jamas aremos nada.
-¡Y-Ya se! Es que debo tenerlo muy claro, no quiero cometer ningún error.
-[Dabi Suspiro y finalmente dijo] Esta bien.
Pienso que tal ves, deberíamos robar una joyería que se encuentra por aquí cerca, en cuanto estemos adentro de ella, quitaremos pertenencias y dinero, escaparemos de ahí rápido antes de que lleguen las autoridades, pero sin antes dejar el nombre de la Liga pintado, para eso, se me ocurrió traer una pintura en aerosol.
Supongo que es un buen plan, no puede fallar, ademas, Dabi tiene experiencia en ese tipo de cosas... creo.
Yo solamente serviré para llevar las cosas y pintar el nombre, de lo demás se lo dejare a el... la verdad jamas había participado en algo de este estilo, pero supongo que ya era hora de hacerlo, ya que casi tengo dominado mi don y eso servirá en muchas mas misiones.
-¿Así que... robar? Oye, sabes que podíamos hacer algo menor a eso, ¿verdad?
-¿Por que te preocupa? No es como si fuera tan difícil... ¿o si?
-Claro que no, pero estoy seguro que nunca habías hecho algo así. ¿Cierto?
-...... N-No.... ¡Pero para eso estas tu!
-[Suspiro] Bueno, yo me encargo de eso, tu solo sosteneras las cosas y pintaras el nombre, no metas la pata.
-¡Ja! Obvio que no lo echare a perder.
Si... podre haber demostrado seguridad en eso ultimo, pero créanme que realmente estoy muy segura que terminare echando a perder algo... no lo se, creo que debí pensar en algo mas fácil, tal vez asesinar a alguien... yo que se.
En fin, nos dirigimos a la tienda lo mas sigiloso posible, sin que nadie sospechara, como si fuéramos otras personas mas en este mundo.
Al entrar, nos hicimos pasar como cualquier otro comprado, mirando aquellas joyas, collares y anillos, bastantes costosos y muy elegantes.
Tardamos un poco en actuar, ya que queríamos que no se viera muy obvio que robaríamos ahí.
Así que para conveniencia, Dabi fingió ser algo que nunca imagine, empezó a decirme cosas como "Que te parece este cariño" o "Este collar se te vería hermoso linda".... Claro que le seguí el juego, no podía "echarlo a perder".
De momento se nos acerco un hombre, trabajaba ahí, para conveniencia.
-Veo que le a gustado uno de los collares mas costosos, ¿es algún regalo de aniversario?
-E-Este... p-pues.. [Respondía Hiroko un tanto nerviosa]
-No, de hecho es un regalo de bodas. [Menciono Dabi mientras le guiñaba el ojo a Hiroko]
-Ya veo, ¿cuanto llevan casado?
Un silencio incomodo apareció de la nada, parecía que Dabi no sabia contestar esa pregunta y claramente yo tampoco lo sabía... Intente decir algo, pero las palabras no salían de mi... Hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfiction¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...