Todos estaban tan concentrados en la reciente discusión que se estaba creando que no habían notado el momento en el Jeon había ingresado al lugar, y evidentemente tampoco su presencia hasta que escucharon su voz -¿Qué mi administración qué?- pronunció con firmeza, causando que Sunoo, quien hasta ahora parecía muy confiado en objetar, retrocediera pues vaya que Jungkook era muy intimidante, desde el entrecejo fruncido, las manos cruzadas detrás de su espalda y esa aura que expresaba completa seguridad, wow, definitivamente no era un alfa cualquiera.
Al notar que nadie estaba dándole explicaciones volvió a preguntar -¿Y bien?, ¿quién me va a decir qué pasa?- está vez su voz se había vuelto un poco más gruesa en señal de que estaba perdiendo la paciencia.
Pero claro, no se esperaba que Kim avanzará al frente, colocándose justo frente a el, mientras cruzaba sus brazos y le dirija una mirada cargada de molestia -Lo que pasa es que ya habíamos hecho una reservación, y resulta que no se respetó y ahora ellos están aquí- mencionó mientras señalaba al equipo contrario.
-¿Yo concedí tú permiso?- preguntó ya sabiendo la respuesta, solo quería restregarle a Taehyung su error.
Sin embargo, su plan fue interrumpido por una tercera voz que se unió a la conversación -Fui yo quién lo confirmó- aseguró Jimin asercandose a la conversación.
-Ya veo- comentó Jungkook mientras simulaba pensárselo, para finalmente agregar -Decidiste que mi opinión importa una mierda- todo mientras le sostenía la mirada al omega, acción que causó estragos, pues una cosa era que Jeon no fuera del todo amable, sin embargo, nunca había sobrepasando los límites del respeto, jamás se había atrevido a hablarle así, cosa que hizo temblar a Jimin en su lugar, incapaz de moverse, no sabiendo que esperar a continuación, acción que no fue desapercibida por cierto alfa.
-Kook- se logró escuchar la voz de Yoongi, pero más bien era una advertencia -no te quiero volver a escuchar hablándole así- termino de pronunciar a la vez que se acercaba a su pareja y lo tomaba por la cintura con el fin de hacerle saber que estaba ahí, que lo protegería y por lo tanto que no necesitaba preocuparse, pero en ningún momento despegó la mirada del alfa, sino hasta que el mismo rodó los ojos y regresó su mirada hacia el menor de los Kim.
-El permiso qué yo concedí fue para los de soccer- y sin mencionar más hizo un ademán con las manos mostrando indiferencia -con su permiso- agregó antes de darse media vuelta y caminar hacia la salida.
-¿Qué clase de presidente de mierda tenemos, no?- logró escuchar Jungkook a su espalda, sin conocer realmente la identidad de la persona que lo había dicho, por lo que lleno de molestia por el reciente insulto regresó en sus pasos encarando al equipo -Quien sea que lo haya dicho, venga y repitamelo en la cara- dijo mientras en el aire podía notarse cómo se engrosaba su olor. No esperaba recibir respuesta alguna sin embargo, para su sorpresa Tae se paró frente a el encarandolo, con el fin de darle una mano a Bang Chan, pues si bien también era un alfa, Taehyung sabía que no se atrevería a reclamar frente a Jungkook.
-¿Acaso no escuchaste bien?, vaya que eres un presidente de mierda- repitió Tae mientras lo barría con una mirada despectiva, a la vez que cruzaba sus brazos. Y por supuesto que Jeon no toleraría ser tratado así.
-Mira...- intento responder, hasta que fue interrumpido por Jin.
-Ya déjalo, no lo vale- lo hizo recapacitar mientras tomaba al alfa por el brazo, intentando contener cualquier acción que el mismo intentara, pues lo conocía muy bien y sabía que en este tipo de situaciones Jeon no era del todo racional.
- Claro, ve y escondete detrás de un omega, típico de alfas inútiles - insistió Tae, está vez su voz llena de veneno.
-Basta- le advirtió Jeon, sin embargo está vez si que hizo temblar a Taehyung debido a que su voz ya estaba rosando el tono de mando, pero pronto el omega logró recuperarse para contestarle.
-¿Y qué harás si no?- para su sorpresa, la respuesta llegó antes de lo que pensó, pues ni siquiera había notado el momento en que el alfa se había soltado del agarre de Jin, sino hasta que ya tenía la mano de Jungkook apretando su brazo, pero este no duró mucho pues rápidamente Kim realizó un movimiento brusco desciendose de el, para posteriormente propiciar un fuerte golpe el la mejilla izquierda de Jeon.
No tenía idea de dónde había salido tal respuesta, pero era demasiado tarde para recapacitar así que solo agregó mientras apuntaba al alfa con el dedo índice en forma de advertencia -Ni siquiera pienses en volver a acercarte a mi y mucho menos te atrevas a tocarme, imbécil - una vez terminó de decir, se dirigió a la salida, siendo seguido por el resto de si equipo, y por supuesto su mejor amigo.
Jeon no reaccionó, sino hasta que Nam lo sacó de sus pensamientos poniendo una mano sobre su hombro, consiguiendo que Jungkook lo mirara, pero seguía sin pronunciar palabra, ya que la reciente sensación que se había generado en el era muy difícil de ignorar.
-Hey, ¿estás bien?- insistió Nam.
- Si, solo me sorprendió - respondió a la vez que llevaba su mano hacia su mejilla - no todos los días te golpea un omega - agregó intentando bromear con ello.
-Si, bueno, mi hermano no es muy amable cuando se enoja - respondió Kim mientras alzaba los hombros en señal de desprocupación.
- ¿Siquiera es amable? - intervino Jin haciéndose notar.
- Oye....- iba a responder Joon hasta que un alterado y confundido Jungkook le interrumpió.
-¿Cómo que tú hermano?- aquella pregunta solo consiguió que Namjoon se largará a reír, pues creía habérselo mencionado antes, aunque dada su respuesta era bastante obvio que no.
- Pues si, es mi hermano, ¿no te lo dije? - confirmó.
Jungkook se limitó a negar con la cabeza, a la vez que miraba hacia la puerta, dónde la silueta del omega había desaparecido minutos antes.
Sin embargo el dolor que sentía por el golpe o la sorpresa por la reciente noticia, habían logrado que la sensación desapareciera, pero, ¿de qué demonios se trataba?. No estaba muy seguro de la respuesta, pero algo podía afirmar, su lobo había despertado con ella, y lo había hecho como nunca antes.
-------------------------------------------------------------------------
Lo dejaré por aquí ✨
Espero que les esté gustando
Nos leemos luego.-Mena 💜
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...