"Nunca es fácil decir adiós"
-N-No Kacchan, no es mentira, mi don no me surgió de la nada, fue un retraso. [Mencionaba Izuku ya cansado de decir lo mismo]
-Claro Deku y yo soy All Might. [Decía el Rubio burlándose de su amigo]
-Lo que te digo es verdad Kacchan, es sólo cuestión si me crees o no. [Dijo para acabar la discusión]
-Ok, ok, te creo, es solo que es un poco extraño.
-Si, lo se, también es extraño para mi...
Hace no mucho [1 año], el héroe All Might me heredó su don, con la excusa de estar buscando algún reemplazo.
Por obviedad yo acepte, ¿como iba a desperdiciar esa oportunidad?.
Y bueno, me dieron el don, hice mi examen de admisión a la U.A, conoció amigos, etc, etc.Y pues si, debo explicar también que es año que pasó fue como de chocolate, osea que no valió de nada, lo tomamos como de nuevo ingreso, pero en este, es por ende que aprenderemos ahora si a ser los héroes que queremos ser.
Y bueno, por todo aquello que pase hace un tiempo, creo que ya se por qué me quiero convertir en un héroe...
"Para encontrar a aquel que me quitó a mi hermana"Hace casi 2 años que ella no está, sinceramente he empezado a creer que ella ya no está más en este mundo, pero no, me aferrare a la idea de que sigue con vida y que la puedo llegar a salvar.
Ojalá volver a verla, saber algo ella... No lo se, por lo menos un "Hola" o algo así...
Creo que Hiroko era muy buena compañía, no puedo imaginar que he estado todo este tiempo tan solo...
No hay nadie que me despierte con una bocina, poniendo cualquier sonido irritante, no hay quien me cuente sus sueños cada noche, no nadie que me ponga al tanto de los horarios para ver los especiales de All Might.
Ya no hay nadie... Y creo que mi madre también pasa por lo mismo, Hiroko solía ser muy ofrecida a ayudar en la cocina, así como en la limpieza, claro que yo igual, pero ella cada día despertaba y se encargaba que su día estuviera lleno de actividades por hacer.
Supongo que Hiroko le metía un poco de ánimo y color al departamento, una cosa que yo jamás podría hacer.
-Oye Deku, ¿vamos a ir a ya sabes donde? [Preguntaba Katsuki]
-Emmm... S-Si... Hace rato que no vamos... [Respondía Izuku]
-Si, ¿estarás bien verdad? Si no, podemos ir algun otro dia.
-Si... Si... No te preocupes, voy a estar bien...
Claro que no lo estaré, pero no debo preocupar a Kacchan...
Y por si se preguntan, iremos a donde es la lápida de Hiroko...Si ya lo se, mis esperanzas de que ella esté viva sigue ahí, solo que mi madre dio por hecho lo contrario. Haciendo que le construyeran una bonita lápida a mi hermana y cada Viernes le llevamos Rosas yo y Kacchan.
Pero dejé de ir, por el mismo hecho de que sigo creyendo en su existencia.
-Hola Kacchan, ¿quisieras ir a la plaza conmigo, Mina, Sero y Kirishima? [Preguntaba su amigo de pelo amarillo]
-No, ahora no puedo, además, la plaza es un lugar muy poco atractivo. [Respondía Katsuki]
-Ya veo, iras con Midoriya, ¿cierto?.
-No te incumbe.
-Vamos Kacchan, ¿a donde es que van todos los Viernes? [Insistió su amigo eléctrico]
-Ya te lo dije una vez, vamos a ver a una amiga.
-Oh... Pues espero y algún día nos presenten a su "amiga"... [Decía Denki, quien se alejaba sonriendo de ahí]
Denki salió corriendo y riendo en tono de burla, supongo que fue por aquello que le dijo a Kacchan.
Y yo lo se, por que mientras yo me dirigía a la salida, logre escuchar que Denki me dijo "Tu novio te espera allá afuera Midoriya"... ¿Se refiere a Kacchan?.... Claro que se refiere a Kacchan, Kaminari no ha sido el único que a llamado a Kacchan como mi "novio", es mas, puedo hacer una lista de todas las personas que nos han llamado pareja a mi y a Kacchan:
1. Mina. 2. Kaminari. 3. Kirishima. 4. Uraraka. 5. Tsuyu. 6. Jiro. 7. Sero. 8. Todoroki. 9. Hagakure. 10. Yaoyorozu. 11. Mineta.
Y si por mi fuera podría seguir con la lista, no solo mis compañeros de clase me lo han mencionado, si no que también gente de la calle, cuando salgo de vez en cuando con Bakugo, las personas nos confunden como pareja, la verdad ya estoy acostumbrado, pero es algo incomodo.
Pero supongo que me voy desviando del tema poco a poco.
Como sea, Kacchan y yo nos dirigimos a lo que es la "tumba" de Hiroko; la verdad, es un sentimiento incómodo estar en frente de la lápida de una persona a la cual conociste por mucho tiempo y que aún crees su existencia. Muchos ya me han dicho que debo superarlo y que debo olvidarme, pero aun tengo esperanzas y como dicen, "la esperanza es lo último que se pierde".
Kacchan esta vez no llevo flores, dijo que si le llevábamos flores seguido los gusanos hirian a su tumba... la verdad no se si sea verdad eso, asi que por ende yo no lleve nada.
Estuvimos ahí durante más de una hora, lo único que hicimos fue comentar lo mucho que la extrañamos y cuestionarnos cómo es que pudo haberse ido asi tan repentinamente.
Nuevamente lo volveré a decir, ojala volver a verla una vez más...
Digo ese sueño una y otra vez, ya que una vez escuche a una señora mayor decirme... "Si reclamas muy seguido tu sueños, puede que se cumplan", supongo es cuestión de desearlo tanto y tener mucha fe, al igual que hacer algo al respecto, pero en mi situación no puedo hacer nada, más que esperar.
------------------------------------
Un capítulo demasiado fuera de lo normal.
Es solo que quise hacerlo en plan de cómo es que la esta pasando Izuku después de la rotunda pérdida de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfiction¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...