Estaba completamente inmerso en sus pensamientos que ni siquiera notó el momento en el que Jimin entró al gimnasio, y mucho menos en el que Yoongi se alejo de él para entrar a los vestidores, ahora estaban el y el mar de pensamientos en el que Yoon lo hundió.
...
Tae pudo notar a lo lejos como su mejor amigo ingresaba al lugar, estaba sumamente agradecido de que viniera, necesitaba a alguien con quien hablar, si bien su equipo siempre estaba para apoyarlo no tenía la misma confianza que con Jimin.
-!Mimi¡- gritó en cuanto estuvo cerca de él, algo que sobresalto al contrario.
-¿Ahora qué pasa?- cuánto lo tenia que concer para que supiera que algo no andaba bien, o acaso se le notaba.
-Jungkook esta aquí...- pronunció como si de un fantasma estuviera hablando, provocando una ligera risa en Jimin -No te rías- comentó -Esto es serio-.
-Lo siento, continúa- respondió.
-Dijo que iba a supervisar la práctica de hoy- concluyó, dando paso a un silencio para nada incómodo en el que Jimin llegó a una conclusión.
-Mas bien te viene a supervisar a ti- dijo con el afán de molestar un poco al contrario, cosas que había conseguido pues antes de que pudiera notarlo, la mano de Tae ya estaba sobre su boca, con la intención de que no dijera una palabra más.
-No digas tonterías Jimin- advirtió, sintiendo que todos escucharían las palabras de su amigo.
-Yo solo digo- continuó Jimin, quitando la mano ajena de su cara.-Nunca había hecho algo así...¿y ahora de la nada?, raro...¿no crees?- concluyó dejando aún más cosas en la mente de Taehyung.
-No lo sé, solo...no quiero pensar en ello- dijo Kim, ya exhausto de la situación.
-Esta bien, solo te diré que a ese alfa le gustas- llegó a sospechar de eso, pero simplemente la idea de gustarle a Jungkook era inimaginable, eran totalmente distintos.
-¿Tú crees?- preguntó esperanzado, algo que descolocó un poco a Jimin.
-Yo digo, pero lo importante aquí es...¿a ti te gusta?- esa era una pregunta estúpida desde la perspectiva de Tae, cómo podía Jimin preguntarle eso cuando Jungkook es literalmente perfecto, claro exceptuando ese carácter de mierda que tiene.
-No, no me gusta- respondió luego de analizarlo un poco.
-Ajá, supongamos que te creo eso- espero Jimin con una ligera sonrisa, algo que Tae simplemente ignoró, poniéndose de pie, para dirigirse hacia su equipo.
-Bien, comencemos- dijo llamando la atención de todos, para después dirigirle una pequeña mirada a Jeon, encontrándose con los ojos del contrario fijos en él.
...
El tiempo transcurrió muy rápido para el gusto del capitán, y ahora tenía a todo su equipo frente a el, bombardeandolo con un sin fin de preguntas que no queria responder, pero contrario a lo que le gustaría, su equipo parecía encantado con molestarle.
-Vamos, solo di que te gusta Jeon y ya- insistió Jackson soltando una risa.
-¿Que le gusto a quién?- carajo, esa voz, sin duda era él, justo en el peor momento en el que podía aparecer, con eso en mente Tae giro un poco la cabeza encontrándose con Jungkook parado a su lado, esto no terminaría muy bien.
-Oh, es una historia muy graciosa...- inicio Yeonjun, con intenciones de contarle absolutamente todo, de no ser por la interrupción de un nervioso Taehyung.
-La práctica terminó, largo de aquí- a lo que ninguno de los chicos se negó o cuestionó, dejándolo solo con Jungkook.
-¿Porqué terminaste antes?- comentó logrando crear una pequeña conversación.
-No tengo muchas ganas de entrenar- dijo alzando los hombros, restándole importancia al asunto.
-Bien, ¿tienes algo que hacer en la noche?- comentó Jungkook, obteniendo de inmediato la mirada de Tae en el, pues no esperaba que algo como eso saliera de su boca, ¿acaso quería invitarlo a salir?, carajo esto no podía estar pasando.
-Creo que estoy libre- dijo como si las palabras anteriores no hubieran hecho a su corazón palpitar como loco.
-¿Quieres salir un rato?- propuso, y aunque hubiera querido hacerlo de una mejor manera, la situación lo limitaba a esa simple pregunta, aunque pareció ser suficiente cuando las mejillas de Tae se colorearon de un hermoso carmín.
-Yo...- iba a decir Kim, antes de que Yoongi se acercara a ellos, rompiendo rápidamente la burbuja en la que se encontraban.
-Hey, ¿todo bien?- cuestionó, ya que era sumamente extraño ver a ese par justos, sin que pelearán.
-Si, todo bien Yoon- habló Taehyung, dándole una mirada a Jungkook antes de caminar hacia los vestidores.
-¿Nos vamos?- le pregunto a Jeon, quién estaba más concentrado en el omega.
-Te alcanzo en un rato- finalmente respondió, comenzando a caminar hacia donde la silueta de Taehyung había desaparecido.
-------------------------------------------------------------------------------------
Saquen sus teorías, ¿qué pasará dendo de los vestidores?
Nos vemos luego (está vez más seguido)
-Mena 💕
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...