"𝕋𝔼ℕ𝔼𝕄𝕆𝕊 𝕀ℕ𝔽𝕆ℝ𝕄𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ"
-Bien, dime qué es lo que ocupas Tomura, fue difícil encontrar una excusa para salir de casa..[Dijo Hiroko quien estaba prestando atención a lo que diría Tomura]
-Lo se, me alegra que encontraras el modo... Necesitaba que vinieras por qué hemos descubierto algún tipo de suero el cual elimina dones. [Respondía Tomura]
-¿Quieres que lo vaya a robar?...
-No, lo que necesito es que prestes atención. Hay un tipo que experimenta con lo que parece ser una niña, la cual tiene un don el cual funciona para este suero.
-¿Ok?, Te escucho.
-Siendo esto cierto, los héroes se enteraran dentro de poco, así que necesito que la U.A se involucre, así, los héroes intentarán prestar más atención a la niña que al suero el cual manejan.
-Osea que.. ¿estaríamos colaborando con lo héroes... Pero a la vez no?
-Si, algo así... Y bueno, aquí entras tu. Te encargaras de anunciar esto a la U.A, así quedaremos libres de hacer lo que nos corresponde.
-[suspiro] Bueno... Supongo que puede funcionar... Pero... ¿Quien es y como lo saben?
-Digamos que Spinner y Toga se encargaron de encontrar al tipo causante de esto... Su nombre es Chisaki Kai... Más conocido como Overhaul. Es un Yakusa.
-¿Un Yakusa?... Bueno, si es un buen suero, supongo que sí es de confiar... Creo...
Parece que Tomura tiene un nuevo plan... Supongo que esto va de la mano con la "Revolución".
Supongo que por algo soy de ayuda, como bien menciono, el necesita que la U.A se entere de este problema... Aunque no entiendo muy bien por qué la U.A y no otros héroes...
Aún así, tampoco se como es que está seguro de que los héroes o la U.A se enteraran si no es por mi persona.
-Y... ¿Quienes estarán involucrados en esto? [Pregunto Hiroko ansiosa]
-Aun no se, tal vez los involucrados sean Izumi, Toga y Twice... Incluso puede que esté Compress...
-¿Por que ellos?, Digo, tú tienes un buen don... O Kuroguiri, el puede sacarlos fácilmente, incluso puede ser Dabi...
-No, yo debo monitorear todo, Kuroguiri está... Bueno, está con All For One, por si fuera poco, Dabi no es tan útil en esos casos.
-Ok... Supongo...
-No te preocupes, todo saldrá bien, solo es cuestión de tiempo para que los héroes se enteren y empiecen la planeación.
-He de decir que yo estoy involucrada... ¿Verdad?
-Si, si no fuera así no estarías aquí. Solo quiero que escuches su plan, e intentes ir a aquella misión, para que así ayudes a conseguir este suero.
ESTÁS LEYENDO
Mismos pasados, diferente futuro. [My Villain Academia]
Fanfic¡¡¡¡𝙰𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗!!!!, 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, básicamente un OC, pero si quieren tomar a Hiroko como si fuera (T/N) no hay problema,. ------------------------------------------------- Hiroko Mido...