Cap. 40

5 1 0
                                    

"𝕊𝕆𝕊ℙ𝔼ℂℍ𝔸𝕊 𝕀ℕ𝕌𝕋𝕀𝕃𝔼𝕊"

Hace días que Hawks viene al punto acordado en donde la Liga se reune para platicar asuntos "importantes" con el héroe, asi mismo, platican y hablaban a base de lo que es la U.A y todo aquello que no le conviene a los villanos.

Y mientras a estado aqui, he notado que no para de verme con una mirada muy peculiar, tanto asi que reconozco lo que sucede. Ese tipo de miradas son de sospecha, ¿Que como lo se?, por favor, no es como que yo Izumi confie en todos.

Asi mismo, a estado interrogando de vez en cuando a Compress o a Toga a base de mi presencia, y como es que una niña de apenas 16 años esta en la Liga... 

///Escritora: ¿Concideran a Toga como una niña?///

-------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------

-Bueno, a mi se me hace algo extraño... 

-Supongo que no estas acostumbrado, pero creemelo, aun siendo una chica joven, se sabe defender muy bien. No desconfies Hawks, no te favorece en nada. [Anunciaba Twice]

-Ya veo... de igual manera, intentare acercarme a ella, supongo que asi podre descartar todas mis sospechas y asi mismo reponder mis dudas. 

-¡Asi se habla!

Asi es, a no ser que mi sospecha sea falsa, seguire en busca de respuestas. Y para un mejor contexto sera mejor que les platique mas a fondo de lo que esta sucediendo...

Hace unos cuantos años, se registro una desaparición, de una niña, probablemente de 6 años; esta chica desaparecio gracias a lo que se puede ver como un "secuestro". Los padres de esta chica anunciaron el caso y solo durante 4 semanas se mantuvo publico el anuncio.

Pasado de las 4 semanas dejo de importar, a las autoridades no les importo mucho la desaparicion y lo vieron como un caso sin solución... convenciendo de que a la niña la habrian vendido y/o abierto y extraido sus organos... ya saben, lo tipico de la trata de niños.

///Escritora: Esto es muy xD///

Los padres tambien se dieron por vencidos y asi se cerro el caso de esta chica...

Aun recuerdo su nombre, mas no su apellido, era algo asi como de "Izumi"... El problema con mi sospecha es que, la chica que desaparecio tenia el pelo de color verde y por si fuera poco tenia pecas. Kizume no tiene las caracteristicas de aquella niña, el unico parecido son los ojos verdes, pero se puede tomar como simple coincidencia...

Aun asi, no descarto mi idea... Añadiendo que Kizume tiene un gran parecido con otra chica, la cual es bastante parecida a ella... "Velocity", una chica pandillera, la cual era un dolor de cabeza, hace poco que ya no sabemos de ella... pero concuerdo a mis analisis, puede que "Velocity" sea Kizume...

"Velocity" Tenia un don muy increible, solo se llego a registrar 2 veces que uso su don... Dicho poder era unico... nunca antes visto, parecia que podia hacer figuras de cristal y al parecer darles vida... Cuando su don estaba activado, sus ojos se tornaban de un color morado brillante, realmente era un peligro... Afortunadamente se podia lidiar con eso...

Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora