La mejor cita de su vida había terminado, era una pena, pues podría estar con aquel chico sin tomar en cuenta el tiempo y sobre todo sin cansarse de él, pero todo tiene un límite, y justo el de hoy, era la llegada de Taehyung a su casa, pues como todo un caballero, Jungkook lo había recogido y también lo llevaría de regreso a su hogar.
-Muchas gracias, por traerme Kook- expresó el copiloto, sin darse cuenta de que dentro de su oración había una palabra bastante significativa.
-¿Kook?- respondió el alfa, manteniendo una ceja arriba, invitando a Kim a darle una explicación -Nunca me habías dicho así- añadió a manera de juego.
Carajo, él no debía de enterarse que Tae lo llamaba así, al menos cuando nadie más lo estaba escuchando, o simplemente cuando se limitaba a los pensamientos.
Podía sentir la sangre subir a sus mejillas y sobre todo como su ritmo cardíaco aumentaba con cada segundo que pasaba, -Amm, sí, pensé que necesitaba un apodo para ti, y Kook me pareció bastante lindo- explicó lo más rápido que pudo, logrando que su nerviosismo pasará casi desapercibido -¿Te molesta?- corroboró, pues lo que menos quería era incomodarlo.Aquello le pareció un detalle muy lindo, desde el cómo se había tomado el tiempo en buscar un apodo para él, hasta el cómo se aseguraba de que estaba cómodo con el mismo -Para nada, es más me parece muy lindo- le tranquilizó.
-Entonces seguiré llamandote así- añadió el omega con una brillante sonrisa, que pronto desapareció cuando recordó algo muy importante -Casi lo olvido, muchas gracias por la cita, fue increíble-
-No tienes que agradecerme- soltó una risa muy pequeña -Pero, que bueno que te gustó- se tomó un pequeño momento en el que pareció darse valor para decir -A mi también me encantó pasar tiempo contigo TaeTae-
-Suena muy lindo, sigue diciédome así- confirmó con una brillante sonrisa en su rostro, estaba sumamente feliz de pasar tiempo con Jungkook, era un hombre increíble de eso no tenía ninguna duda.
Terminó de despedirse, y bajo del auto, pues aunque Jungkook se había ofrecido a llevarlo hasta la puerta, el había negado diciendo que no era necesario, así que a regañadientes, el alfa lo había dejado ir con la condición de que esperaría ahí hasta que entrara, y así lo hizo.
...
Una vez dentro, lo primero que hizo fue anunciar su llegada, aún sabiendo que la única persona que lo escucharía sería su hermano, pues estaba más que consciente que no había nadie más en aquella casa; al recibir una respuesta de Nam, siguió su camino escaleras arriba, debía contarle cada detalle de su cita a sus amigos.
Así que decidido, tomó su celular y llamó al par de cómplices que le habían ayudado un par de horas antes, esperó en la línea a que contestaran mientras se tiraba en su cama, buscando la posición más cómoda, sabía que iban a interrogarlo como nunca antes.
El primero en contestar fue Jimin -Estaba esperando tu llamada, cuéntamelo todo- habló emocionado.
Empezó a relatar cada parte de su día, cuando un dolor muy fuerte se instaló en su vientre, mierda, si que dolía, cómo pudo le dió a conocer al chico al otro lado de la línea su estado, pues sin duda Jimin era una de las pocas personas en las que confiaba para estar a su lado en momentos como este. Y justo como Tae lo esperaba, Park le confirmó que llegaría lo más rápido que pudiera, para cuidarlo como las anteriores veces....
Su lobo se sentía inquieto, no hacía mucho había llegado a su hogar, después de dejar a Taehyung en su casa, lo más extraño es que estaba seguro de que el omega estaba a salvo, pero su lobo no paraba de molestarle, incluyendo a Kim cada que podía, hasta el punto de hacerle dudar si realmente el omega estaba bien.
¿Estaría a salvo?, estaba seguro de que entró a su casa pero... ¿y si algo le había pasado?, un millón de pensamientos como ese inundaban su cabeza, impidiéndole pensar con raciocinio, llevándolo al punto de plantear la idea de ir a la casa del omega para asegurarse el mismo, y asi calmar sus ansias, pero... ¿estaría bien ir?
...
Esto de verdad estaba siendo una tortura, habían pasado apenas unos minutos de haber terminado la llama con su amigo, así que Jimin no estaría aquí pronto, estaba más que conciente de ello, entonces ¿porque parecía que había pasado una eternidad?, y ese dolor que permanecía en su vientre, carajo, sentía que iba a morir en cualquier momento.
...
Nam había notado el cambio de olor en la casa, era inconfundible, su hermano había entrado en celo, despertando su lado protector, emprendió camino hacia la habitación ajena, tocó un par de veces esperando una reacción del dueño del cierto, más todo lo que obtuvo fue un pequeño sonido de afirmación, así que decidió entrar.
-¿Todo bien?- comenzó, dándose cuenta de lo imbécil que había sido su pregunta, cuando escucho la respuesta.
-Si por bien te refieres a sentir como si estuviera a punto de morirme cada que estoy en mi estúpido celo, si Nam todo está bien- habló sumamente disgustado.
-Si, era más que obvio, la casa apesta a ti- confirmó.
-¿Entonces para qué carajos me preguntas?- espetó muy molesto.
-Cada que entras en celo te pones insoportable- habló emprendiendo camino a la puerta, hasta que la voz de Tae lo detuvo.
-Yo estaba bien, todo es tu culpa por venir a molestarme- comentó entre dientes.
-¿Sabes que?, me largo, dormiré en casa de Yoon, no estoy dispuesto a aguantarte, ya suficiente tengo con que salieras con Jungkook- casi gritó, dejando al menor con la boca abierta ¿cómo es posible que él supiera eso? -No te atrevas a negarlo- concluyó.
-No tengo por qué darte explicaciones- argumentó el omega, haciéndose bolita en su sitio.
-Solo no vengas a llorar, cuando te des cuenta de quién es realidad- comentó.
-Solo lárgate de aquí, no quiero verte, déjame en paz- se escuchó el grito de Taehyung, para después escuchar como se cerraba la puerta de su habitación y segundos después la puerta principal, dándole pasó a un silencio sepulcral.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguna vez han dicho cosas que preferirían haber callado?
Nos vemos en el siguiente capítulo 🫠
~Mena💕
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...