Cap. 43

4 1 0
                                    

"ℝ𝔼ℂ𝕌𝔼ℝ𝔻𝕆𝕊"

Este idiota cree que se va a salir con la suya... no lo creo, si Shigaraki se entera de que fracasamos, probablemente me vaya mal a mi, por que estoy a cargo de esta misión... pero también a Hiroko, quien se encarga de que Chisaki quede a manos de los héroes, esto sin antes habernos dado lo que necesitamos...

Nada puede salir mal, se muy bien que el miente a veces con su palabra... y lo se muy bien a causas del pasado, pero ahora no puede mentir, debe hacer lo que Spinner le indico, no puede echarse para atrás, siendo que esta amenazado por los villanos y también por los héroes.

//Izumi seguía caminando y murmurando molesta por lo sucedido, no se daría cuenta que estaba por toparse con aquel que le arruino la mayor parte de su corta vida//

Solo espero encontrarlo mucho antes de que el se encuentre con algun otro héroes... Necesito comunicarme con Hiroko... quizas ella tenga idea de donde pueda estar.

-Hiroko... [Decia Izumi al telefono mientras corria] ¿Sabes algo de Chisaki?

-Esto... Pues segun el equipo de heroes con el que voy, lo llegaron a ver, iba con una niña y otro Yakuza... Pero terminaron escapando por lugares diferentes, asi que ahora estamos en busca de Chisaki, fuera de eso, no se nada mas.

-Bien... espero ya por fin encontrarlo, seria un problema mas grande si lo héroes se lo llevan antes.

-Claro, de todos modos, nos estamos tardando un poco, ya que los pasillos son un poco confusos, de igual manera apurate, esto no puede salir mal.

Al terminar de charlar con Hiroko, decidi aumentar el paso... ni siquiera sabia por donde buscar, simplemente corria y volteaba a cualquier parte con el fin de ver alguna silueta parecida a la de Chisaki...

//Al llegar a un pasillo, Izumi se percato de algo... o mas bien de alguien, asi que no dudo en acercarse y verificar que era la persona que buscaba//

-¿C-Chisaki?... ¿Eres tu? [Decia mientras se acercaba poco a poco]

-Claro que soy yo... ¿Y Tu eres?

-Kyo... Izumi... Integrante de la Liga de Villanos... Vengo por las balas quita dones que le prometiste a Spinner y por ende a Shigaraki Tomura.

-Claro, las balas, justamente tome las balas antes de que esos héroes me atraparan...

-Entonces damelas, no puedo perder el tiempo, mis compañeros estan en peligro de los héroes al igual que yo...

-No te apresures, los héroes no saben de este lugar... por ahora. Pero... Me interesaria hablar acerca de ti...

-¿D-De mi...? No hay nada de que hablar acerca de mi... En serio, necesito la mercancia.

-¿Como te ha tratado la vida Izumi?... Luego de haberte escapado y arruinado mis planes.

No dejaba de insistir en hablar... cosa que no esta en el plan de esta misión... pero supongo que si no respondo a sus pregutnas no me dara aquello que nos ha prometido.

No me queda de otra, aun asi, no intentare caer ante todo eso que paso hace mucho tiempo...

-Me ha tratado de maravilla, tal vez yo no debia estar en tus estupido planes, por que como lo veo, estas volviendo a fracasar...

-No estoy fracasando... simplemente es un pequeño problema que surgio gracias a... Solo es un problema pequeño y ya.

-Si... tan pequeo que ya no tienes a Eri contigo ¿o si? Estoy segura de que algun héroe ya la rescato y sabes que, esta mejor con ellos, asi como yo lo hubiera estado mejor si tu maldita gente no me hubiera raptado aquel dia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora