||028||

329 23 0
                                    

Continúo dejando apretones y leves movimientos hasta que sintió la mano de Jungkook alrededor de su cintura, giro su rostro hacia el alfa quién formaba una sonrisa en sus labios, aquella sonrisa sería su perdición, estaba seguro.

Sintió como era atraído hacia el regazo ajeno donde después de un intercambio de sonrisas cómplices en las que se transmitieron un sinfín de sentimientos, compartieron un beso. Taehyung, decidió tomar la iniciativa, dando una pequeña lamida sobre los labios del hombre que lo acompañaba, estaba seguro de que el pircing en el labio inferior de Jungkook debería de sentirse increíble en un beso.

Comenzaron con un ritmo lento donde ambos podían sentir las emociones del otro, pronto la película quedó en segundo plano y ese beso ya no era lento, sino más bien rudo y necesitado, intercambiando mordidas de vez en cuando, Taehyung había comenzado una dolorosa fricción entre ambos cuerpos, y Jungkook no se quedó atrás, colocó sus manos sobre esos muslos con los que había quedado encantado apenas los tocó, estás caricias comenzaron a subir hasta llegar al trasero ajeno donde comenzó a apretar a su gusto a la vez que lo ayudaba a conseguir ese deseado ritmo.

Pronto, la habitación comenzó a empaparse de los aromas, era una mezcla simplemente delirante, que solo los ayudaba a volver la atmósfera más excitante, y como era de esperarse, la ropa comenzó a sobrar.

Se separaron del beso en busca de un poco de aire, momento que Jungkook aprovecho para comenzar a desabotonar la pijama de Taehyung, botón tras botón lograba ver esa hermosa piel acanelada, y nada que decir del cuello de Taehyung, era simplemente arte, llevó su boca a este, y ese increíble aroma lo golpeó, ese aroma tan atrayente e hipnotizante, aquel que no sabía que necesitaba hasta que conoció por primera vez, y al que era adicto ahora, prosiguió a lamer, morder y marcar toda la piel que tuvo a su alcance, para después despojarse de su sudadera.

Continuaron su sesión de besos mientras Taehyung desabrochaba el cinturón del contrario, para continuar masajeando el miembro de Jungkook sobre su boxer, Jeon continúo apretando el trasero de Tae pero ahora bajo el pantalón aún con una prenda impidiendo que toque esa hermosa piel.

Taehyung se bajó del regazo de Jungkook, haciéndole formar un puchero pues creyó que tal vez ya no quería continuar, Taehyung notó esto soltando una pequeña risa, se volteo dándole la espalda, tomando entre sus finos dedos el elástico de su pantalón, comenzando a bajarlo de a poco, regalándole un espectáculo al alfa, que mantenía su labio entre sus dientes, torturandolo un poco, una vez el pantalón llegó al suelo, Kim de deshizo por completo de él, y comenzó a realizar un pequeño contoneo de caderas excitando más a Jungkook hasta el punto en el que él mismo se despojó de su pantalón y boxer para mantenerse sentado en la cama mientras se masturbaba viendo al omega.

Taehyung continúo su baile está vez deshaciéndose de la última prenda sobre él, quedando completamente desnudo, regresó su vista hacia el chico en su habitación, y comenzó a acercarse a él para una vez tenerlo cerca suplantar la mano del alfa por la suya, comenzado una nueva sesión de besos, que Tae comenzo a bajar por el cuello del alfa, llegando hasta su abdomen y finalmente terminando hincado entre las piernas del alfa con el falo aún entre sus dados dirigiéndole una mirada lasciva al alfa, cómo si estuviera pidiendo un permiso que le fue felizmente concedido.

Comenzó a dar pequeñas lamidas en la punta acompañadas de su mano llendo de arriba hacia abajo sobre toda la extensión, continúo así un poco hasta que se atrevió a introducirlo por completo en su boca sacándole un gruñido a Jungkook, se sentía muy bien, pronto la situación escaló hasta el punto en el que Jeon lo tomó por la nuca intentando ir más profundo en su garganta y Tae simplemente se dejaba hacer, finalmente Jungkook sintió como estaba llegando a su límite así que haló a Tae, lo atrajo nuevamente a su regazo sin entrar en él, este no era el momento de dudar, estaba más que claro que ambos deseaban esto, pero aún así Jungkook no podía dejar de pensar en si estaría completamente bien, así que con el poco raciocinio que aún conservaba se atrevió a preguntar -¿Estas seguro de esto?- aquella pregunta había descolocado a Taehyung, ningún alfa se habría detenido a preguntar algo como eso en esta situación, sin duda el hombre que lo acompañaba valía oro, y él, por su parte estaba más que de acuerdo así que asintió después de un par de segundos soltar -Solo si tú también lo quieres-.

Con la mente más tranquila por el consentimiento ajeno Jeon incitó a Taehyung a levantar las caderas para lograr alinear su miembro en su entrada, una vez hecho Tae bajó lentamente hasta la base del miembro ajeno, Jeon se mantuvo quieto, intentando que su mente no se nublara pues lo que menos quería era lastimar a Taehyung, así que espero hasta que Kim empezó a moverse lentamente dando a entender que ya estaba listo, así que Jungkook comenzó un vaivén, al principio lento, y conforme los segundos pasaban se volvía más rápido, llegando al punto en el que lo único que se escuchaba dentro de esas cuatro paredes eran un sinfín de gemidos y sonidos obscenos generados por el choque de ambos cuerpos, se mantuvieron en esa habitación, con seguidos cambios de posición e intercambios de palabras llenas de cariño, hasta que el cuerpo no le dió para más, dejándolos rendidos, hasta el punto de terminar dormidos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les va gustando la historia?

Nos leemos luego, me encanta cuando interactúan con preguntas o simples pensamientos, me alienta mucho a seguir con la historia 🤗

~Mena❤️

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora