Okay, Jimin estaba seguro de que quería decirle todo a su pareja, pero carajo, esto era más difícil de lo que pensó, cómo iba a hacerlo con el alfa frente a él, mirándolo fijamente y sin decir ninguna palabra, vaya que no sería fácil, así que se dio un pequeño momento que por supuesto Min supo respetar, y se dispuso a elegir las palabras correctas -De verdad no sé qué hacía ahí- Yoongi no esperaba esa respuesta, por lo que una ceja alzada, fue su invitación para que Park continuará -Pero hay algo muy extraño en todo esto- bien ahora tenía toda la atención de Yoongi.
-¿A qué te refieres con algo raro?- comentó inquieto, mientras tomaba asiento sobre el colchón de Jimin.
-Mira- comenzó a explicar con calma, pero sin perder la seriedad en sus palabras -Cuando nos separamos para buscar a Tae, lo encontré caminando con mucha prisa, así que me acerque a él porque me llamó mucho la atención que estuviera ahí, porque ya sabes cómo es, casi nunca sale del edificio principal- aquella afirmación era más que cierta, todo el mundo lo sabía, si querías encontrar a Jeon, bastaba con ir al salón del consejo y seguro estaría ahí -Además olía muy agrio, como si algo lo estuviera molestando- comentó tomando asiento al lado de su pareja.
-Ok, pero ¿qué tiene eso de raro?, digo, no es un secreto que Jungkook no se siente cómodo con mucha gente a su alrededor, y ese lugar casi siempre está vacío, tal vez solo estás sobre pensándolo, seguro fue a distraerse un rato- sugirió está vez el alfa, en un intento de que Jimin se relajara.
-No- insistió -Cuando le pregunté que hacía ahí, me dijo que no sabía- espetó.
-¿Cómo que no lo sabía?- interrumpió Yoongi, consiguiendo una mala mirada por parte de Jimin.
-Dijo que estaba siguiendo a su lobo, que estaba buscando algo, pero no sabía que...- el omega guardó silencio dándose un momento para pensar, en el que toda la información que tenía, se acomodaba y encajaba a la perfección como si de un rompecabezas se tratase, aunque tal vez solo era una suposición más, pero ¿y si no? -Creo que buscaba a alguien- casi susurró, pues ya no sabía que era verdad y que no.
Y al parecer su pareja tampoco sabía que sucedía pues durante los primeros minutos no dijo nada, a pesar de que para Jimin era más que "evidente" que esa tarde Jungkook se encontraba en ese lugar nada más ni nada menos que por Taehyung, obviamente guiado por su lobo, porque ¿de qué otra manera sabía hacia dónde ir?.
Por otra parte Yoongi estaba muy confundido con la reciente información, aunque pensándolo mejor Jungkook no recordaba absolutamente nada de lo ocurrido, hecho que podría confirmar que todo lo hizo bajo el mando de su lobo, con el instinto reinando sobre el razonamiento , pero la cuestión aquí era ¿que lo llevó a eso?, dar la cara por un omega que no es nada suyo, aún más cuando se sabe que su lobo es arisco, y sobre todo, no soporta el olor de los omegas, ya que le parecen demasiado dulces y asquerosos.
-Okay, supongamos que de verdad buscaba a Kim- comenzó Yoongi, rompiendo el silencio que se había generado -¿Por qué?, o ¿qué te hace pensar que fue por el?-
-Porque en cuanto vio a Tae acorralado por ese alfa, se puso muy agresivo, pero no con nosotros solo con Bogum, incluso le gruñó- fue interrumpido por Min antes de que pudiera decir algo más -Espera ¿qué?, ¿le gruñó?- preguntó con genuina intriga, justificada claro esta, pues todo en su cabeza comenzaba a tomar sentido, corroborando todo lo que su pareja le había dicho antes.
-Si, y después usó su voz de mando para que se alejara de él, pero cuando Bogum se negó, lo golpeo y creo que es mas que obvio que se excedió, solo se detuvo cuando Tae se lo pidió- concluyo mirando fijamente a Min a los ojos, esperando algún indicio de que todo lo que acababa de decir no lo dejaba como un loco, solo esperaba una reacción, la que fuera.
Finalmente habló -Se que esto va a confundirte más, pero todo lo que hizo Jeon son acciones de protección y casi siempre se hacen hacia alguien que es muy importante para nosotros como alfas, ya que nuestro instinto nos obliga a proteger a todos los que concideremos cómo parte de nuestra manada, osea nuestra familia y si la vemos amenazada, es como si nos desconectáramos y solo atacamos- intentó aclararle a Jimin -pero también se hace con la persona que reconocemos cómo nuestra pareja- intentó terminar pero Park se le adelantó -¡¿Y si Jungkook reconoce a Tae cómo su pareja?!- espetó como si hubiera encontrado la cura a aquella enfermedad que hasta el momento nadie había podido descifrar, sin embargo, pronto se corrigió -No, no puede ser posible, solo se vieron una vez, y solo fue para que Tae lo golpea...- no terminó la frase, pues parecía que había tenido una iluminación.
-¡Se tocaron!- bueno ahora sí que parecía un loco, Yoon ni siquiera notó el momento en el que Jimin había saltado del colchón, si no hasta que lo tenía frente a el diciendo un sin fin de cosas que no lograba comprender, aunque dentro todo el parloteo logró distinguir un par de palabras "Leyenda de los destinados" ¿qué carajos era eso?, y al parecer Jimin leyó sus pensamientos pues pronto comenzó a decir.
-Cuando era pequeño mi madre me contaba una historia, aunque ella decía que era una leyenda, pero según mi abuela no se trataba de un cuento infantil o cualquier leyenda rara, decía que era verdad- explicó lo más rápido que pudo.
-No entiendo nada, amor- insistió Min, con suma paciencia.
-Bien, te la contaré...--------------------------------------------------------------------------
Nos vemos luego ✨
Si hay errores avísenme.-Mena💜
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...