Cap. 9

22 2 0
                                    

¿𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓪𝓺𝓾𝓲?

Hace un día que todo el equipo esta completo, La Liga de Villanos por fin existe, aquel sueño se hizo realidad y ahora estamos preparados para hacernos saber.

Hasta ahora conozco a absolutamente a todo el equipo... bueno, no perfectamente pero por lo menos se quien es cada quien.

Y puedo decir que no me llevo bien concierta persona, ni siquiera he pasado un gran tiempo con el y ya lo detesto... bueno, que puedo decir, yo no estaba espiando a nadie cuando ni siquiera lo conozco.

En fin, creo que hoy entrenare nuevamente, ya que la ultima vez no pude terminar mi entrenamiento por culpa de Dabi. Al subir a la azotea... se arruinaron mis planes... nuevamente.

-¿Que haces aquí? [Preguntaba Hiroko]

-Es un lugar libre, ademas no es como si yo no podría estar aquí.

-Pues si, no pues estar aquí. En este lugar yo entreno y si te importa, es mio.

-No veo tu nombre por ningún lado.

-Ni siquiera te lo sabes.

-Aja, con mas razón yo puedo estar aquí.

Debería de dejar de pelear por razones tan estúpidas como esta, pero es que simplemente me molesta ese tipo, puede buscarse otro lugar para estar, no lo se, algún balcón o algo asi, por que específicamente aquí?

Solamente necesita molestar y fastidiar, pero no importa, seguiré como si nada, asi que empezare aquellos entrenamientos que me dio Kyudai [El tipo afiliado a AFO]. Estos entrenamientos me ayudan mucho para poder dominar este don lo mas rápido posible.

Claro que para todo eso necesito mucha concentración, es por eso que busque un lugar alejado a todos los demás... el cual ahora se arruino por dicha persona, pero no importa, haré como si el no estuviera ahí. Si me concentro puedo llegar a imaginar que no esta.

Y por supuesto que no funciono el tratar de desaparecerlo con la mente, simplemente no se iba, sentía su mirada en cualquier momento.

-¿Puedo preguntarte algo? [Dijo Dabi rompiendo el silencio]

-E-Emm.... ash, esta bien.

-¿Que haces aquí?

-Entrenar, que mas.

Se muy bien a donde va esa pregunta, pero... simplemente no quería responderla, no es que haya algo malo, por que realmente no hay nada malo, es solo que trato de evitar ese tema ya que me inquieta mucho el recordar lo que paso...

-Si, eso lo se, pero me refiero a que haces en la Liga de Villanos.

-A-Ah... eso... p-pues...

Tampoco es como si me pone triste ese tema, pero... creo que odio el pensar por que estoy aquí, por que tengo estos dones, por que me dieron ese nombre y todo aquellos que tengo ahora.

Pero de igual manera debo contestar, para evitar la conversación... bueno, acabar con ella lo mas rápido posible.

-Pues, por venganza. Simplemente quiero cobrar venganza por aquello que me ocurrió hace mucho tiempo.

-Dudo que sepas que es la venganza y como es que se genera. Apuesto a que eso que te paso no es nada, comparado a los demás.

¿Comparado a los demás? Significa que el tampoco sabe por que esta aquí, o simplemente no le ocurrió la tragedia mas grande posible...

-Bueno, ya te dije el por que.... pero... ahora dime tu, por que estas aquí.

-¿Por que te debo decir?

Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora