||026||

301 27 3
                                    

Una vez dentro, se dispusieron a elegir algo que ver, aunque en realidad fue Tae quien decidió, estaban tan ensimismados en su pequeña burbuja individual que Jimin no había notado que Taehyung estaba durmiendo sobre el pecho de Jungkook, mientras esté dormía también, wow, ¿cuánto tiempo había pasado?, ni siquiera había bocadillos ya, y mucho menos algo para que cenaran, decidió levantarse de su cómodo lugar, intentando hacer la menor cantidad de ruido.
Salió de la casa con dirección a alguna tienda cercana, esperaba poder conseguir algunos ingredientes para la cena y de ser posible algún medicamento o algo que pueda ayudar a Tae a sobrellevar la situación.

...

El ruido de unas llaves y una puerta abriéndose no lograron despertar a la pareja, sin embargo el grito si lo hizo.
-¡Taehyung!- estaba furioso, y no iba a disimularlo.

-¿Porque gritas Nam?- empezó diciendo, bastante adormilado, aún sin abrir los ojos del todo, ni abandonando su cómodo lugar -¿No que te ibas, y no volverías?- complemento acurrucandose en su lugar, sin tomar en cuenta que este era Jungkook.

-Te mande mensajes, te dije que había olvidado algo- contestó con evidente enojo -Pero parece que estuviste bastante ocupado o ¿tú qué piensas Jeon?- terminó, poniendo alerta a Tae.

Mierda, había olvidado que estaba ahí -Lo que este haciendo no te interesa- habló levantándose del sillón muy frustrado, decidido a enfrentar a su hermano.

-¿Tae, todo bien?- habló Jimin, quién iba entrando por la puerta -¿cómo estás?- complemento.

-Bien Chim, no te preocupes- confirmó dándole una sonrisa a su mejor amigo, no quería preocuparlo más -Solo es Namjoon y sus dramas de siempre- espetó mirando a su hermano sin disimular su disgusto.

-Nada de dramas, ¿qué hace el aquí?, de Jimin lo entiendo, pero ¿él?- preguntó, señalando a Jungkook, pues según el no tenía ninguna razón para estar ahí, mucho menos con Taehyung en celo, esto era una locura.

Tae estaba a punto de comenzar una fuerte discusión con su mayor, de no ser por el fuerte dolor que se generó en su vientre, carajo, en el peor de los momentos su lobo salía a tomar el control.

...

Los cuatro estaban sentados en el sillón, pues por nada del mundo Namjoon dejaría a Jungkook sin supervisión, mucho menos desde que su hermano tomo asiento sobre el regazo del mismo, y no hubo manera de detenerlo, pues aunque Nam lo intentó mover solo conseguía que Taehyung se aferrara más al cuerpo ajeno, enterrandose cada vez más en el cuello del alfa.

-Oigan, de verdad necesito que me ayuden a quitármelo de encima- se escuchó la voz de Jungkook, parecía muy preocupado -Mi lobo se está empezando a poner raro- expusó sumamente avergonzado.

-¿Qué quieres decir con raro?- curioseo Namjoon, pues su amigo no estaba siendo muy claro.

-Amm, ya sabes, creo que voy a entrar en celo- explicó, sobresaltando a Namjoon.
  
-Ah no, en mi casa no, y mucho menos con mi hermano encima de ti- espetó, levantándose de su lugar con la intención de echar a Jeon de su hogar.

No logró dar más de un paso cuando la voz de Jimin se hizo oír -Es porque son destinados-

-¡¿Qué son qué?!- gritó el mayor de los Kim.

-No es momento para discutir esto, necesito salir de aquí- Jungkook estaba más que nervioso, podía sentir como su lobo arañaba dentro de él, pero lo que menos necesitaba era hacerle algún daño a Taehyung, nunca se lo perdonaría.

Parecía que habían intentado de todo y aún así no había resultado, hasta que Jimin tuvo la idea de suministrar supresores a Taehyung, si este estaba lo suficientemente consciente podrían razonar con él.

...

Finalmente dió resultado, y Jungkook había abandonado la casa hacia unas cuantas horas, y aunque Tae estaba más consciente, algo no andaba bien.

El lobo de Taehyung no para de repetir una palabra "alfa", era evidente que el haber estado sobre el regazo de Jungkook había afectado el poco raciocinio que su lobo pudo haber tenido, el sonido de su celular recibiendo una llamada lo sacó de sus pensamientos, al parecer estaba tan conectado con el alfa que al pensarlo este aparecía.

-¿Taehyung?- se escuchó al otro lado de la línea una vez que contestó, por lo que dió una respuesta afirmativa, rogando porque la emoción que sentía por escuchar su voz no fuera percibida por el alfa.

-Necesito hablar contigo...- sonaba muy ansioso, tal vez si era algo importante, ¿o sería algo malo?

Pronto se invadió de pensamientos negativos, y con miedo respondió -¿De qué se supone que hablaremos?-

-Amm, ¿sabes lo que son los destinados?- carajo ¿ahora qué se supone que tenía qué hacer?, ¿sería mejor mentir o hacerce el loco?

-Si, se un poco ¿por?- optó por se honesto, total, si el alfa lo iba a rechazar era mejor así.

-Bueno, se que va a sonar loco e incluso un tanto acosador, pero creo que somos destinados- nunca esperó que el también lo pensara.

-Tambien lo creo- afirmó

-¿De verdad?- habló con emoción, algo que alegro el corazón del omega -Al principio era una teoría, pero creo que hoy lo confirme-

-¿Cómo?- esperaba que no fuera lo que estaba pensando.

-Por mi celo, se supone que llegaría dentro de unos meses, pero parece que se sincronizó con el tuyo-

-No sabía que eso pasaba- reglamente no sabía mucho de los destinados, apenas y conocía la palabra.

-Yo tampoco, pero sabes- se dió un momento en el que pareció tomar valor -descubrí otra cosa, aunque no tiene nada que ver con los destinados, y es que realmente me gustas-

Taehyung no esperaba una confesión así, si bien el alfa no le era indiferente, no estaba muy seguro de querer expresarlo en este momento.

-No tienes que corresponder, está bien si solo lo ignoras- escuchó a Jungkook, que intentaba arreglar lo que creyó un error.

-No puedo- fue lo primero que salió de la boca del omega.

-Lo entiendo, tranquilo, no esperaba que fuera mutuo- respondió rápidamente con clara desilusión.

-Cállate y déjame hablar- espetó Taehyung -No puedo ignorarlo, porque también me gustas-

-------------------------------------------------------------------------

¿Se le han confesado a la persona que les gusta?

-Nos vemos luego 🤗

~Mena ❤️

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora