𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 ℙ𝕣𝕦𝕖𝕓𝕒
Durante los días que han pasado, mis entrenamientos con All Might han progresando.
En el proceso del entrenamiento, me enseño a como dominar por lo menos un 10% del One For All.
De ahí en fuera todo bien, ignorando el hecho que el mismo don me lastima, así que decidimos que solo entrenaríamos los músculos, para tener una forma adecuada para el One For All.
Igual, trato de practicar mas con el don, para que cuando entre a la escuela no tener problemas. All Might me comentó que primero debo hacer mi registro en la U.A para que pueda hacer el examen de admisión.
-Joven Midoriya, debe entrenar demasiado si quiere tener un cuerpo fuerte para usar el One For All.
-L-Lo se... pero... es tan cansado. [Respondía Izuku con una respiración agitada y una voz cansada]
-Bueno, para eso entrenaremos todos los días hasta el ultimo día de las vacaciones, esto para que se vaya acostumbrando, ya vera que dentro de poco usted ya podrá hacer estos ejercicios mas fácil. [Decía con una sonrisa]
¿Ejercicios?.... Bueno, supongo que pueden llamarle ejercicio a limpiar el muelle. Aunque suene poco, verdaderamente e mucho, la basura es en abundancia, ya que nadie viene a este lugar y suelen tirar todo por acá.
Es un gran reto y muy buena opción para entrenar. Y no crean que solo limpio, ademas de eso, suelo entrenar con aquella chatarra pesada, asi para tener fuerza.
Durante días estuvimos limpiando, entrenando y mas. Y vaya que sirvió, ya que dos semanas antes del examen, el muelle ya estaba como nuevo.
Y por supuesto que yo igual, había entrenado lo suficiente y ahora sabía como controlar una parte de el One For All. Aquel don heredado por milagro.
-Joven Midoriya.
-S-Si All Might?
-Creo que usted ya esta preparado para su examen.
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfic¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...