||031||

263 20 3
                                    

En cuanto estuvieron solos nuevamente, Tae se aseguró de que la puerta estuviera cerrada, y rápidamente corrió hacia Jungkook, quién como si le leyera la mente abrió los brazos atrapando a Taehyung en un fuerte abrazo -Hey, todo estará bien, no te preocupes- intentó consolarlo, sabía que debía estar muy sensible aunque su celo estuviera por terminar, y ahora más con el problema con su familia.

...

Se sentaron en la sala, Tae seguía entre los brazos del alfa, ya había logrado calmarse pero el aroma ajeno lograba mantenerlo en paz, así que no quería despegarse de él, y a Jungkook no le molestaba mucho.

-Sabes, tenía mucho tiempo que no peleaba con Nam- se hizo oír el omega llamando por completo la atención de Jungkook -Lo adoro, pero odio que me trate como un niño inútil que no puede ni siquiera tomar sus propias decisiones- terminó.

-Sabes que no lo hace con mala intención cariño- contrapuso el alfa, intentando que Tae entendiera la otra parte de los hechos -No digo que sea la mejor manera, y mucho menos estoy diciendo que sea la correcta, pero no puedes minimizar la intención con la que Joon lo hace, sabes que se preocupa mucho por tu bienestar, así que quiere alejarte de todo lo que cree que puede hacerte daño- explicó para disminuir cualquier posibilidad a un malentendido.

-Lo entiendo Kook, pero es difícil intentar...vivir una vida normal si mi hermano está siempre detrás de mí- expresó aún aferrado al cuerpo ageno.

-Tienes razón Tae, lo mejor será que esperes un tiempo e intentes hacerle ver cómo te hace sentir, pero está vez se más racional, si pelear corazón, ¿está bien?- propuso.

-Si, es una gran idea, gracias por escucharme alfa, me tranquilizó hablar contigo, de verdad gracias- dijo saliendo por primera vez de su escondite en el cuello de Jungkook.

-Cuando quieras y lo necesites estaré para ti corazón, ahora ¿qué te parece si vamos a dormir?, sabes que adoro estar así contigo, abrazados y compartiendo el tiempo juntos pero necesitas descansar- habló, y una vez que Taehyung aceptó, se levantó con el cuerpo ajeno aún entre sus brazos, y caminó a la habitación, una vez dentro se dedicó a acostar al omega con sumo cuidado, cómo si con cualquier movimiento en falso, este se pudiera romper en mil pedazos, posteriormente lo tapó con las sábanas y cuando estuvo satisfecho con su trabajo tomó lugar al lado de él en la cama, pronto sintió como su cuerpo era aprendido por los brazos y piernas de su acompañante y no pudo estar más feliz con ello, y un par de minutos después ambos habían caído dormidos.

...

-Cariño- escuchó entre sueños -Tae- nuevamente esa voz impidiéndole seguir con su siesta -Amor- ¿amor?, vaya sobrenombre más íntimo, estiró un poco su brazo buscando a Jungkook, quería acurrucarse en él y seguir durmiendo, pero una vez que sintió en lugar vacío abrió los ojos de golpe -Por fin despiertas cariño- escuchó la voz que antes le impedía dormir.

-¿Eh?- contestó aún adormilado, cosa que al alfa parecía encantarle pues la sonrisa no desvanecía de su rostro, en cambio cada vez era más grande y llena de sentimiento.

-Te traje el desayuno amor, te veías muy lindo mientras dormías así que intenté dejarte hacerlo más tiempo, pero si no te despertaba llegaremos tarde a las clases, y nuestro tiempo justificado ya no es válido- explicó viendo como el omega se restregaba los ojos con las manos y bostezaba de vez en cuando.

-Cierto, aún tenemos que ir a estudiar- habló un tanto decaído, mientras tomaba lo que Jungkook tenía entre las manos, en la izquierda un vaso de leche tibia y en la derecha un plato, lo observó con más detenimiento, notando lo apetitoso que parecía, una pila de panqueques bañados con un poco de chocolate derretido y decorados con un par de fresas, sin duda una mezcla hermosa para todos sus sentidos, miró una vez más a Jungkook y este solo le sonreía sentado en la cama y aún así, sin estar realmente haciendo algo tenía la sensación de estar más cómodo que nunca antes en su vida, dió el primer bocado sintiendo como los sabores inundaban su paladar, no pudo evitar halagar los dotes culinarios de su alfa haciéndolo sonrojar.

Compartieron el desayuno hasta acabarlo por completo, comenzando a prepararse para partir.

...

Jungkook había terminado primero, por lo que esperaba en la puerta de la casa pacientemente, a lo lejos escuchó los pasos de Taehyung en la escalera.

Compartieron un par de palabras y algunos cariños durante el viaje, el plantel no estaba lejos de la casa, pero estar encerrados en un auto mientras Jungkook mantenía su vista fija al camino con una mano bien fija en el volante y otra sobre el muslo de Taehyung era demasiado para el corazón del omega jamás imaginó una situación así y mucho menos con Jeon, no estaba en desacuerdo, adoraba esa nueva versión que el alfa le había dado a conocer únicamente a él.

Al llegar la mayor parte de los estudiantes quedaron estupefactos al ver cómo Jungkook bajaba del auto y se dirigía a la puerta del copiloto abriéndola y teniéndole la mano a Taehyung para que bajara, los ojos agenos observaban con mucha curiosidad que no se molestaban en ocultar, ninguno de los presentes conocía que ellos mantuvieran algún tipo de relación menos una que pareciera tan íntima como la escena frente a sus ojos; y cuando comenzaron a caminar de la mano los murmullos no se hicieron esperar, pues ambos eran tan distintos, casi como si de dos muchos se tratara, era simplemente imposible pensar que algo como eso pasaría.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez han sentido como si todo fuera demasiado bien como para ser real?

Si tiene dudas, comentarios propuestas o ideas nuevas los estaré leyendo ya sea aquí en comentarios o en NGL (recuerden mencionar que vienen de Wattpad) 🙏

https://ngl.link/mena_aus

~ Mena ❤️‍🩹

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora