||027||

317 24 1
                                    

-¿Es broma no?- habló con incredulidad, no esperaba que Tae sintiera algo como eso.

Del otro lado de la línea se escuchó una risa, lo más bello que había oído en toda su vida si se le preguntaba a Jeon, seguido de un: -No bobo, no lo es- y eso fue suficiente para que el alfa tomara una decisión.

-Voy para allá espérame- y sin dejar que Taehyung replicara, corto la llamada.

...

Al llegar, lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a Kim, poniéndolo al tanto de que estaba fuera de su casa, le contestó que esperara un poco, y así lo hizo.
Pronto, los minutos comenzaron a parecer horas, no porque el dueño de la casa estuviera tardando demasiado, sino que, su cabeza comenzaba a jugarle en contra, llevándolo a un mar de preguntas: ¿estaría bien que se encontrara ahí?, es decir, estaba más que conciente de su estado y el de Taehyung no era mejor, carajo, era evidente que no era una buena idea, ¿sería mejor llamar a Kim y decirle que regresaría a casa?, todos sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta principal abriéndose, y la imagen que tuvo frente a él fue lo suficiente para disipar cualquier rastro de duda.

Estaba seguro de que lo que tenía enfrente era una obra de arte, empezando por el cabello desordenado del contrario y lo hermoso que se veía en pijama; sin duda está una mezcla mortal para Jungkook, y como si eso no fuera suficiente, su mirada logro conectar con la de Kim, logrando un sonrojo en el omega, y esas mejillas pintadas con ese hermoso carmesí, acompañadas de esa expresión tan tímida, no había duda, Jungkook estaba perdido.

Cruzó el umbral con cierta duda, aún con el pensamiento de que no era una buena idea, y esa incertidumbre no pasó desapercibida por el anfitrión -Tranquilo, ya tomé supresores, y por lo que veo tu también- con ello en mente el alfa se adentro completamente en el hogar ageno.
A pesar de estar ampliamente feliz de compartir ese momento con Taehyung, los nervios y la inseguridad lo estaban carcomiendo por dentro, no quería que Kim viera ese lado tan agresivo y distante que sobresale en su celo, no podría permitirse hacerle cualquier tipo de daño, solo necesitaba que su lobo cooperará con él, aunque sea solo unas horas.

...

Pasaron bastante tiempo platicando amenamente, dónde Jungkook logró confirmar que no había rastros de nadie más en la casa, pues, según lo que le había dicho Tae, Nam había decidido no hostigarlo más y terminó llendo a casa de Yoongi, dónde pasaría la noche, y en cuanto a Jimin, el simplemente había ido a casa, lo que significaba que estaban completamente solos.

La plática siguió, concluyendo en ver una película juntos mientras comían cualquier cosa, y pronto ambos se encontraban en la habitación del dueño de la casa, ya que Tae había decidido que sería más cómodo permanecer en ese lugar, y Jungkook no puso objeción alguna.
-Ve buscando algo que ver, en lo que voy por algo para comer- indicó saliendo de la habitación.

Mientras se movía en el amplio menú de películas y series para ver, su cabeza pareció conectar, estaba en el cuarto de Taehyung, y apestaba completamente a él, simplemente increíble, siguió buscando con el control terminando en una película de Marvel, así que se dispusó a esperar a Taehyung, tomó su celular con el fin de que el tiempo pasará más rápido.

...

Una vez que regreso vió a Jungkook con un pequeño puchero mientras tecleaba en su celular, algo muy tierno ante sus ojos, tomó asiento a su lado y comenzaron su maratón.

...

No sabían en qué momento había pasado , pero ahora Tae se encontraba recostado sobre el pecho de Jungkook, mientras este se dedicaba a brindarle caricias en el cabello, y le susurraba un sin fin de palabras llenas de dulzura y cariño a la par, ¿cómo habían llegado a algo así?

Simple, todo comenzó, cuando Tae o más bien su lobo, a mitad de la película decidió que molestar un poco a su invitado era una gran idea, así que, mientras Jungkook veía atentamente la pantalla sintió un peso extra sobre su muslo, y realmente no le habría importado mucho, no hasta que se dió cuenta que era la mano de Taehyung  y estaba comenzando a subir peligrosamente, rápidamente giro su rostro hacia Tae, con la intención de captar que era lo que estaba pasando, pero el omega tenía la mirada fija hacia el frente, tal vez no era gran cosa, así que decidió no darle mucha importancia, algo que fue un grave error, pues Taehyung subió más, hasta llegar a su entrepierna, donde dejó un ligero apretón, haciendo que Jungkook apretara sus labios, la sanación le había resultado muy satisfactoria, así que tomó la mano de Kim alentandolo a repetir la acción, a lo que Taehyung sonrió, su plan estaba saliendo a la perfección.

------------------------------------------------------------------------

Cuénteme, ¿les va gustando?

Nos leemos en otro capítulo 🤗
~Mena🍀

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora