- ¿Jungkook? - fue lo primero que pudo formular Min, que se encontraba igual de desconcertado que Namjoon - ¿Qué pasó?, ¿Qué haces aquí? –
- Y-yo - comenzó el alfa, dándose un momento en el que intentó recomponerse - No sé qué pasó, creo que mi lobo me controló - siguió diciendo con tanto pánico que parecía que en cualquier momento tendría un ataque.
- ¿Y porque lo golpeaste? – interrogó Min, ignorando aquellas palabras que había dicho el menor.
- No lo sé Yoongi, ya te dije que no tengo idea de lo que pasó, ya déjame – atinó a decir harto de todo lo que estaba pasando.
Sin embargo, Min pareció no entender lo que Jungkook quería, pues siguió interrogando un rato más, evidentemente sin respuestas concretas o algo de información útil, ya que según Jeon, no recordaba nada de sus recientes acciones, todo se limitaba a que su lobo lo había guiado hasta aquí, después de eso no sabe nada hasta que una voz lo había sado de su ensoñación.
Por otro lado, Nam se había enfocado en auxiliar a su hermano - ¿Estas bien? – fue lo primero que formuló el alfa hacia el menor de los Kim.
- S-sí, solo necesito descansar un rato – le respondió algo afectado, cosa que intentaba disimular, claro sin mucho éxito debido a las feromonas que aún se sentían amargas.
- ¿Qué fue lo que pasó? – finalmente se atrevió a preguntar bajo la atenta mirada de Jimin.
- No quiero hablar de eso –
Y aunque Nam sabía que algo muy malo tendría que haber pasado para que lograra afectar a Tae no quiso preguntar más, al menos no por ahora.
Y notar que Tae no quería decir nada, Jimin decidió guardar todo lo que presenció para él, ¿la razón? bueno era bastante simple, si Tae prefería mantenerlo en secreto por ahora estaba bien con ello e incluso lo apoyaría.
Justo en este momento Tae tenía más problemas rondando su cabeza como el ¿por qué si Jeon había gruñido e incluso usado su voz de mando, no le había afectado?, pero decidió dejar el tema de lado por el momento, pues ya había tenido suficiente como para seguir martillándose la cabeza con cosas como esas.
...
Durante el regreso a casa Tae había ido acompañado de Nam y Jungkook siguió su camino solo, así que Jimin se fue acompañado de Yoon por supuesto, aunque Park no esperaba ser interrogado en la puerta de su hogar.
- ¿Qué hacia Jungkook ahí? – claro la pregunta lo desconcertó, sabía que Min no lo estaba diciendo por suponer algún escenario raro, o por celos, claro que no Yoon no era de ese estilo, más bien le causaba mucha curiosidad.
- No lo sé – contesto muy vagamente, aunque en parte era verdad pues desconocía el contexto total de lo que había pasado, y simplemente consiguió una mirada acusadora de Yoon como si este esperara que Jimin le dijera algo mas – De verdad no lo sé, hablemos de esto mañana ¿sí? – dijo fastidiado, porque, aunque quisiera contarle todo a su pareja no sabía si era correcto hacerlo, por simple respeto a la privacidad de Tae.
- Bien, hablémoslo mañana amor – finalizo Min, dándole un respiro a Jimin, para posteriormente darle un bezo fugaz en sus labios, y retirarse, deseándole una buena noche a Jimin, dejándolo ahí, parado frente a la puerta, con un cumulo de pensamientos en si cabeza, porque, ¿estaría bien contarle lo que había pasado?, era su alfa después de todo, y aunque quisiera hacerlo, tarde o temprano terminaría cediendo ante él, además Min era de fiar, de eso estaba seguro, así que tomo su celular, entrando a sus contactos para mandarle un rápido mensaje a Yoongi, donde le pedía que mañana se reunieran en su casa, opción que fue aceptada por el contrario.
...
Al otro día, Jimin se estaba terminando de arreglar cuando el sonido del timbre llamo su atención anunciando la llegada de su pareja, así que se dio una última mirada hacia el espejo, revisando su apariencia, para después bajar rápidamente las escaleras que lo separaban de la planta baja, las pisadas que daba se escuchaban muy escandalosas, cosa que terminó llamando la atención de su madre, que lo alcanzo antes de que pudiera tocar la puerta.
- Oye, oye – lo detuvo - ¿A dónde vas con tanta prisa? – inquirió con una ceja alzada.
- Yoon está afuera – respondió tan rápido como pudo.
- Eso lo explica todo – comento mientras soltaba una ligera risa pues esas simples cuatro palabras habían logrado que Jimin se sonrojara.
- Vamos, no lo hagas esperar más – dijo finalmente mientras encaminaba a Jimin a la puerta.
Al abrirla su mirada se encontró directamente con la de Min, por lo que el carmesí en sus mejillas no pasó desapercibido como él hubiera querido.
- Hola Yoongi, ¿cómo estás? – pronuncio la señora Park, logrando que la atención fuera hacia ella.
- Todo bien Shin – le respondió el alfa, llamándola por su nombre de pila, como se lo había permitido la madre de Jimin hacia unos meses atrás.
- Me alego, pasa, sabes que esta es tu casa cariño – pronuncio con una amable sonrisa mientras retomaba su camino hacia otro lugar de la casa, dándoles un poco de espacio.
- Amor, ¿me dejaras pasar? – preguntó en juego, al notar que Jimin seguía estático en la entrada.
- Oh, sí claro – respondió ladeando su cuerpo dejando la entrada libre para Min.
Una vez con la puerta cerrada ambos de dirigieron a la planta alta, donde se encontraba el cuarto de Jimin, donde el omega no soportó más y en cuanto se cerró la puerta espetó – No te lo conté todo – esa frase logró que su pareja pusiera toda su atención en él.
- ¿De qué hablas? – preguntó, vaya estaba consciente de que Jimin había guardado un poco de ese día para él, y que, en algún momento, cuando él se sintiera listo lo compartiría con el pero no esperaba que se lo dijera tan pronto como llega a su casa.
- Cundo te dije que no sabía cómo llego Jeon ahí – confeso con la cabeza gacha como si saber aquello fuera un pecado o algo incluso peor.
- Bien, te escucho – dé dijo Min incitándolo a hablar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dejare por aquí, háganme si les esta gustando.
-Mena uwu
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...