𝔸𝕄𝕀𝕊𝕋𝔸𝔻 ℚ𝕌𝔼 𝕃𝕃𝔼𝔾𝔸ℝ𝔸 𝔸 𝔸𝕃𝔾𝕆 𝕄𝔸𝕊
Durante lo poco que llevo en la Liga de Villanos me he familiarizado un poco, debo decir que hasta ahora llevamos una buena racha en cuanto a nuestro conocimiento. Añadiendo que hemos empezado los ataques mas seguido, como el de la U.A.
Y con esa situación me preocupa que Hiroko, temo que los héroes la descubran, o que le hagan algo como para que cambie de opinión y que Shigaraki quiera vengarse. Con eso de que no tienen piedad en absoluto.
-Te preocupa Hiroko ¿cierto? [Preguntaba Compress]
-Si, un poco, es que... hace mucho que no la veo y ahora que la tengo se va asi tan repentinamente. [Respondía Izumi]
-Me recuerdas a Dabi. El también se preocupa por ella, la cosa es que tu apenas la conoces.
-Lo se... ¿tu crees que soy una buena hermana? Por que si lo fuera no hubiera dejado que ella este en ese horrible lugar.
-No creo que sea tu culpa que ella haya ido a la U.A, simplemente sigue indicaciones. Y no, no eres mala hermana, de hecho, creo que eres la mejor hermana que ella haya tenido.
-Gracias Compress. No sabes cuanto eres de ayuda.
-Lo que sea por hacerte sentir mejor.
Si bueno, le conté a Compress que soy hermana de Hiroko, pero no mas de ahí, es que... creo que Compress es una buena compañía para mi ahora que Hiroko esta ausente por su misión.
Y déjenme decirles que mis platicas con Compress aumentan cada día, supongo que me cae tan bien que me agrada su presencia.
-Parece que pasas mucho tiempo con Compress... ¿Te gusta? [Preguntaba Toga inquieta de saber]
-¡¡QUE!! N-No... Por supuesto que no...
-Vamos, siempre estas con el y se te nota como lo miras. [Seguía Toga]
-Toga, solo es una... amistad, no es para tanto.
Bueno, reconozco que Toga tiene un poco de razón, pero no en todo, solamente me llevo bien con Compress, ademas, no es como que ya le haya visto la cara como para caer en la magia extraña del amor.
El amor es para tontos, por algo Dabi esta asi. Dudo que en algún momento Compress se llegue a fijar en alguien como yo y eso me pone tranquila por que no estoy atada al que le parecerá mi vestimenta o mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfiction¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...