Carajo era más que evidente que conocía ese rostro y esa voz, claro ¿cómo no hacerlo?, si eran las mismas que lo habían regañado un sinfín de veces en los entrenamientos.
-Tae, ¿qué te trae por aquí?, creí que estarías entrenando- respondió con lo primero que se le vino a la mente, aunque no estaba tan desviado pues el omega siempre se encontraba entrenando en cualquier rato libre del que disponía, no por nada había logrado llegar a ser capitán.
-Sí, lo estaba haciendo, solo que...v-vine a buscar algo- dijo con un tartamudeo repentino en cuanto su mirada chocó con la de Jeon, que se encontraba fija en su persona.
-¿Algo?, ¿quieres que te ayudemos?- ofreció Min con la intención de acorralar al menor, pues ya podía suponer que ese algo que buscaba, llevaba el nombre del alfa a su lado.
-No, gracias- simplemente negó dirigiendo su mirada hacia Yoongi –Nos vemos luego- pronunció antes de seguir con su camino.
Por su parte Min intentó avanzar pues según las indicaciones que Jungkook le había dado antes tenían que seguir, sin embargo notó que su acompañante no lo estaba siguiendo, por lo que decidió llamarlo -¿Kook?- el aludido no pareció escucharlo, pues tenía la mirada perdida en dirección hacia donde el omega había ido, así que Yoongi decidió regresar en sus pasos, rápidamente un aroma a chocolate lo golpeó, sabía perfectamente a quien pertenecía, pero esta vez era diferente se sentía aún más denso –¡Hey!- intentó llamarlo por segunda vez, con la esperanza de que esta vez funcionara, pero este no reaccionó, ya harto con la situación intentó por tercera vez -¡KOOK!- gritó consiguiendo por fin la mirada del menor, acompañada de un entrecejo fruncido.
-¿Qué quieres Yoongi?- habló claramente fastidiado –No ves que estoy viendo a mi om...-continuó con ese tono tosco en su voz, muy típico de él, sin embargo, no termino aquella oración, al parecer se había regresado en sí, pero Min no iba a quedarse con la duda.
-¿Tu qué?- preguntó con una sonrisa llena de burla, estaba seguro de que casi llama a Taehyung "su omega".
-¿Mi qué de qué?- respondió confundido, consiguiendo que su mayor alzara una ceja bastante extrañado.
-Olvídalo...volvamos- finalmente dijo Yoongi. Estaba seguro de que iba a llamarlo "mi omega", pero entonces ¿por qué parecía tan confundido cundo se lo preguntó?, ¿de verdad no sabía lo que iba a decir, o solo fingió no saber?, la cabeza de Min estaba llena de preguntas, que sabía no podría manejar el solo, así que tendría que recurrir a la única persona en la que confiaba, su pareja.
...
Jimin se encontraba sentado en el piso del gimnasio, Tae lo había llamado hace poco muy histérico como para entender un poco de lo que hablaba, así que Park decidió que era mejor hablar en persona, y aquí se encontraban.
-¿Cómo te fue con tu asunto?- preguntó burlesco, mientras alzaba ambas cejas repetidas veces, consiguiendo un bufido de su amigo.
-Resulta que cuando iba subiendo las escaleras me tope a Yoon y al imbécil de Jeon, y cuando me quede a hablar un rato con ellos mi lobo se calmó, no sé cómo explicarlo- dijo con la mirada llena de confusión, estaba más que claro que no entendí nada de lo que estaba pasándole –Incluso de sentí contento- soltó una risa sin gracia –Creo que me estoy volviendo loco, claro que debe de ser así, hasta sentí la mirada fija de Jeon-
...
Ambos estaban sin palabras, si bien cada uno conocía una parte de lo sucedido, era muy difícil intentar unir las partes, por un lado tenían a Jungkook llamando a Tae "mi omega", lo cual de por sí ya era muy extraño, pues era como si lo estuviera reclamando como suyo, algo que era básicamente imposible tomando en cuenta la situación y por otro, la calma que sintió Tae en su lobo cuando se les acerco, que era evidentemente por el alfa menor, porque a Yoongi lo conocía hacia bastante tiempo, e incluso habían convivido en múltiples ocasiones y algo como eso nunca había sucedido. Si de algo podían estar seguros es que aquellos dos se gustaban, al menos en cuanto a sus lobos pero el que se dieran cuenta será un gran problema, aunque con un poco de ayuda, tal vez sea más sencillo ¿no?
...
Tae y Jimin, se encontraban en la casa de este último, teniendo una pijamada, con la excusa de que no habían pasado mucho tiempo juntos, y al proponerle a Taehyung la idea, este acepto sin más, pues necesitaba un respiro de toda esta mierda, estuvieron un buen rato frente al televisor viendo unas cuantas películas mientras comían frituras, después pasaron a una ronda de karaoke, algo que no podía faltar en cada una de sus reuniones, y con la noche en puerta, estaban en la habitación del mayor, compartiendo una agradable plática, vaya que les hacía falta algo como esto.
-¿Nunca escuchaste de los destinados?- habló Jimin sorprendido, juraría que Kim sabía la historia, y al ver a este negar con la cabeza, decidió contársela, tal vez si la conocía, se daría cuenta de la situación en la que estaba.
Al terminar de contarla Tae estaba maravillado, era una historia muy linda a su parecer aunque -¿por qué me la cuentas?, es decir nunca antes la habías mencionado, ¿por qué ahora?-
Bueno era evidente que Taehyung no era un idiota, conocía perfectamente a su mejor amigo, al punto de saber que no era una simple conversación, esto tenía que tener alguna razón de ser.
-Me atrapaste- dijo rendido, no había razón para ocultarlo mas, solo esperaba que no lo tomata a mal, lo último que quería era hacerle pasar un mal rato.
-Bien, entonces dime- contestó bastante serio, por alguna razón tenía un mal presentimiento acerca de esto, tal vez solo era su cabeza jugándole una mala pasada, pero como saberlo si parecía que a Jimin estaba contándole hablar, ¿y si era algo malo?, no, era mejor no hacerse ideas y esperar a que se lo explicara.
-Creo que encontraste a tu destinado- soltó Jimin, dejando a Tae con los ojos abiertos, habría esperado cualquier respuesta menos esa.
..........................................................................................................................................................
Espero que se la hayan pasado bien en año nuevo✨🤗
Byee💞
—Mena <3
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...