No pasó mucho tiempo para que Jungkook detuviera la conversación anunciando que ya habían llegado a su destino, deteniendo el auto. Ambos se dedicaron a bajar del vehículo, sin embargo, contrario a lo que Tae creería, Jeon no caminó hacia el frente, en su lugar, se dirigía a la parte trasera de auto, justo en la cajuela, de dónde comenzó a extraer diferentes artículos, así que con la curiosidad a flor del piel, caminó hacia él notando lo que en realidad estaba bajando.
...
-¿En qué momento preparaste todo esto?- habló el omega sumamente sorprendido, Jungkook soltó una pequeña risa nerviosa mientras cerraba la cajuela y acomodaba una canasta de picnic en su brazo izquierdo, tendiéndole la mano libre a Tae para continuar con su camino.
-No te preocupes por eso, tú solo disfrútalo- aquello logró que el corazón de Taehyung latiera con rapidez, nadie había tenido un detalle tan lindo con él.
Pronto Jungkook le dió un ligero apretón en la mano, logrando llamar su atención, así mismo hizo un ademán con la cabeza invitándolo a caminar, Taehyung hizo caso, y en cuestión de segundos ambos se encontraban siguiendo un camino de tierra entre el bosque, sin duda la vista era hermosa, y el sonido que los rodeaba era muy tranquilizador, pero sobre todo el olor, esa fragancia tan natural y fresca que hacía a su lobo alborotarse dentro de él.
...
Estaba tan ensimismado en el aura del bosque, que rápidamente notó un cambio en su temperatura, era como si se hiciera cada vez más fresco, tal vez podría tratarse de un río o incluso un lago, pero estaba seguro de que había un cuerpo de agua cerca, con eso en mente siguió caminando, hasta que Jungkook de detuvo cerca de unos matorrales, abriéndose paso entre ellos, dejando a la vista el agua cristalina, que siendo iluminada por la luz del sol, se veía simplemente perfecta.
Sin perder más tiempo Jungkook se encargó de acomodar las cosas con ayuda de Tae por supuesto, porque aunque el alfa se había negado a que colaborara, no resistió mucho cuando Kim le hizo ese puchero tan lindo.
Pronto, la manta que había traído se encontraba tendida en el piso, y sobre ella posaban un sin fin de alimentos y bebidas, así como alguna que otra decoración, vaya que Jungkook se había esmerado bastante en esta sorpresa.
El lugar era digno de admirarse, tanto que Taehyung no pudo evitar perderse en el paisaje, al igual que Jeon, pues Tae pudo sentir su mirada sobre él, provocando que sus mejillas adquirieran ese carmesí que tanto le encantaba al alfa.
-¿Qué tanto miras?- preguntó en broma, siendo lo primero que vino a su mente.
-Eres perfecto- respondió Jungkook, aunque parecía más un pensamiento interno que dejo salir inconscientemente. El omega se había quedado sin palabras, no esperaba recibir un elogio como ese, y viniendo de alguien como Jungkook, simplemente no supo como reaccionar -Perdón si te hice sentir incómodo, simplemente estaba pensándolo y se me salió...- comenzó a decir, al notar que Kim no emitía ningún sonido, sin embargo, fue interrumpido con una negación por parte del omega; pronto, se generó un ambiente muy cómodo en el que ambos se sumergieron, creando así, su propia burbuja, en donde algunas veces hablaban de cualquier tontería, otras reían y en ocasiones simplemente disfrutaban de la compañía ajena mientras intercambiaban alimentos.
...
-¿Recuerdas lo de la apuesta?- habló Taehyung, recibiendo un asentimiento de su acompañante -Ya sé que es lo que quiero- comentó con una sonrisa en su rostro.
...
-¿Un beso?- preguntó con el fin de corroborar si su cerebro no le estaba jugando en contra y había escuchado mal, pero Kim asintió, dejando en claro que no era un error; y vamos, ¿cómo se negaría a darle un beso a Taehyung? si desde que había comenzado la cita había querido hacerlo.
Taehuyng estaba seguro de que se había lanzado al precipicio el mismo, ¿cómo se le había ocurrido pedir aquello?, claro, había esperado algo como eso durante todo el día, y creyó que el alfa también, pero entonces ¿porqué parecía que Jungkook estaba en shock? quizá fue la repentina petición o tal vez...¿no quería hacerlo y él lo estaba obligando con esa estúpida apuesta?, aún con aquella nube de pensamientos e inseguridades, logró expresarse -Está bien si no quieres hacerlo yo solo...- no terminó de decir, cuando los labios de Jungkook ya estaban sobre los suyos, al principio no hubo reacción de su parte, pero de un momento a otro ya estaba tomando a Jeon por la nuca intentando profundizar el beso, acción que fue muy bien recibida, pues sintió como las manos contrarias se posaban sobre su cintura con una delicadeza que simplemente lo derritió, por otro lado, parecía que el contacto entre ellos no era suficiente, por lo que Jeon ladeo la cabeza en busca de más, mientras contorneaba los labios ajenos en buca de un permiso que le fue gratamente concedido, dando paso a un beso más brusco, acompañado de una que otra mordida juguetona, hasta que la falta de aire los hizo separase, dejando a ambos con una brillante sonrisa en los labios, pero mierda Jungkook podría jurar que la vista frente a él, del chico con los labios rojos y brillantes por el reciente beso, con esa hermosa sonrisa, y ni hablar de esos ojos, tan brillantes en los que sin dudarlo se perdería por gusto propio, sin duda era lo mejor que había visto en su vida.
-Solo me sorprendiste, eso es todo- dijo saliendo de su ensoñación, recibiendo una sonrisa y un sonrojo en Taehyung, este sería un día que ambos recordaría durante bastante tiempo, y sobre todo sería un recuerdo con muchos sentimientos de por medio.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tienen algún recuerdo de ese tipo?
Nos leemos luego 💕
~Mena 🫠
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...