||025||

315 28 1
                                    

Estaba tan sumergido en su propio mundo, hasta el punto de perder la noción del tiempo, podría haber estado horas en su cama, y no lo sabría, todo debido a las últimas palabras de Namjoon, que no dejaban de dar vueltas en su cabeza, atormentando cada vez más sus débiles pensamientos: "Solo no vengas a llorar, cuando te des cuenta de quién es realidad", ¿sería prudente tomarlas en cuenta?, se supone que ellos son amigos cercanos, por lo tanto, Nam conoce más a Jungkook que él, pues no llevan mucho hablando, pero... ¿y si todo es una jugada más de su hermano para separarlos?, esto era abrumante.

Dió un par de vueltas en su cama aún con los pensamientos rondando en su mente, hasta que una serie de notificaciones llamaron su atención, no tuvo que revisarlas para saber que se trataban de su amigo, carajo había olvidado a Jimin, ¿cuánto tiempo llevaría allí afuera?, rápidamente abrió el chat con su amigo ignorando todo lo demás en sus notificaciones, mandó un mensaje avisando que pronto le abriría y que sentía haberlo hecho esperar demasiado.

...

Estaba sentado en la sala de su casa, parecía que todo estaba en paz, pero por dentro Jungkook podía sentir como su lobo se volvía loco poco a poco, y algo en él le decía que todo se debía a cierta persona, no estaba seguro de como, simplemente lo sabía, pero, el lo había dejando personalmente en su casa hace un par de horas, era imposible que algo le hubiera pasado en tan poco tiempo ¿verdad?, así que ¿porqué sentía todo eso?. Intentó llamarle, pero no obtuvo respuesta alguna, así mismo mando un par de mensajes que también se quedaron a la deriva ¿qué carajos estaba pasando?

Estaba más que seguro que su lobo no se calmaría a menos que supiera exactamente lo que estaba pasando, así que con los sentimientos a flor de piel, tomó las llaves de su auto y salió de su hogar, con la intención de ver a Taehyung, esperaba que lo dejarán pasar, y que Nam no armara un escándalo.

...

Lo primero que vió el omega al abrirse la puerta fue una escena que no esperaba para nada, su mejor amigo se veía realmente mal, no solo por cuestiones del celo, algo más estaba pasando.

-¿Todo bien?- se atrevió a preguntar, aunque recibió una mirada molesta de Tae, tal vez había formulado mal su pregunta -Ya sabes, es que te ves ¿triste?- complemento.

-Oh, eso, si, es que pelee con Namjoon, no es nada tranquilo- afirmó, aunque Jimin no le había creído para nada, lo conocía lo suficiente para saber que no estaba bien, pero decidió no indagar más, ya que Tae había evitado el tema, así que lo mejor sería hablarlo dentro de unos días.

-Está bien, si tú lo dices, te creo- afirmó con una bella sonrisa, transmitiendo esa confianza que tanto necesitaba Kim ahora -Te traje un par de cosas- dijo mostrando una bolsa frente a su amigo.

-Sabes que no debes traer nada- contestó, apreciaba que Jimin se preocupara por él, pero con su simple precencia ya hacía más que suficiente.

-Lo sé, solo- no terminó de decir cuando el sonido de alguien llamando a la puerta se hizo oír. -No te preocupes, sube a tu cuarto y busca algo que ver, yo abriré la puerta- no era muy seguro que Tae abriera en esas condiciones, así que Jimin esperó a que Tae desapareciera de su vista en el segundo piso para abrir.

...

Una vez en su habitación, se recostó en su cama buscando alguna serie que ver, estaba seguro de que Jimin lo dejaría escoger lo que quisiera así que no había problemas con ello, pronto la puerta se abrió dando paso a un agitado Jimin.

-¿Cómo se llamaba esa nueva serie que acababa de salir?- preguntó, había escuchado que era muy buena y quería verla.

-Olvidate de eso, ¿invitaste a Jeon?- cuestionó cómo si no creyera lo que el mismo estaba diciendo.

-¿De que estás hablando?, no lo invite- afirmó muy desconcertado, sin entender a qué se refería Jimin con certeza.

-Y entonces, ¿qué hace allá abajo?- preguntó con evidente sarcasmo mientras señalaba hacía la puerta.

...

-Hola de nuevo- dijo esbozando una sonrisa que derritió a Jungkook -¿qué haces aquí?- preguntó con evidente curiosidad.

-Bueno, sentí que algo no andaba bien, e intenté contactarte pero no me respondiste las llamadas ni los mensajes, así que me preocupe- explicó, llevándose una mano a la nuca, estaba muy nervioso, pues el olor que emanaba desde el hogar solo podía significar una cosa -Así que vine a ver cómo estabas- finalizó.

-Aww, eres tan lindo- habló Tae, no esperaba una acción tan encantadora por parte de Jungkook, y el saber que había conducido de regreso solo porque estaba preocupado por él hizo que su lobo se sintiera en las nubes -¿quieres quedarte un rato?, estábamos por ver alguna serie, puedes acompañarnos- ofreció, pues se le hacía una grosería que  el alfa manejará hasta su casa y no lo invitará a pasar, además Jimin estaría ahí con el, todo saldría bien.

-¿Estas seguro?- preguntó confundiendo a Taehyung -Es decir, no es que no quiera, solo me seguro de que te sientas cómodo conmigo a tu alrededor, ya sabes, no quiero que te sientas obligado- explicó.

¿Acaso había notado que estaba en celo?, claro que lo había notado, después de todo es un alfa, pero el hecho de que le pidiera permiso para permanecer cerca de el era una acción muy linda, estaba seguro que si Jungkook seguía así pronto Tae caería a sus pies -Claro que estoy bien contigo, si no, no te estaría invitando, adelante, pasa- confirmó haciéndose a un lado para que Jeon pasará.

---------------------------------------------------------------------------

Nada podría salir mal ahora, ¿verdad?

~Mena 💜

ALFA ARISCO | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora