Los días pasarían muy rápido, Taehyung estaba más que consciente de ello, y sentía que su equipo aún no estaba en forma para ese partido, sabía que eran buenos, sin embargo, podrían ser aún mejores, pero no había mucho que hacer, tenían menos de una semana para practicar y pulir jugadas, pero con el tiempo que les correspondía para ello, no sería suficiente, y eso debía cambiar si quería ganar.
-¡Chicos!- gritó llamando la atención del equipo a mitad del entrenamiento, pronto, se encontró rodeado por su equipo -No tenemos mucho tiempo para mejorar, se que están conscientes de que aún hay que trabajar en la defensa cara a cara y en el ataque con alley oop, se que es muy ambicioso pero de verdad quiero ganar este juego, y no lo lograremos sino dominamos eso- explicó con firmeza.
-¿Porqué la insistencia en ganar?- curioseo Jackson.
-Si, no es que nosotros no querramos, pero suenas muy extraño- confirmó Yeonjun.
-No hay nada extraño, solo quiero que ganemos- intentó evitar el tema.
-Si, pero ¿cuál es la insistencia?, nunca te pones así antes de un juego- se hizo oír BangChan.
-Es verdad Tae, ¿qué cambio?- preguntó Hoseok.
El sinfín de preguntas que recibió lo descolocaron, al punto de explotar, alzando la voz sobre las que preguntaban -Ya basta, solo quiero ganar por él, ¿acaso es tan difícil de entender?- el silencio reinó sobre el gimnasio, ninguno de los presentes podía asimilar lo que el capitán acababa de decir, ni siquiera el mismo, pues a pesar de no dar un nombre, los rumores de lo que había pasado en la mañana ya habían llegado a oídos que todos, así que no había duda sobre la identidad del nuevo impulso que tenía el omega.
Pronto, el rostro de Tae comenzó a colorearse por la pena acumulada, carajo, ¿cómo pudo ser tan idiota y soltar aquellos sin pensar?, no pudo resistir más y soltó -Sigan con el entrenamiento iré a arreglar un par de cosas- y sin decir más se encaminó a la puerta, no había dado gran cantidad de pasos cuando una mano sobre su hombro lo sacó de sus pensamientos, giro la cabeza en busca de esa persona, topandose con Namjoon, mierda, esto era lo que menos necesitaba en este momento.
-¿Tienes tiempo?, ¿podemos hablar?- espetó el alfa, tenía el ceño fruncido, cómo si se tratara de algo sumamente importante que no podía esperar más, así que accedió con un leve asentimiento.
-Solo quería disculparme por lo que pasó la otra vez, ya sabes...estaba cegado, entiendo que ya no eres un niño. Y si crees que Jungkook es lo mejor para ti, está bien- había expresado sin dudar, incluso parecía un discurso que había planeado y practicado, sin embargo, ese cambio de opinión no lograba convencer al menor de los Kim.
-¿Es alguna clase de broma?, porque la verdad...- comenzó con incredulidad, pero fue detenido.
-Me conoces Tae, sabes que no bromearía con algo como esto, te lo juro, soy sincero- explicó llevándose la mano derecha a su pecho en símbolo de que iba en serio.
El omega no pronunció palabra los primeros segundos, aún le era imposible creer lo que acababa de escuchar, pero era una gran señal que su hermano aceptará sus decisiones ¿no? -Si es así, acepto tus disculpas, gracias Nam, ahora te dejo, tengo algo que arreglar- comenzó a caminar agitando la mano en señal de despedida, cosa que fue correspondida por el alfa.
...
Una vez que estuvo parado frente a la puerta, dió tres pequeños golpes -Amor, ¿estás ahí?- no le preocupó mucho soltar aquellas palabras, sabía que la cantidad de personas era mínima, así que no habría problemas con que alguien lo escuchará, y para este punto ya le daba igual.
Rápidamente la puerta se abrió, dejando a la vista a un Jungkook con una gran sonrisa -Aquí estoy mi vida- soltó, en cuanto la puerta estuvo completamente abierta, Tae entendió que era momento de adentrarse en el cuarto.
Se suponía que Kim, debería de estar a la mitad de su entrenamiento, pero ¿qué hacía en aquel salón?, tal vez algo malo le había pasado, muchos pensamientos rodearon al alfa al punto de no poder contenerse -¿Qué pasa?, ¿necesitas algo?, ¿todo bien?- preguntó, mientras inspeccionada a Tae desde la cabeza a los pies asegurándose de que nada estuviera mal, esto provocó una pequeña risa en Taehyung, realmente era una acción muy linda.
-Todo está bien, solo...¿quería saber si puedo alargar mi horario?- explicó jugando un poco con sus manos, por alguna extraña razón tener la mirada penetrante del alfa sobre el lograba ponerlo un poco nervioso.
El semblante de Jeon se relajo -¿De cuánto tiempo estamos hablando?-
-No lo sé, tal vez hasta las seis- respondió dudoso, si bien venir a preguntar esto era lo principal, también quería pasar tiempo con el chico frente a él, y su lobo estaba más que contento de recibir toda su atención -Su entretenimiento se juntaría con el mío-
Jungkook pareció pensárselo un rato -Bueno, esto normalmente lo hace Jimin, pero está bien, veré qué puedo hacer- aseguro.
-Pero...- se escuchó la voz de Kim -¿No habrá problema con Nam?- preguntó, notando que debía ser más específico si quería que Jungkook le entendiera.
El alfa asintió -No te preocupes por eso, no podrá decir nada si se lo digo personalmente- está vez el confundido fue Kim -Si yo estoy ahí, no dirá nada-
Aquella pequeña oración de siete palabras logró encender todas las alertas en la cabeza de Taehyung -Ni creas que me verás entrenar- espetó generando una risa en Jungkook.
-¿Por qué no?- preguntó mientras se seguía riendo.
-Porque no, y no está a discusión- soltó firme.
-¿Acaso te pondrías nervioso si yo estoy ahí?- preguntó Jungkook, dando los pasos que le separaban del omega, a quien rápidamente las mejillas se le encendieron.
-Déjame en paz, haz lo que quieras- soltó Tae, no con molestia o desdén, más bien con un tono sumamente avergonzado, cómo si estuviera dando un consentimiento mientras se tapaba la cara con las manos, y caminaba a la salida.
-Ten por seguro que lo haré cariño- le dijo Jungkook cuando vió a Taehyung, tomar la perilla.
Finalmente abrió la puerta, pero antes de desaparecer por completo soltó -Gracias por lo del horario alfa- y cerró.
Una vez fuera su cerebro había logrado conectar, carajo ¿lo dijo, o solo lo pensó?, mierda, era más que evidente que lo había dicho, aunque si veía el lado positivo, no era ninguna mentira, eran sus sentimientos y está feliz de que Jungkook los conociera, con aquello en mente se dirigió al gimnasio, sin esperar que dentro de aquel salón el corazón de Jungkook estaba al mil, cómo si fuera a explotar de la emoción, Tae lo había reconocido como "su" alfa, y no había mejor sentimiento que ese.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Creen que si asista al entrenamiento, o solo fue algo del momento?
Hasta el siguiente capítulo ☺️
~Mena ❣️
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...