"ℂℝ𝔼𝕆 ℚ𝕌𝔼 𝔼ℝ𝔼𝕊 𝔻𝔼 ℂ𝕆ℕ𝔽𝕀𝔸ℝ...."
-Lo siento Hiroko, esta vez no podre verte, tendremos que dejar la charla amistosa para otro día [Decía Hawks al teléfono].
-Esta bien... Parece que estas muy ocupado.
-Si, me preocupa la Liga, asi que buscare información acerca de eso, te recuerdo que recién causaron un desastre.
-Si, lo se... bien, no te preocupes, yo también debo hacer cosas... como... estar con mi hermano y eso.
-Perfecto, bueno, te dejo... ¡chao! [Colgando la llamada]
Lo siento Hiroko... pero la Liga va primero... si quiero protegerte primero debo terminar con esta banda de criminales de alto nivel...
(Y cuando Hawks estaba ingresando en su oficina, logro percibir una silueta familiar, la cual estaba sentada en su silla)
-¿Twice?... Que haces aquí... ¿Y como entraste??
-Bueno, entrar es fácil... Y, bueno, vengo para comunicarte algo importante.
-¿Que es tan importante como para que irrumpas en mi... oficina.
-Veras, hace unas horas, exactamente a las 9:34 am, en las noticias informaron que... Un posible integrante de La Liga de Villanos fue encontrado muerto... cerca del puerto.
-¿U-Un integrante de la Liga...? ¿Pero quien?... [Preguntaba, aun sabiendo a quien se refería]
-Magne... Era Magne... parece que un héroe fue responsable... esto por que los vecinos afirman oír la voz de una figura de autoridad... o tal vez un oficial de policía, no sabemos aun.
-Eso es... Terrible, no puedo creerlo... ¿Los "vecinos" lograron ver a quien lo mat0?... [Dijo preocupado de que su identidad se revelara]
-No, según las noticias, no hubo evidencias de nadie, solo se sabe eso... Supongo que los héroes deben estar felices, pero nosotros no.
-¿Por que no?
-Es obvio, al hacer esto nos están declarando la guerra y de acuerdo a lo que me dijo Shigaraki "Si nos hacen algo, haremos lo mismo, pero nosotros lo haremos al doble".
Tal vez haber matad0 a Magne fue un error... o tal vez no, aun no se bien que fue lo correcto. Pero ahora me preocupa esto, si la Liga quiere vengar a su compañero, tengo muy en claro que intentaran mat4r a algún héroe, o tal vez ya sepan como volver a secuestrar a Hiroko...
Rayos... Espero que Twice pueda darme toda la información... Quizás pueda sacarle todo sin que se de cuenta...
-Pero no te preocupes Hawks, ya tenemos un plan, lamentablemente no puedo decírtelo... Lo único que puedo mencionarte es que tu estas involucrado.
-¿Como se supone que ayudare sin siquiera saber que es lo que se hará?
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfiction¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...