||016||

485 39 4
                                    

Aquella pregunta, lo había sacado de sus pensamientos, ¿sería cierto que todo tenía que ver con ese omega en específico?, y si era así, ¿porqué justo el?.
Dirigió su vista hacia el mayor, pues este había dejado de hablar. Y ahí estaba con una sonrisa plasmada en su rostro, pero no cualquier sonrisa, parecía que se burlaba de él, -¿Y esa sonrisa?- cuestionó con el ceño fruncido.
-Oh, nada, nada- intentó disimular -¿No has pensado en la posibilidad de que sean destinados?- soltó como si lo que acaba de decir no tuviera importancia alguna, dejando a Jungkook con la boca abierta y un millón de pensamientos en la cabeza, por qué claro, no esperaba una respuesta así.
-¿Qué?- preguntó con justa razón.
-¿Qué de qué?- Min estaba jugando con el razonamiento del menor, sabía que estaba sumamente confundido, y no desaprovecharía la oportunidad de molestarlo un rato.
-No te hagas el desentendido, sabes muy bien de lo que hablo- advirtió señalandolo con el dedo índice-¿Qué quieres decir con destinados?-
-¿No conoces la leyenda?- preguntó curioso, consiguiendo una negación del menor -Bien, te la contaré...-

...

-Okay, suponiendo que lo que estás diciendo es verdad, el también debería de tener esta sensación ¿no?- se atrevió a preguntar.
-Se supone- confirmó Min.
-¿Y cómo carajos voy a saber si el también lo siente?- espetó desesperado, este tema comenzaba a sacarlo de sus casillas y eso no era nada bueno -No es como si pudiera llegar de la nada y decirle "oye, ¿también sientes esa rara sensación?, sorpresa somos destinados"- completó en un tono sarcástico.
-Exageras- habló el mayor -intenta acercarle a él, talvez así las cosas se te aclaren- sugirió, dándole una palmada en la espalda.

Pronto la mirada de Jungkook se había iluminado, hablar con Yoongi siempre lo hacía sentir mejor, sin duda hablar con el había sido una gran idea, siempre estaba dispuesto a escucharlo y aconsejarlo -Lo intentaré, gracias hyung-
-No agradezcas tonto-


...


Namjoon venía de regreso de un largo día, ¿cómo es posible que haya hecho algo así?, diablos, se supone que Jungkook es uno de sus mejores amigos, estaba seguro de que algo lo había cegado, ni siquiera recuerda el momento en el que todo sucedió, excepto por aquellas lagunas mentales que conservaba, aunque no eran de mucha ayuda.
Sentía un gran peso en el pecho, había intentado disculparse múltiples veces, pero siempre recibía la misma respuesta "No te preocupes hyung, todo está bien".
Carajo, claro que no estaba bien, estuvo a punto de matarlo, y el solo lo disculpaba como si nada.

-Mierda, Nam camina más despacio- logró escuchar el grito de su hermano, había olvidado que estaba ahí -¿Por qué tanta prisa?, llevó dos cuadras intentando alcanzarte- comentó casi sin aliento una vez que llegó al lado de Nam.
-No me fijé, lo siento- respondió con simplesa confundiendo más a Tae.

Pronto un silencio se plantó en medio de ellos, pero era bastante incómodo, Tae rogaba internamente que su hermano dijera algo, lo que fuera, con tal de no tener ese horrible ambiente, y parecía que sus plegarias fueron escuchadas, pues pronto, escuchó la voz de Namjoon.
-Tae...- comenzó a decir bastante indeciso, pero pronto su mirada se tornó fría -No te quiero cerca de Jeon- concluyó, al parecer no tenía mucho más que decir.

Por otro lado, Taehyung estaba sumamente sorprendido por las palabras del mayor, según Jimin, Jungkook era su destinado, ¿cómo se supone que lo averiguaría ahora sí Joon está en ese plan?, no es que el sea el más obediente pero ciertamente no quería pelear con su hermano por algo tan incerto como esto ¿verdad?.

...

Al llegar a casa lo primero que hizo fue encerrarse en su cuarto, pues a pesar de que su hermano no había dicho algo más, no quiera estar cerca de él, parecía que su lobo estaba muy ofendido y lo que menos quería ahora era pelear.

Con eso en mente, se lanzó sobre su cama, tomando su celular, llamando a la única persona a la que podría confiarle absolutamente todo.
-¿Bueno?- logró escuchar al otro lado de la línea.
-Hola Mimi- contestó desganado.
-¿Qué te pasa?- vaya que lo conocía muy bien.
-Nam me dijo que tengo que alejarme de Jungkook, ¿puedes creerlo?- dijo completamente fastidiado.
-Suena muy específico ¿no crees?- curioseo, encendiendo todas las alertas en Tae.
-¿¡Crees que sea por lo de los destinados!?- preguntó muy alterado.
-No lo sé, pero puede ser una posibilidad- contestó con calma, enteramente opuesto al estado de Taehyung, quien sentía como su corazón podía salir de su pecho en cualquier momento.
-No, no puede ser eso, va a empezar con sus cosas de hermano sobreprotector- esto era horrible, ahora Namjoon no lo dejaría en paz.
-¿Y no crees que ya empezó?- bien, eso no lo había pensado. ¿Podría ser esa la razón por la que lo golpeó de la nada?, solo hay una manera de averiguarlo.
-Aún así, intentaré descubrir si Jeon es mi destinado...¿Me ayudarás?- preguntó con un apice de duda en su voz, que no duró mucho, pues Jimin, le dió el apoyo que necesitaba.
-Siempre-
Ahora solo faltaba, creear un plan para descubrirlo todo, pero...¿por dónde empezar?.


...

Siguieron hablando un par de horas más, intentando encontrar la solución al problema, o más bien Jimin pensaba una solución, y Taehyung solo se dedicaba a hacer preguntas inútiles para el tema, sin embargo, lograron llegar a lo que podía ser su salvación.

Taehyung debería de descubrir esto por si mismo, no porque Jimin no quisiera ayudarlo, sino porque en cada pareja las reacciones son diferentes, así que por más que quisiera simplemente no podía.


...

Al llegar a la Universidad lo primero que se topó fue una gran pancarta en la entrada con la leyenda "Programación de horarios", carajo, con todo lo que tenía en la cabeza lo había olvidado, tenía que solicitar su horario para prácticas, ahora debía de ir con el Presidente...con Jungkook.

Sería esto una señal del destino, no tenía ni la menor idea, pero siempre estaba dispuesto a usar cualquier oportunidad para lograr su objetivo, y está no sería la excepción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo creen que salga el plan de Tae?
— Mena 🤗

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora