—Te dije que no te quería cerca de Jungkook— concluyó dirigiéndose a la puerta.
—No eres nadie para decirme lo que puedo o no hacer— le respondió mientras lo apuntaba con su dedo índice.
—Nam…¿de qué hablas?— se hizo notar Jungkook, no iba a intervenir en la discusión, pues no lo sentía correcto, pero fue el que pronunciaran su nombre lo que llamó su atención.
—No te metas— sentenció Joon —Esto es entre nosotros dos— complementó mientras señalaba al omega.
—Ash, no te hagas el gran alfa— espetó Tae, esta faceta de hermano sobreprotector estaba llevándolo a su límite.
—Tú me metiste en la discusión, así que merezco una explicación— argumentó Jeon mientras adquiriría una posición más firme, logrando un aura mucho más intimidante.
—Solo no quiero que esté cerca de ti, ¿ok?— respondió sumamente estresado por la situación.
—Eso no tiene ningún sentido— replicó el alfa menor, a la vez que alzaba una ceja y llevaba sus manos a su cintura.
—Mira, no tengo que explicarte nada, solo lárgate, para que pueda terminar de hablar con él— se puso a la defensiva, pues realmente no encontraba con que argumentar.
—Lo único que pasa aquí, es que estás siendo un completo idiota, fuera de eso, no tengo nada que hablar contigo— espetó Tae.
—¿Quieres qué te diga porqué no quiero que te acerques a él?— dijo, esta vez dirigiéndose hacia su hermano, había llegado a su límite.
—Si, eso realmente me gustaría— contestó con sarcasmo.
—Es porque este idiota de aquí, se dedica a jugar con los omegas, es más, ni siquiera permite que estén cerca de el por mucho tiempo, solo los ilusiona, lo conozco muy bien y créeme, no quiero que eso te pase a ti— dijo finalmente desahogándose, consiguiendo que ambos se quedarán con la boca abierta.
—No sabes de lo que hablas— respondió Jeon, mientras entraba al aula, cerrando la puerta tras él.
—¿Ves?, ni siquiera es capaz de negarlo— comentó el alfa con la intención de que su hermano lo tomara en cuenta.
—¿Y por qué eso debería de importarme?— respondió, tomando el picaporte de la puerta —No es como si me trajera algo con él— finalizó entrando al aula, cerrando con seguro, impidiendo que su hermano se interpusiera en lo que tenía que decir.
—¿Qué quieres?— inició Jeon la conversación, sin levantar la mirada de los papeles sobre su escritorio, pues parecía que el omega no lo haría.
—Solo vengo a organizar mi horario— contestó tan rápido como pudo, haciendo que Jungkook levantara la cabeza y rodara los ojos, pues parecía que solo lo buscaban cuando necesitaban algo.
—Bien, siéntate— invitó a su acompañante, que no tardo mucho en acatar la orden, pero algo no estaba bien con Jungkook, su lobo comenzó a jugarle una mala broma, pronto comenzó a alborotarse dentro de el, dejándolo sin habla, estaba estático, bajo la atenta mirada de Kim.
Pronto ambos se encontraron mirándose fijamente el uno al otro, algo bastante incómodo cabe resaltar, hasta que el sonido de un ligero golpeteo lo trajo a la realidad, eran los dedos de Taehyung contra el escritorio, ¿tanto se había perdido que no notó el momento en qué comenzó a hacerlo? —¿Qué necesitas?— preguntó rompiendo la tensión que el mismo había generado.
—Ya te lo había dicho— comentó el omega, con una perfecta ceja alzada, ¿acaso no lo había escuchado o simplemente no le puso atención? —Vengo a organizar mi horario— completo como si fuera lo más obvio del mundo.
—Cierto, el horario— afirmó, levantándose de su escritorio, caminando hacia el estante al lado de la puerta, sin embargo, no esperaba que al pasar al lado de Tae, sentiría una fragancia que juraba nunca olvidaría, era una mezcla hermosa, podía sentir el dulce olor de la fresa con un apice de kiwi, sin duda era exquisita.
...
Una vez con los documentos en sus manos, regresó a su asiento —Bien, supongo que quieres reservar el gimnasio, ¿no?— preguntó, consiguiendo un asentamiento del contrario —Okay, parece que tienes suerte, nadie ha reservado— dijo, guiñandole un ojo, sin ser consiente de la acción, claro que para Tae no paso desapercibida, pues su rostro había adquirido una hermosa coloración carmín, haciéndolo lucir adorable ante los ojos del alfa —Entonces...¿qué días quieres?— preguntó el alfa, tendiendole un calendario, a la ves que intentaba ignorar aquel sentimiento dentro de el.
Taehyung pareció pensárselo demasiado, pues no respondió en el momento, sino hasta unos cuantos minutos después —Quiero todos lo martes y jueves del mes que entra—
—Esta bien, te los apartare— respondió con una sonrisa, anotando algo en su libreta —¿De qué hora, a qué hora?—
—De las tres de la tarde a las cinco— dijo con rapidez, pues este ambiente no le gustaba para nada, no por la persona frente a él, sino por un pequeño lobito inquieto dentro de él, que solo lo hacía dudar de sus acciones.
—Listo, ¿algo más?— lo sacó de sus pensamientos, a lo que Kim solo negó con la cabeza, sin embargo, seguía sentado en la silla, aquello confundió un poco a Jungkook, pero no iba a echarlo del lugar, al final, su lobo estaba cómodo así que, ¿qué más daba si se quedaba un rato más?, con eso en mente guío su vista a la laptop, y comenzó a teclear.
...
Taehyung llevó su mirada, desde sus manos en su regazo, hacia el alfa frente a el, carajo, si que era atractivo, ese simple pensamiento hizo que se sonrojara nuevamente, no supo la cantidad de tiempo que había estado observándolo, pero al parecer fue lo suficiente para que el otro chico correspondiera, quedándose ensimismado en el rostro del omega.
Sino, hasta que esté carraspeo, intentando aligerar el ambiente, para posteriormente preguntar —¿Ya estás mejor?— confundiendo a Jeon —Digo, por lo de Nam— completó, al ver qué no obtuvo respuesta.—Ah, si, no te preocupes, todo está bien— respondió el alfa, intentando restarle importancia, volviendo al silencio incómodo.
—Esta aula huele muy interesante— pronunció Tae, sin pensar, obteniendo de inmediato la atención del alfa, que lo miraba con una ceja alzada invitándolo a continuar —Es cómo...menta— término dejando a Jeon sin palabras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿PORQUÉ LA MENTA SERÁ TAN IMPORTANTE? 🤔
Gracias por el apoyo que le han estado dando a esta historia, lo aprecio mucho💗
Nos leemos luego 😊~Mena✨
✨ Saludos para: mayli-army
ESTÁS LEYENDO
ALFA ARISCO | KookV
RandomDonde Tae no quiere aceptar que aquel alfa imponente y arisco del que todos hablan, sea su alma gemela, ¿cómo podría serlo? si son tan diferentes, ¿será que logra cambiar a Jeon o todo saldrá mal? - KookV. - Omegaverse. - Mención de otros ships. - P...